Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al inicio del Crepusculo. ~

2 participantes

Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:38 pm

Habia estado esperando a que el sol fuese muriendo detras del horizonte, no era que le tuviese miedo, ya que al llevar sangre de un Ventrue era dificil que el sol le hiriera, mas no era imposible. Sus orbes azulados veian fijamente como la marea iba siendo mas tranquila con el paso de los minutos, decidio acercarse mas a la playa, ya que observaba desde el Malecon. - El clima & la hora... Son perfectas para ir a cazar .- Musito casi en un susurro cuando sus ojos vieron cruzar por la playa un ultimo humano, el tipico deportista que salia a correr por la playa, mas se contuvo & suspiro profundamente.

Habia olvidado llevar alguna chaqueta con la cual cubrirse, se podria pensar que los Inmortales no sufririan por el clima, mas por una extraña razon podia sentir el frio, el vestido de algodon blanco, de tirantes & a la rodilla que portaba no le ayudaba en mucho el mantenerse ligeramente cubierta & quiza un poco tibia. Cuando sus pies por fin tuvieron contacto con la arena fria, se inclino lo suficiente como para recoger su calzado que se habia quitado para caminar sin molestias, sabia que a esas horas era poco comun encontrarse a algun mortal rondando el lugar, por lo que eso le hacia sentirse un poco mas comoda & libre.

- Es muy suave.~ - Penso cuando tomo con su mano libre un puñado de arena, la cual de deslizaba por su mano, cayendo luego al mismo lugar de donde provenia, dejo sus zapatos en ese lugar junto con aquel bolso rosa que le habia regalado su madre & se encamino mas a la orilla, queria sentir lo helado del agua, queria saber si aun podia sentirlo de la misma manera que recordaba.

unos pasos despues el agua hizo contacto con la suave & palida piel de sus pies, le estremecio ligeramente el darse cuenta que no se le erizaba la piel & que no le podrucia calambre, por lo que parpadeo algo sorprendida, ese simple acto no lo habia hecho en todos esos años que llevaba de inmortal; luego dibujo una sonrisa en sus rosados labios, olvidandose de si llegaba alguien, de la fria brisa que recorria la playa, ni mucho menos el hecho de que podria mojar su vestido, era vanidosa si, lo suficiente como para no querer que aquello sucediera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Dom Mayo 13, 2012 1:42 am

Rondaba por la ciudad desde hace ya un par de horas, sin razón alguna mas que ir en busca de algo nuevo para el día, una experiencia nueva cada día era lo que yo quería y lo que buscaba en esta ocasión.Siendo que el sol comenzaba a caer decidí ir a un lugar que pocas veces había visitado, la playa.Ese sitio al que por alguna razón que desconozco atrae a tantos humanos.
No encuentro lo que le ven de "atractivo" a este sitio, digo, no es mas que mucha gente quemando sus poco resistentes cuerpos al sol...no tenía sentido para mi, ademas de que tanta gente mirándote, no me era una idea muy agradable que dijéramos.

Y aquí es donde estoy, mar y arena, las unicas cosas que quedaban en este lugar eran eso,el mar y la arena...Camino por la orilla, casi pisando el agua.Se veía tentadora la idea pero no tenía ganas de mojarme, quien sabe y algo mas importante estuviera por pasar, quizá mi hermano llega con una de esas locas ideas y yo estoy con la ropa mojada...nah, no quiero que eso pase.

El viento era fresco, movía de manera un tanto brusca mi cabello, me hacía sonreír la sensación que me hacía sentir, la camisa igualmente se agitaba de un lado a otro.El lugar no parecia tan malo despues de todo, digo, creo que se una de las razones por las cuales los humanos comunes vienen a este sitio.Es agradable en cuanto llegas, el aura de paz y tranquilidad que se siente,es simplemente perfecto.Pero esto mejora.

