Akemi Aiko (Alquimista-Mago)

Ir abajo

Akemi Aiko (Alquimista-Mago)

Mensaje  Akemi Aiko el Mar Mayo 01, 2012 8:46 pm

Nombre: Akemi Aiko

Sobrenombre: Flaky

Edad:17

Género:
Femenino

Descripción Física:

Tiene cabello rojo y un poco ondulado, de ojos color carmesi , depende de su estado de humor cambia de colores, cuando está feliz o neutral celestes, cuando tiene miedo grises, cuando están verdes tiene miedo y cuando están carmesi oscuro siente ira. tiene tez blanca casi pálida. Es delgada, de busto un poco grande. Su altura es de 1,60 cm y un peso de 54. A veces se le puede ver baja pero realmente no lo es.

Descripción Psicológica:
Es una persona amable, gentil, dulce, responsable, respetuosa y honesta. Es muy positiva y muy alegre, difícilmente algo le va a entristecer. Cuando siente ira se descontrola poca veces a logrado controlarse aunque siempre lastima a la persona quien tiene cerca, esto sucede muy poco solo cuando la molestan. A veces es muy tímida cuando habla con una persona que conoce o tiene muy poco tiempo de haberla conocido.

Historia:
Akemi fue una niña muy apreciada por sus padres y hermano mayor, aunque no tenían mucho dinero comían y tenían cosas muy buenas. Las cosas empeoraron cuando la madre de Akemi enfermó, se enfermo tanto que tuvo que quedarse en cama varias semanas, todo esto ocurrió cuando Akemi solo tenia 9 años. El doctor aviso que en poco tiempo iba a morir su madre por tal enfermedad, para ella todo se derrumbo. Por alguna razón su madre llamo a las dos gatas que tenían en casa, con tal magia esta convirtió a las gatas en una especie de humano así creando 3 faces de evolución. Su madre dejo a tales gatas como sirvienta y protectora de Akemi y su familia, pero su madre solo le otorgo un sello a Akemi en donde le transfería su contrato de Mago-Servant, despues adoptaron legalmente a las gatas en forma humana dándoles nombres: Mitsuko y Sakura. Despues de la adopción, en unos pocos días depuse su madre murió.

Su padre era aficionado con la alquimia y este le enseñaba de sus grandes lecturas muchas cosas a Akemi y a su hermano, gracias a su lectura y a el gran amor que tenía a su esposa decidió transmutar la cenizas de su esposa para traer otra vez al mundo, pero este no había leído el tema completo "El cambio equivalente". Su padre, su hermano mayor y Akemi realizaron la transmutación humana, esto hizo que la puerta se presentara en el lugar y hacia llevarse a el padre y al hermano de Akemi directamente, no quedo ni un rastro. Akemi vio la escena paralizada todo cada vez se derrumbaba, de repente siente un gran dolor, una parte de sus órganos había sido arrastrados por la puerta dejando inconsciente en el piso. Fue rescata y operada en un hospital, gracias al dinero de su tía todo fue pagado y a Akemi le realizaron un trasplante de órganos, todo fue a la perfección.

Al salir Akemi del hospital le pregunto a su tía sobre su madre, solo le dijo que no encontró nada solo una gran pasta negra que luego la enterró. Fue llevada a la casa hogar con Sakura ya que estaban buscando a su hermano y padre ya que nadie sabía lo que había pasado. Akemi se quedo por varios meses en la casa hogar, así con la ayuda de unas enfermeras y recuperarse rápidamente, ahí conoció a una buena amiga, aunque no podía verla ya que era una Diclonius, ella se llamaba Teresy, solo se hablaban por las noches, siempre se escondía en las sombras para no sufrir ningún daño, hasta ganar su amistad, en ese momento si podía entrar a la gran habitación contra vectores (creado por los dueños de la casa hogar) claro entraba a escondidas. Con el tiempo entendió lo que pasaba la chica era peligrosa ya que quería salir del lugar y era maltratada por los guardianes, pero con Akemi fue diferente, fueron grandes amigas.

Akemi y legalmente era hija-sobrina de su Tía, por las suplicas de Akemi Teresy fue adoptada. Ella quedo solo con sus sirvientas, su tía ya por su trabajo se fue lejos dejando a Akemi sola con los cuidados de Mitsuko y la compañía de Sakura y Teresy, gracias a lo que paso Akemi investigo mas sobre la transmutación humana y mas sobre la alquimia, así entendió todo lo que había pasado, un día probo la alquimia para arreglar un pequeño radio viejo con un circulo de transmutación, solo dio un resultado: El radio estaba perfectamente reparado.

