Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si nada que hacer... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Si nada que hacer... (Libre) Empty Si nada que hacer... (Libre)

Mensaje  Tsukune Aono Jue Abr 19, 2012 9:42 pm

Caminaba por los lugares, buscando algo interesante con mi mirada. Mis pasos sonaban fuertemente por la calle desierta de aquella ciudad, era una calle solitaria. Vi un bar a lo lejos, pense que no era mal darse un trago de vez en cuando, iba a ir ahi, ya lo habia decidido. Caminaba haora un poco mas rapido, mis pasos haora tenian mas sonido. Senti el frio de la noche recorrer por mi cuerpo, y la luna iluminarme. Me puse una chaqueta debido al frio -Si no me abrigo, me congelo- musite para mi mismo, tenia una extraña mania para hablarme solo, era algo extraño. El bar que habia visto ya no estaba tan lejos, estaba a unos metros, y ya lleguaria.

Cuando llegue me pare en la puerta del local, mire a la nada y solo estaba parado ahi, no me movia, estaba pensando si entrar o no, ya me lo habia decidido. Al fin, entre, senti el calido ambiente en mi cuerpo, habian hombres cantando, otros simplemente tomaban en la barra, y el popular bar-man demiasiado ocupado con sus cliente. Busque con mi mirada un asiento libre en al barra, y lo encontre, era l ultimo asiento, al fondo. Me acerque a el y me sente. Mire a todos lados sentado, el techo, las paredes, el baño. El bar-man se acerco a mi y me pregunto que tomaria -Un vodka-, fue a traerlo mientras yo seguia viendo el lugar, se acerco otra vez y me puso el vaso de vodka en la barra, le di un sorbo.
Tsukune Aono
Tsukune Aono

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Si nada que hacer... (Libre) Left_bar_bleue50/50Si nada que hacer... (Libre) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Si nada que hacer... (Libre) Left_bar_bleue50/50Si nada que hacer... (Libre) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Si nada que hacer... (Libre) Empty Re: Si nada que hacer... (Libre)

Mensaje  Alphonse Lun Abr 23, 2012 5:56 pm

Me tarde pero después de varias horas logre salir de ese bosque. Ya era de noche cuando llegue a la ciudad mas cercana, se me hacia muy conocida, quizás después de todo eso que nos absorbió solo era un portal que conecta varias partes del mismo mundo.
No había señal de Ijima, ni de Hyuga, así que solamente camine por un rato hasta dar con bar, me resultaba algo familiar, ahí me habían asignado algunas misiones antes. Decidí entrar, revise cuanto dinero tenia y era suficiente, por fortuna el científico me pago por adelantado. El bar estaba muy lleno, mucha gente rara y nadie parecía conocido a excepción del cantinero, al que recordaba de la ultima vez que estuve ahí. Me dirigí a la mesa mas alejada de todas, donde apenas llegaba la luz. Me senté mirando a la pared dando la espalda a todas la personas, tenia que pensar mi siguiente movimiento y no podía bajar la guardia, Hyuga podría estar en cualquier lugar. No había ordenado nada pero el mesero llego con una bebida, la dejo ahí sin decir nada y se fue, solo la mire, se parecía mucho a lo ultimo que había tomado, quizás se acordaron de mi.
Alphonse
Alphonse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Si nada que hacer... (Libre) Left_bar_bleue50/50Si nada que hacer... (Libre) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Si nada que hacer... (Libre) Left_bar_bleue50/50Si nada que hacer... (Libre) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.