A lo lejos veo a lo que parece ser una joven, no la distinguia muy bien pero aun así, a la distacía se veía muy hermosa, no quería socializar mucho con los mortales, a mi hermano no le parecería buena idea pero ella no tenía un aura normal, se podía sentir un poco mas fuerte que la de un mortal cualquiera.Sin saber como actuar, simplemente me dejo llevar por mi reconocida curiosidad y camino en dirección a ella quedando parado a unos metros de ella.
-Emmm...¿Buenas tardes?.- Le dije con serenidad en la voz, la cabeza ligeramente inclinada y mi cabello seguía siendo agitado por el viento.-Perdona la pregunta pero,¿Que hace una mujer tan bonita como tu a estas horas, sola y en este sitio?.-Termine de hablar, ni si quiera sabía si me había escuchado o puesto atención, gire la vista hacía adelante, viendo el mar moverse con mucha calma.

Spoiler:
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Invitado Dom Mayo 13, 2012 3:32 pm

Al estar disfrutando felizmente de aquel momento, no habia percibido que un ser, un extraño se encontraba cerca del lugar donde ella jugueteaba con la arena & el agua. El sonido de la voz la hizo reaccionar, deteniendo sus movimientos de forma un poco brusca, ya que le habia tomado por sorpresa de alguna manera, sus orbes se fijaron en el rostro de aquel joven que, le parecio bastante atractivo, luego las palabras que el caballero habia dicho la hicieron bajar la mirada por un breve momento, apenada.

- Buenas tardes.... - Hizo una breve pausa en lo que se disipaban su sorpresa & de manera mas natural, volvio a verle a la vez que dibujaba una sonrisa en sus labios. - Gracias por el cumplido, & ... Solamente paseaba, a esta hora la playa suele estar tranquila y me place el difrutar de esos momentos. - Diria mientras que llevaba su mano diestra hasta sus cabellos que caian por sobre su respectivo hombro, acariciandolo. Habia pasado ya mucho tiempo desde que entablaba una conversacion con un chico, por lo que la sensacion era agradable, mas le ponia un poco nerviosa.

- Usted... ¿Paseaba tambien? - Ladeo su rostro inclinandolo hacia un costado, mientras que le miraba con curiosidad, se inclino acuclillandose a la vez que con sus manos acariciaba la fria arena, en una actitud un tanto infantil, mas no le daba pena mostrar ese lado de ella, siempre penso que como Inmortal deberia ser con caracter frio, cortante, arrogante & altanero; mas esa forma de ser no se aplicaba en ella, era una chica sumamente sencilla, quiza con unos aires de vanidosa & caprichosa, mas seguia siendo lo que aparentaba, una chica de 17 años.

De pronto & solo porque cayo en cuenta de eso en unos breves segundos, se puso de pie y sacudio sus manos para deshacerse de la arena, viendole de manera fija. - Uuh... Que grosera, no le eh dicho mi nombre, Me llamo Helena, Helena Strauss, ¿Cual es su nombre? - Musitaria mientras extendia su mano hacia el, esperando poder estrechar con sutileza la ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Dom Mayo 13, 2012 7:58 pm

-¿Buenas tardes?.-Pense,no solía saludar de esa forma a la gente, ni siquiera cuando se estaba en asuntos de algo serio, cosa que pocas veces sucedía por mi actitud, pero cuando ocurría era como siempre, informal y para algunos, desordenado y desastroso.Pero bueno, ¿que van a saber las personas que se la pasan trabajando en una oficina sobre lo que diferencia lo divertido de lo serio?.Por favor...

-De nada, pero lo decía mas como...en serio.-Una sonrisa se dibujo en el rostro de Zhou mientras seguía viendo a la joven.El clima seguía tal cual cuando recién había llegado a esta playa, la única diferencia era esa mujer.-Así que de paseo cuando no hay nadie...-¿acaso la demás gente te hace sentir incomoda?.La pregunta tenía sentido, es como si fueses a un parque de atracciones solo y a alguna hora que no este muy concurrido.He sabido de personas así, mi hermano podría ser mas o menos uno de los casos.No dije nada,solo lo pensé.

-Je,no,bueno si.-Hable torpemente, la razón no importaba, solía distraerme con mucha facilidad sin siquiera darme cuenta de porque o en que pensaba mientras me hablaban.-Digamos que vigilo el sitio, no creas que soy guardia o algo, solo que ando en busca de cosas, bestias y personas nuevas cada día...Es como un pasatiempos.-Mire al suelo , a la mano de la chica mas bien.Se veía muy tierna y linda, pero el problema era que extrañamente no tenía ninguna cosa loca por comentar o decir, normalmente ya habría o bien, iniciado una discusión o ya me habría ido.Pero algo andaba ligeramente "mal", quizá sea esta joven...¿sera lo "nuevo" del día?.

