Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida después de la muerte [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Gwen Le Boursier Miér Jun 06, 2012 9:42 pm

La soledad siempre ha sido mi fiel acompañante, las personas que estuvieran a mi alrededor estarían en peligro, salí de aquella ochiya que me sofocaba mi no vida, no habían víctimas que acosar, sólo viejos caprichosos que me ofrecían su fortuna para acostarme con ellos "Patanes"... supieran que tengo más dinero que cabello, al tener mi apariencia de "menor de edad" era un imán de viejos... más que yo, no lo creo, pero sus malgastadas vidas era suficiente para negarme...

Huí de todo eso, me dirigí a un lugar en el cual podría sentirme "en casa", cementerio... su olor emana muerte, muerte que es vida para mí, lo que aprendí en las grandes academias de Londres es respetar las almas de los cementerios, aquellas almas que no tienen la fortuna de volver a dar un último respiro, una última danza a la vida, camine lentamente con mi kimono, mirando lápida por lápida aquellas pobres almas...

-Por fin puedo respirar...-
Gwen Le Boursier
Gwen Le Boursier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Erek Mashari Mar Jun 19, 2012 4:43 pm

Había decidido correr sin rumbo fijo después de lo ocurrido en aquel lugar, quizá no era la mejor opción haberlo hecho pero me sentía lleno de odio, odio que encarcelaba solo para mi y nadie mas. El compartir emociones no era para nada lo mío, siempre buscaba la manera de no hacer notar lo que sentía muy en el fondo de mi, porque bien, eso a las personas no les importa para nada, son cosas mías solamente.

Terminé en el lugar donde descansan los muertos, el cementerio. Cómo no sabía que hacer en especifico solo paseé por los alrededores, olfateaba el olor a muerte por todos lados, según mi padre cuenta aquí debe de estar la tumba de mi abuela, siempre eh pensado que aun que esté muerta tengo una especie de conexión con ella, al igual que mi hermana al decir que la ve en sueños también... Observé una silueta a lo lejos, una chica quizá, visitando a un difunto familiar o quizá amante, de cualquier manera... No me sentía como antes, con miedo de las personas, todo empezaba a cambiar, así que comenzaba acercarme caminando lentamente para no verme como algún maleante y cuando me acercaba un poco a ella decidí hablar. -Y porque una chica visita a éstas horas a los muertos?- Pregunté acercandome con cuidado.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
La vida después de la muerte [Libre] Left_bar_bleue50/50La vida después de la muerte [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
La vida después de la muerte [Libre] Left_bar_bleue50/50La vida después de la muerte [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Gwen Le Boursier Miér Jun 20, 2012 12:42 pm

Sabía que se encontraba alguien en el cementerio por sus agitados latidos, latidos que yo no poseía por mi estado... al deducir que era un hombre mi sangre comenzó a arder por mis venas, mi instinto comenzaba a despertar, pero trataba de calmarme, el apetito debía aprender a controlarlo, estaba cansada de ser reconocida como "monstruo" para el mundo que me juzgaba
Una vez que él comenzó a acercarse mis colmillos tomaban la consistencia de ataque, di un gran suspiro...

-A veces pienso que los muertos son más respetables, valorables y confiables que los vivos, no crees?-.

Mis ojos escarlata, dieron un singular brillo e intensidad, el color era más notable que nunca, por lo que mi piel se notaba aún más pálida de lo que era, podía sentir la sangre de aquel hombre correr por sus venas y era algo frustrante, al mirarlo a los ojos no encontraba nada malo en él, no merecía morir bajo las manos de mi insasiable sed...

-Qué te trae a tí por este lugar? No crees que la noche es un lugar peligroso para un mortal cómo tú?- colocándo una de mis manos en mi pecho, ardía demasiado...
Gwen Le Boursier
Gwen Le Boursier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Erek Mashari Miér Jun 20, 2012 1:09 pm

Sus palabras le delataban fácilmente, y se trataba nada más y nada menos que de un ser inmortal, paseando en la obscuridad, lo más seguro es qué sea una vampira, pero no podría afirmarlo con tanta seguridad sin antes tener un poco mas de platica con ella.

-Es tonto el qué pienses eso, no hay mucha diferencia entre una roca y un muerto, ¿me entiendes?-


Tenía una manera de pensar muy diferente a la de muchas personas y no era por llevarles la contraria, si no más bien por querer descubrir más del mundo al que ignoramos muchas veces.

