Aaron (Vampiro-Mago)

Ir abajo

Aaron (Vampiro-Mago)

Mensaje  Aaron Aulin el Lun Abr 16, 2012 2:26 pm

Nombre: Aarón Alexander Aulin Mousterdamus

Genero: Masculino

Edad: 19 casi 20

Descripción Física: Chico alto, cabello castaño oscuro, piel muy blanca por no decir pálido. Delgado y atractivo. (Sexy)

Spoiler:

Descripción Psicológica: Arrogante y orgulloso. Es serio en muchas ocasiones y de pocos amigos solo sonríe para Akuna y las demás ocasiones es para burlase de cualquier comentario. No habla mucho con los demás y no le interna la vida de los demás. A diferencia de su hermana mayor, Aarón es totalmente estable con sus poderes y no tiene ninguno problema,ya que su paraciencia es vampírica y sus colmillos no se contraen. Esta locamente enamorado de Akuna, pero no lo da a ver mucho ante dos ya que le gusta ser reservado y privado. A todo sus defectos es buena persona, de gran corazón, tamicen ama a su familia aunque suele ser muy fastidioso con su hermana....Temores! Los tiene como todas las personas pero el zullo es distinto y oculto.

Nombre del Servant: Luciuss

  • Descripción Física: Es un fénix (Ave de fuego) Que se alimenta de la energía de Aarón para obtener su fuego. Luciuss tiene una forma humana, pero no le gusta darse a conocer, simplemente no quiere.


Spoiler:

  • Descripción Psicológica: Leal fiel a su amo jamás se rinde, siempre esta calmado y sereno hasta que siente el peligro


Historia: Al nacer sus familias estaban en contante conflicto ya que su padre pertenece a una raza de vampiros pura y su madre de familia Akuma. Ambos pertenecientes a familias muy poderosas en su especie. Katherine es el nombre de su madre de apellido Mousterdamus y Richard Aulin quien es un donde vampiro.
El patriarca de la familia Aulin no aceptaba su relación pero debían mantener viva a Katherine ya que los Mousterdamus no la querían por ser mestiza y dentro de ella tenía un poder que condenaría a todo akuma. Después de meses de guerra utilizaron aquel poder exterminando a muchos Akumas llevándolos casi a su extinción. Pero en esos meses Katherine quedo embarazada de Richard, el patriarca descubrió el bebe creciendo en ella, estaba punto de condenarla a muerte por quebrantar una de las reglas principales entre ambas especies, pero la hija mayor de su señoría intervenido en la corte así miedo el caso de la chica y rogando no ser ejecutada. La hija llamada Alice fue la prometida de Richard pero debido a las revalidadas entre ambos jamás se dio y también Alice estaba enamorada de un alquimista.

El patriarca acepto al embrión pero Richard tenía que renunciar a su inmortalidad en 5 años, ya que la guerra no terminaba del todo. Richard lo dio por un trato y se marcho con Katherine dejando atrás a su hermana y prima (Alice).

3 años después Aarón ya tenía 3 años y era ajeno a la historia de su familia su madre se volvió a embarazar y esta vez esperaban a una niña que nombraría Lily a honor de las flores favoritas de su abuela. Ambos eran mestizos (Magos-vampiros) pero no les afecto la descendencia akuma de su madre. Al complacer los 5 años Richard cumplió la parte de su trato entregando su inmortalidad, pero sus poderes seguían intactos como regalo de los servicios dados a la corona.

Los años pasaron y creía como un humano normal, al cumplir los 14 años su madre le entrego un libro de que le heredo su madre para poder invocar a su sirvan, su tía Camellia fue quien le ayudo y ahí fue como conoció a Luciuss y se dio a conocer que su elemento base era el fuego. A los 16 años encontró al amor de su vida por un accidente al practicar su magia, la salvo de que una rama en llamas la lastimara de gravedad su nombre era Akuna Mashari, con el tiempo se hicieron muy amigos aunque el padre de Akuna no le gustara la actitud de Aarón y su madre lo quisiera como el novio de su hija. Aarón es consciente que ella sabe lo que siente pero jamás se lo ha confesado... el espera su momento.

Ocio:Ninguno

Datos extra: Jamás le ha pedido a Akuna ser su novia


Última edición por Aaron Aulin el Lun Abr 16, 2012 6:35 pm, editado 1 vez
avatar
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron (Vampiro-Mago)

Mensaje  Erek Mashari el Lun Abr 16, 2012 3:15 pm

Registra tu físico, firma las reglas y podrás rolear.

_________________
avatar
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario http://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.