De un momento a otro la joven se levanto completamente sorprendiendo a Zhou, no esperaba que hiciera eso y mucho menos de una forma tan repentina,la razón por la cual lo hizo le sorprendió aun mas.-Esta chica,¿quiere impresionar a alguien o que pasa?.-Pensaba Zhou mas no dijo nada, la mayor parte de sus pensamientos los guardaba para si mismo, siempre temía por hacer sentir mal a los demás hablando o diciendo cosas que no debía, y por ser tan poco cuidadoso con los temas que se pueden y no tratar frente a otras personas, prefiere guardarse el comentario.

Vio la mano de la chica mientras se presentaba,Helena era su nombre.Me gustaba, sonaba bien y podría decir que le "quedaba" a esta mujer.Zhou no lo dudo y tomo su mano en gesto de saludo, Le miro a los ojos antes de hablar.-Suena bien, yo me llamo Zhou Chikage...Dime Zhou, o como quieras.-Me era indiferente mas no quise demostrarlo demasiado, pude haber sido mas directo pero no, algo me decía que no debía de hacerlo.

De pronto una imagen paso por su mente, era de esta mujer, o eso parecía.Quizá mi mente me este engañando, la imagen desapareció tan rápido como vino.No era mas que la imagen del rostro de la mujer entre muchos otros, extrañamente el unico reconocible fue el de Helena.
-Vaya...-Dijo soltando su mano y acercando la suya hacía su frente, cerré los ojos al sentir un leve piquete en la frente.Era como si el recuerdo lo hubiese traído.
Pasaron unos segundos y se detuvo, ya no se sentía nada.

Cuando el dolor se calmo, gire un poco la cabeza para poder ver los ojos de la joven.-¿Tienes algo mas por hacer?creo que si te quedas aquí hasta muy tarde podría ser peligroso, he oído que últimamente hay muchos asaltantes y demás personas por las calles...quien sabe que este pasando con la policía.-No podría quejarme, digo, algunos cuantos de los disturbios en la ciudad han sido por culpa mía o de mi hermano, pero eso de asaltar y robar a la gente que no se puede defender no me parece tan "divertido".
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:32 pm

- Zhou Chikage... - Repitio su nombre en su mente, enseguida diciendo amablemente. - Mucho gusto, Zhou ~ - Musito, enseguida pudo notar como en el algo sucedia, ya que pudo ver un gesto algo extraño, quiza confuso en el rostro de su acompañante, justo despues de que le soltara. Aquello habia sido bastante extraño, le sorprendio un poco e igualmente le dio un ligero aire de curiosidad, por lo que pregunto. - ¿Se encuentra bien? -

Luego de aquello, escucho las palabras que le menciono mientras que una brisa inoportuna se hizo sentir, meciendo sus cabellos los cuales bloquearon su vista por un breve momento, ya que los haria a un costado con un sutil movimiento de su cabeza. Se giro volviendo al lugar donde habia dejado anteriormente su bolso rosado & su calzado, el que se coloco despues de sacudir sus pies queriendo desaparecer la arena adherida a su piel por haberse mojado. - No tengo lugar a donde llegar, relamente siempre ando vagando de un lado a otro, la vida es mas divertida asi... ¿Usted, va a marcharse ya? ~ -Diria al mismo tiempo que se giraba hacia el, posando su azulado mirar en el rostro ajeno mientras que se colocaba el tirante de su bolso por sobre su hombro, la expresion de su rostro seria serena, casi infantil & despreocupada. Ademas, temer ser lastimado por mortales habia dejado de ser preocupante para ella cuando descubrio meses despues de haberse convertido, que no podia morir por artefactos como pistolas o cosas filosas, la sangre que le habia dado su amo era lo suficientemente poderosa como la recuperarla de un daño como ese.