-Mortal dices... ¿Qué es lo peor que me podría pasar? Encontrarme con una vampireza tal vez?.-

Sonreí ante mis últimas palabras, no buscaba pelear pero me agradaba tener este tipo de conversaciones de vez en cuando, pasaba igual con mi hermana.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
La vida después de la muerte [Libre] Left_bar_bleue50/50La vida después de la muerte [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
La vida después de la muerte [Libre] Left_bar_bleue50/50La vida después de la muerte [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Gwen Le Boursier Miér Jun 20, 2012 3:01 pm

Aquellas palabras me estaban ya molestando, era una persona de paciencia, pero al tener el instinto intacto y despierto, la paciencia era algo casi imperceptible para mí en ese momento, respiraba nada para poder calmarme....
-Pero a ambos no se les puede hacer daño y mucho menos ellos a tí... Creo que es la única compañía grata que pudiera desear ahora- sonreí levemente, no quería que se vieran mis colmillos ansiados de sangre.
Normalmente era muy callada, ya que en las ochiyas sólo me dedicaba a hacer té, servir té y danzar, aparte de complacer a los viejos en otras cosas a cambio de ... sangre de una manera muy poco ortodoxa. Ante la última frase del chico, no pudo evitar dar una risa algo exagerada, dejando al descubierto sus afilados y blancos colmillos...
-Vampireza, esa es una definición adecuada para una chica que anda sola por un cementerio y que llama mortal a la persona que se le acerca? - aún riendome de aquella última frase, era tan obvio... No me gustaba esconder mi raza, pero tampoco gritar a los cuatro vientos era lo más decente, podrían venir a cazarme en cualquier momento, pero era muy buena escabulléndome de todo y todos cuando era necesario....
-Y qué te trae por aquí en el cementerio? -se teletransporta y aparece en la espalda de él- Estás buscando compañía? -desapareciendo otra vez para volver a aparecer en la lápida y dejando salir una burlesca risa-
Gwen Le Boursier
Gwen Le Boursier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Erek Mashari Jue Jun 21, 2012 6:25 pm

Acomodé con cuidado mi traje mientras observaba y escuchaba con cuidado a la chica qué se encontraba actualmente frente a mi. -Ya veo, entonces salgo sobrando aquí.- Conteste mientras llevaba mi mano a mi cabello, por mi mente pasaba la idea de qué no me importaría si muriera a manos de ella.

-Hoy en día, la palabra mortal es muy usada por seres de tu mismo calibre, y yo tampoco soy un simple humano.-
Observé de reojo el lugar mientras miraba con cuidado a la chica, no quería molestarla con mi presencia a pesar de qué mis palabras pudieran demostrar lo contrario. -No tienes porque esconder lo qué eres, solo hay que tener cuidado del centro de investigaciones...- Por mi mente paso el recuerdo de mi madre y en su brazo tatuado aquel numero. -A pesar de que sean solo humanos ordinarios, su tecnología es muy avanzada..- Acomodé mi cabello cuando ella habló mientras se movía rápidamente.

-Ya veo...-
Sonreí sentándome en un lapida qué se encontraba cerca de ahí. -Quizá quiera compañía inconscientemente, ni siquiera yo estoy seguro.- Le miraba de reojo mientras hablaba.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
La vida después de la muerte [Libre] Left_bar_bleue50/50La vida después de la muerte [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
La vida después de la muerte [Libre] Left_bar_bleue50/50La vida después de la muerte [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Gwen Le Boursier Jue Jun 28, 2012 10:37 am

-Así que no eres un humano... Qué eres entonces? - con un tono curioso, quedando frente a él, la verdad es que si no era humano emanaba olor a ellos, he de ahí mi confusión - Por eso siempre vengo al cementerio, no a esconderme, sino para alejarme de los peligrosos vivos... Aunque si me asesinan, las cosas no cambian, sólo iría directo al infierno, aunque ya vivo en uno... -ladeando la mirada con sus grandes ojos escarlata- La tecnología que tienen es la misma que los matará... -murmurando.

Veo al chico acomodarse en una lápida, algo me decía que no debía lastimarlo, era un instinto, algo dentro de mi gran vacío lo impedía, me calmé y me senté en una lápida frente de él, algo desinteresada, de todos modos algo de compañía no me haría mal...
-Uno quiere o no quiere compañía, querer compañía inconscientemente es querer estar solo.... Aunque pénsandolo bien... me hace falta compañía de alguien joven, tantos viejos en la ochiya me hace perder la noción de que aparento casi 19 años-

Dí un gran suspiro, acomodando mi cabello y la yukata, mirando el oscuro cielo que hasta el momento había sido mi compañía...
Gwen Le Boursier
Gwen Le Boursier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La vida después de la muerte [Libre] Empty Re: La vida después de la muerte [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.