Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily Aulin (Vampiro-Mago)

2 participantes

Ir abajo

Lily Aulin (Vampiro-Mago) Empty Lily Aulin (Vampiro-Mago)

Mensaje  Lily Aulin Dom Abr 15, 2012 1:14 am

Nombre: Lily Alexandra Aulin Mousterdamus (Simplemente Lily)

Edad: 17

Género: Femenina

Descripción física: Cabello rubio y largo sin mencionar bastante, de ojos azules como los que solía tener su abuela y estatura media. Delgada de piel blanca y excelente condición física.
En su forma vampírica su cabello cambia a negro y ojos carmín cuando tiene sed y necesita sangre. Suelen ser igual siempre

Descripción psicológica: Divertida y graciosa, sonríe por muchas cosas hasta en la peores sonreí aunque en el fondo este destrozada. Al enfadarse (culpa de su hermano) es fastidiosa y agresiva. Es muy valiente y a veces suele ser tímida más con los chicos ya que su hermano le hace burla y viceversa. Cuando llora muestra un lado tierno y único de ella, y también suele hacerlo cuando se sonroja. Tiene un pequeño problema (grave) con su enoja, es muy fácil de provocar. Cuando las cosas se ponen feas es sabe que debe de ponerse seria y asumir la gravedad de la situación en el momento preciso.

Pero tiene un problema mayor y es un conflicto con ella misma. Debido a la falta de madurez de sus poneros y el ser mitad vampiro puede descontrolarse cuando la luna está en su punto al ser roja. Después de eso su transformación esta completa y vuelve a ser normal excepto por su físico y aumento de poder.

-Forma humana-

Spoiler:

-Forma vampírica-

Spoiler:

Nombre del Servant: Se descubrirá en el rol

Historia: Lily es mitad vampiro, hija de Ame Hikari (Katherin Mousterdamus) una poderosa hechicera y Richard Aulin quien es un vampiro sangre pura o lo era al rechazar su inmortalidad por el amor de su vida, es decir su madre. Su hermano es mayor que ella tiene 20 años y es un mago de un nivel más avanzado que ella siempre la molesta pero en realidad ama a su hermana aunque casi nunca lo demuestre, ya que siempre está ocupado con su "amiga especial" Akuna Mashari.
Aunque su hermano no le preste mucha atención por su amorío Lily se concentra más en lograr obtener su servant aunque hasta la fecha no ha podido lograrlo a comenzado pensar que es inútil tener uno y sola puede arreglarse las aunque sus poderes estas muy descontrolados.

Su tía Narcissa es su mejor amiga aunque la envida por sus servant y se siente como una inútil por no poder igual de buena que ella. Su vida suele llenarse de emociones de vez en cuando ya que quiere descubrir todo en la vida. Pero hay algo que la atrae mas es el secreto de su familia que incluso su hermano no conoce. Su madre muy rara veces la ha escuchado mencionas "Kurayami" y con curiosidad quiere saber sobre ella. ¿Quien es? y ¿Por qué su padre se atemoriza?
Su tía Charlotte, su madrina quien suele visitar para aprender a controlar sus poderes vampíricos que tantos problemas le han costado.
A veces solo quiere dejar de ser tan inútil para los demás y ser igual que su madre... aunque su madre comenzó igual que ella.

Ocio: La música electrónica, cantar… y no lo hace tan mal.

Datos extras: Tiene un pequeño y vergonzoso secreto... siente una ligera atracción por Erek Mashari, pero lo oculta bien. Su magia se especializa en los rayos. Tiene un tatuaje con una flor de Lily para mantener estable sus poderes y el sello (Tatuaje) se llega romper sus poderes estarán en total descontrol y puede llegar a matar a quienes ama.
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Lily Aulin (Vampiro-Mago) Left_bar_bleue50/50Lily Aulin (Vampiro-Mago) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Lily Aulin (Vampiro-Mago) Left_bar_bleue50/50Lily Aulin (Vampiro-Mago) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Lily Aulin (Vampiro-Mago) Empty Re: Lily Aulin (Vampiro-Mago)

Mensaje  Narcissa Black Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

Ficha Aceptada~ ve al registro de Personajes Aqui

Diviértete!
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Lily Aulin (Vampiro-Mago) Left_bar_bleue50/50Lily Aulin (Vampiro-Mago) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Lily Aulin (Vampiro-Mago) Left_bar_bleue50/50Lily Aulin (Vampiro-Mago) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.