- Menciono antes, Zhou.. ¿Anda en busca de bestias, cosas & personas nuevas?, ¿Como que tipo? - Cuestiono mientras que con una pañoleta blanca se sujetaba el cabello al nivel de su nuca, luego todo el mechon se lo pasaba hacia un costado, siendo mujer hacer algo tan trivial & vanidoso era comun, o eso es lo que pensaba. Luego abrio su bolso, en el que siempre llevaba golosinas, era algo a lo que era adicta, las cosas dulces; saco un par de paletas siendo ambas de sabor cereza, su favorito ya que el rojo le recordaba a su alimento. Extendio su mano, acercando la paleta hacia Zhou. - Espero no la rechaze... - Penso, ya que le habia pasado muchas veces anteriormente, mas en su poca inocencia que aun poseia, creia que esta vez el si podria compartir con ella, ese gusto por comer una deliciosa paleta. -

Le regalo una paleta.. ~ - Con una sonrisa en sus labios le diria, enseguida ladeo el rostro, aquello fue como un gesto de sincera inocencia & diversion, ya que por alguna razon, aquel chico no le hacia sentir incomoda de ningun modo & deseo que esta vez, por minima que sea la oportunidad, alguien compartiera un poco de tiempo con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Mar Mayo 15, 2012 8:46 pm

-Si,nada de que preocuparse.-Contesto el joven mientras parpadeaba para luego estirar su cuello hacía atrás, unos leves tronidos se escucharon pero el muchacho tuvo una expresión de indiferencia.
Volvió a ver a la joven la cual se había dado la vuelta para ponerse su calzado,vio como sacudía la arena de sus pies.
Recordó nuevamente el porque no había querido entrar en el agua, pensando en una pequeña probabilidad de que su hermano llegase y le invitara a hacer algo como de costumbre, giro la vista, pensó que quizá por alguna razón le incomodaría a la joven.

Escucho sin ver al rostro a Helena sobre lo que dijo de no tener a donde ir, eso sonaba extraño, o al menos eso pensaba Zhoul.-¿Lo dices en serio?.-Zhoul no terminaba de hablar cuando se sentó en la arena con las piernas semi-flexionadas.-Si una joven como tu no tiene donde vivir...es por que tu familia...- Decidió no preguntar ni decir nada, temía que la respuesta fuese lo que el esperaba ademas de llegar a recordar algo que no fuese muy del agrado de la chica.-Vaya, tiene que ser divertido.Digo, andar de un lado a otro conociendo lugares y personas nuevas...-Zhou bajo la mirada un poco pensativo sobre lo que estaba por decir, realmente le gustaba la forma en que vivía Helena.-Creo que te envidio.-Dijo para después dar una pequeña risa.

Aun un poco sonriente contesto la pregunta.-No, no lo creo.Queda un rato para que se haga realmente de noche, quizá en ese entonces si me vaya...pero quien sabe, suelo cambiar de opinión con facilidad.-Miró por unos instantes a la joven colgarse su bolso sobre su hombro pero luego desvió la mirada al mar, se podría decir que a medida que el tiempo pasaba, el lugar se comenzaba a sentir el aire cada vez mas fresco, siguiendo así, en unas horas estaría perfecto para el muchacho.

-Si, es lo que buscaba y al parecer encontré.-Respondió mientras veía como la chica se acomodaba el cabello, o el le llamaba así a todo lo que una mujer hiciera con este.
Unos momentos después la chica tenía una paleta para Zhou, o eso era lo que creía hasta que Helena lo confirmo con sus palabras.Una paleta de color rojizo, quizá sabor fresa o cereza.
-Eh...Gracias.-Dijo mientras la tomaba de la mano de la joven y le quitaba la envoltura para luego meterla en su boca.-Cereza...-Exclamo en voz baja.-¿A ti también te gustan los dulces?,creo que ha de ser lo unico bueno que han hecho estas personas...-Agrego mientras seguía saboreando la paleta,

-Dime...-Dio una ultima probada a la paleta antes de hablar.-¿Tienes algo en mente?,Digo, algo que fueras a hacer en caso de no haberte encontrado conmigo, realmente tampoco tengo un lugar al cual deba ir a cierta hora, así que podría,si tu quieres, acompañarte.-No lo decía con otro fin mas que el de pasar un rato, quizá una amistad corta por un día, bien sabía que su hermano podría molestarse consigo si sabe que anda por hay con desconocidos, solía ser muy sobre protector incluso con las cualidades que poseían ellos 2.