Mediante el tiempo solo estudiaba la alquimia, no la aprendió toda en sí pero tenía buenos conocimientos como también encontró el Rentanjutsu (Es la forma de alquimia muy relacionada con la medicina, y los círculos de transmutación son llamados círculos de purificación. La energía que usan se llama Lungmei, que existe en cualquier parte del mundo) gracias a estos conocimientos encontró pocos trabajos para su pequeña edad, asistente de veterinaria y reparadora de objetos dañados (este trabajo lo realizaba en su casa). No se concentro mucho en los estudios pero le prestó la atención necesaria para sacar buenas notas.

Un día por alguna razón realizo alquimia sin ningún círculo de transmutación así aprendiendo a transmutar cualquier cosa sin un círculo, como también aprendió a realizar cualquier tipo de armas u objetos con cualquier tipo de metal. Con la ayuda de Mitsuko aprendió practicar muchos tipos de artes marciales como también combatir con armas. Muy poco se concentraba en la magia pero gracias a su madre tiene el don para realizar cualquier tipo de hechizos pero estos no tienen buenos resultados ya que no ha aprendido lo suficiente para realizarlos. Todos estos años a vivido con la ayuda de Mitsuko, Sakura y Teresy, como también la compañía.

Elemento: El metal.

Uso de: Principalmente creación de cualquier tipo de objeto con cualquier tipo de metal, también lo utiliza para reparar cosas. En la parte de Rentanjutsu solo lo utiliza para sanar cualquier tipo de herida, pero este no están eficaz pero ayuda bastante en la recuperación de una herida.

Gustos y Disgustos:

-Le gusta las fresas y manzanas
-Cualquier tipo de música.
-Le encantan los animales y también los animales de felpa.
-Leer libros románticos y de comedia mayormente.
-Le gusta el número 8

-
Odia las arañas.

Imagen:
Spoiler:


Nombre del Servant:
Mitsuko Aiko (apellido entregado por adopción legal antes de la muerte de la madre).

Genero: Femenino

Edad:
Aparenta 20 años (realmente no se sabe cuánta edad tiene)

Descripción Física:

Forma original:
Es una pequeña gata, su cuerpo parece una pequeña pelota o bola, su pelaje es blanco con algunas líneas de color marrón y grices. Sus ojos son negros y algo achinados.

Forma humana:
Es una chica alta y delgada, con un busto algo grande. Tiene tez blanca casi pálida, ojos amarillos, cabello blanco y corto.

Forma de ataque:
Tiene la forma de un gran gato, de gran altura y anchura, su cuerpo es alargado, su pelaje es blanco con algunas líneas de color carmesi. Sus ojos son amarillos y algo achinados.

Descripción Psicológica:

Realmente no expresa ningún sentimiento, es seria y tímida, solo socializa con Akemi, Sakura y Teresy. Su forma de pensar cambio, después del hechizo piensa como un humano. Muy poco habla, mayormente solo habla para preguntar algo.

Ocio: Hacer magia a escondidas ya que Akemi y Teresy no saben de su habilidad, solo está enterada Sakura ya que con ella practica magia. También le gusta mucho una pequeña bola de estambre amarilla que fue regalada por su dueña.

Datos extra:
Solo utiliza la magia cuando es necesario como también su forma de ataque. Mitsuko trabaja a escondidas por las noches, dando la escusa de un largo paseo nocturno, pero nadie sabe donde trabaja.

Imagen:

Forma Humana:
Forma Original:
Forma de ataque:

Nombre del Servant:
Sakura Aiko

Genero:
Femenino

Edad:
Aparenta 14.

Descripción Física:

Forma original: Es una pequeña gata de pelaje rosa y amarrilla, sus ojos son tan pequeños que muy pocos se ven.

Forma humana:
Es una chica de baja estatura y delgada, de tez blanca casi pálida. Sus ojos son de colar rosa casi fucsia igual que su cabello pero este es algo más oscuro.

Forma de ataque:
Es un gato de gran tamaño como el de un caballo, pero ella es mucho más pequeña que Mitsuko. Es de pelaje morado y amarrillo.

Descripción Psicológica:

Es una chica amable, chistosa, infantil e hiperactiva. Le gusta hacer reír a las personas como también molestarlas a veces. Habla con todos sus conocido y no es para nada tímida. Su forma de pensar cambio, después del hechizo piensa como un humano.

Ocio:

Le gusta hacer magia con Mitsuko a escondidas, ya que le parece divertido. También le gusta jugar con su pequeña bola de estambre rosa.

Datos extra:

Solo utiliza la magia cuando es necesario como también su forma de ataque. Ella también estudia con Akemi y Teresy en la Academia General.

Imagen:
Forma Humana:
Forma Original:
Forma de ataque:
avatar
Akemi Aiko

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : A tu lado

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi Aiko (Alquimista-Mago)

Mensaje  Akuna Mashari el Mar Mayo 01, 2012 9:10 pm

Ficha aceptada, pasa a registrar tu físico por favor Smile DIVIERTETE Cualquier duda puedes avisarme

_________________
avatar
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.