-Entonces,¿que dices?.-Dijo para luego volver a introducir la paleta en su boca esperando respuesta de la joven mujer, ademas estaba un tanto incrédulo por lo que menciono de no tener un hogar o al menos un lugar donde quedarse.Serviría para probar que fuese realmente cierto, aunque era solo por curiosidad, como todo lo que solía hacer.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Invitado Vie Mayo 18, 2012 9:00 pm


- Si, me encantan las golosinas & todo lo que sea dulce <3~ - Diria contestando a la pregunta que el joven le habia hecho, una enorme felicidd sintio al ver que Zhou habia aceptado el disfrutar de aquella golosina en su compañia, mas la disfrazo con una limitada risilla que provino de su boca, escuchaba lo que el le decia mientras que le quitaba la envoltura a su paleta, a la cual observo con ojos grandes y curiosos por el color rojizo, lo que provoco que se relamiera el labio inferior, casi dando la apariencia de que jamas habia probado algo similar, mas era solo porque ese color despertaba por asi llamarlo, su sed.

Su mente por fin salio de ese momento cuando escucho aquellas palabras, la voz de Zhou: Entonces, ¿Que dices?, enseguida volvio sus orbes hacia el y parpadeando un par de veces reaccionaria con un monosilabo. - ¿Ah? - Era el momento mas vergonzoso por el cual habia pasado en muchisimo tiempo, en lo cual cayo en cuenta de inmediato provocando que sus mejillas se ruborizaran levemente por la verguenza. - L-lo siento... Esaba algo distraida en mis pensamientos. - Musito mientras que bajaba el rostro escondiendo su mirar con sus cabellos largos y rosados que utilizaba para esconderse infantilmente, la paleta la introduciria en su boca, comenzando a saborearla.

- Si tu quieres, entonces podemos compartir mas tiempo en lo que te.. marchas..~ -Hizo una ultima pausa antes de decir la ultima palabra, Penso: ¿realmente no deseo que se marchar? O ¿Por que habria hecho esa pauta de inseguridad?, no lo entendia, mas aun asi, le agradecia con tan solo haber aceptado su obsequio.

Se acerco a el, viendolo sentado sobre la arena, quedandose de pie a su costado, luego recordo lo que el habia mencionado antes e imitandole, se sento en la arena acomodando su vestido de forma en que la arena no le molestara. - Si, es divertido poder ir a donde uno quiera, sin tener que esperar a que alguien te de permiso & el estar viajando de un lado a otro, como dices, conociendo lugares & personas... - Le daria luego una lenta lamida a su paleta, quedandose viendo fijamente el va y ven de las olas, el como morian al llegar a la orilla, luego musitaria. - ...Pero todo eso seria mas divertido e inolvidable si alguien mas compartiera todo eso conmigo, tener ''Libertad'' de ir a donde uno desee no siempre llena el vacio que todos tenemos, que todos deseamos llenar con aventuras, locuras, experiencias. Dime, Zhou.. ¿Tu vas en busca de cosas nuevas, Solo? ~ - Volvio a introducir la paleta en la boca y firando el rostro hacia el, dibujaria una sonrisa infantil en su rostro, tipico en ella.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Sáb Mayo 19, 2012 5:00 pm

-Suele pasarme.-Dijo zhou con una sonrisa mientras miraba el rostro de Helena, sus mejillas se veían bien con aquel tono rojizo,aunque lo escondió unos segundos después.-Claro...-Zhou se detuvo a pensar en alguna idea para hacer algo en compañia de Helena pero no había nada en su mente que pudiera agradarle a una chica, cuando el no iba solo estaba con su hermano,así que no estaba acostumbrado.-Pues...¿Que te gustaria hacer mientras aparece "alguien" y viene por mi?.-El joven se referia a su hermano, pero detuvo su pequeña "emoción" al escuchar a Helena seguir hablando.

El joven se había emocionado un poco mas cuando la joven decía que era divertido poder ser "libre" de salir a donde uno quisiera sin que nadie te regañara,viajando por siempre sin preocupaciones...era muy bueno para ser cierto, o al menos para que todo fuera tan perfecto como lo decía la chica.Zhou estuvo por hablar decidido hasta que la joven continuo hablando después de dar otra probada a su paleta.El animo bajo un poco, pero luego se animo con la pregunta.-Normalmente si,pero termino estando acompañado-Hace una pausa en lo que ve unos segundos a Helena y luego volver a dirigir la mirada al mar.-Tienes mucha razón en eso de que no es igual andar por hay solo que con amigos,o familiares.-Un recuerdo de la ultima vez que vio a su hermano Kazama hace algunas horas le llego a la mente.

El joven no lo pensó más y hablo.-Helena,¿Y tu familia?.-No pensó en nada para poder hacer la pregunta, no podría pasar nada malo, pero volviendo a pensarlo, alguien con una actitud tan infantil como la de ella...Esperaba y no le afectara emocionalmente, ver a una una persona herida no le molestaría, pero esta ocasión era diferente, su forma de ser hacía que Zhou la viera como una pequeña hermana menor aunque apenas la conociera hace pocos minutos.

-Yo solo tengo a mis...-Un momento lo pensó, lo que había pasado y lo que su hermano no quizo decirle pero Zhou entendió viendo su forma de hablar cuando el preguntaba por su demás familia, aun así, no podría asegurar nada.-Tengo un hermano, no se exactamente que paso con mis padres pero trato de no pensarlo...Digo, no es que no me interese.-Bajo un poco la mirada viendo la arena sobre la que se encontraba sentado, dio un suspiro y quizá por primera vez su animo era poco arriba del que tendría una persona común después de su boda, obviamente nadie notaria que su animo hubiera bajado a no ser que le conociesen bien,solo su hermano habría notado aquel cambio.

Spoiler:
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Helena Strauss Jue Mayo 24, 2012 7:10 pm

La pelirosa seguiria disfrutando del riquisimo sabor que tenia aquella paleta, el sol ya se habia escondido tras el horizonte completamente y una que otra estrella ya se dejaba ver en el cielo. Sus pies aun cuando ya portaban su calzado seguian jugando con la arena en un va y ven que provocaba que se hiciera un leve desnivel y pequeños montones de arena en los bordes, su mirada azulada observaba curiosamente el cielo mientras que seguia escuchando lo que el joven a su costado le decia, pudo notar en su voz cuando el pronuncio la palabra ''Alguien'' a lo que se giro y le observo, sacando la paleta de su boca con la mano diestra.

- ¿Vendra alguien por ti? - Ladeo el rostro a la vez que parpadeaba un par de veces. No habia pensado en esa posibilidad en que el probablemente, no, seguramente ya estaba acompañado, por su mente femenina inmediatamente vino esa curiosidad que toda femina tiene, digo, era un chico de muy buen ver, era muy logico de que estuviese acompañado por alguien, una chica quizas, suspiro y volvio a ver el mar. - Seguramente tu novia estara buscandote. - -Añadio para luego tomar con la zurda un puñado de arena y moviendo sutilmente su mano de un lado a otro hacia que la arena cayera de nuevo, mientras que continuaba escuchando aquello que mencionaria despues de que siempre terminaba acompañado, a lo que sonrio de manera quiza un poco decepcionada, quiza por la triste idea de que cuando esa persona apareciese, se llevaria a Zhou de su lado.

La playa a esas horas estaba practicamente sola y solamente se escuchaba la voz de su acompañante, al que le escuchaba atentamente, estaria relajada, tranquila, sintiendo como la brisa fria de la noche le mecia sus cabellos largos que caian hasta su regazo, mas sin esperarlo esa pregunta que le hizo Zhou, le causo un escalofrio que le recorrio todo el cuerpo, realmente recordar a su familia era algo que no le hacia sentir muy bien; la expresion serena e infantil de su rostro desaparecio y en su lugar solo se pudo notar una mirada vacia, fria, aislada, se quedo en silencio por unos breves minutos y luego volvio su mirada hacia el y evitando dar una imagen fragil y depresiva, sonrio despreocupadamente, claramente estaba fingiendo aquello, mas penso, aunque fuese torpe, sonreir, eso le habia ayudado en sus ultimos años. - Mi Familia desaparecio... Simplemente se esfumo & tengo mucho sin saber de ellos. -

Despues de aquello suspiro profundamente tratando de tranquilizarse, luego escucho lo que el mencionaria sobre su hermano y familia, luego saco el palito de la paleta de su boca, ya habia terminado con ella. Utilizaria el palito para hacer lineas torpes en la arena, preguntandole. - ¿Y porque no estas con tu hermano ahora? -


Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Vie Mayo 25, 2012 12:54 pm

Se hacía tarde, Zhou había levantado la mirada después de unos segundos de haber dicho lo de sus padres, miraba las estrellas que comenzaban a aparecer, aun eran pocas, pero en algunos minutos serían sientas, y luego miles las que se podrían ver desde la tierra.
Pensando en que cosa estaría haciendo justo en ese momento si no hubiera decidido ir a la playa de la ciudad, probablemente alguna estupidez con desconocidos, quizá algún alboroto que luego sería calmado por oficiales de policía o quien sabe y simplemente seguiría rondando por hay, también estaba la posibilidad de encontrarse con otra persona, pero todos sus pensamientos se desvanecieron cuando escucho a la joven hablar y hacerle una pregunta.

El chico volteo viendo el rostro de la joven mientras hablaba pero cuando estuvo por contestar la chica le saco una sonrisa.-Je,si,quizá Kazama este preocupado por mi...-Rio un poco ante el comentario, era extraño, o mas bien el lo veía así, es decir, quizá nunca le había mencionado ni tuviera a alguien a quien pudiera referirse como su "novia",quizá si actuar con alguien que tomara ese papel pero sin nada "oficial", Zhou no se tomaría en serio incluso algo como eso.-No Helena, no hay nadie buscándome,la única persona que se puede llegar a preocupar por mi,es mi hermano, y aun así, no creo que piense buscar en este sitio...Hasta hace poco, nada me había llamado la atención de este lugar.-Dijo mirando como Helena "jugaba" con la arena, pero después volvió a centrarse en mirar el mar, desde donde estaban se veía como si nunca fuese a tener fin, pero sabes que lo tiene,todo tiene un final.Dicen algunos.

Pronto la mirada de Zhou se vio afectada, no dejo de ver hacía adelante donde se encontraba el aguar ir y venir hacía la arena pero le dolieron un poco las palabras de la joven,-Se esfumo...-Repitio casi en un susurro, solo pudo pensar en un secuestro,quizá serían personas importantes, o quizá pasaron cosas peores...Zhou suspiro casi al mismo tiempo que la joven, se preguntaba porque le habría sucedido algo a alguien como ella, pero un tanto mas sorprendente como ella sigue sonriendo...Por un instante quiso abrazarla pero se contuvo al escuchar aquella pregunta.

¿Porque los hermanos no estaban juntos?, como explicar que 2 personas que aparentemente solo se tienen entre ellos no estaban juntos, la cuestión quedo en la mente de Zhou, quizá para responderla después.-Porque somos muy distintos, no me llevo mal con el pero no me agrada estar siempre con el...Me dice que no debería andar por hay solo,pero bueno, no le hago mucho caso.-Decía mientras miraba las lineas que hacía la joven, la mayoría no eran muy derechas pero era para mera distracción,-Luego conocerás a Kazama,mi hermano.-

Dijo mientras pensaba nuevamente en lo que habría dicho de sus padres, el joven pensó que podría llegar a hacer algo por ella, pero no tenía idea de que, probablemente su hermano supiera pero...habría de querer ayudar?quizá después de insistir mucho, quizá apenas así.
Estando el chico sentado sobre la arena,flexiono un poco mas las rodillas para luego colocar sus brazos sobre estas y apoyar su cabeza en ellos mientras veía como pasaba el tiempo frente a el, no sabía que hacer, lo que había dicho a la joven sobre hacer algo juntos le seguía pareciendo buena idea, pero,siempre había un pero...

-Y tu Helena, ¿no hay algún chico que se este preocupando por que no sabe donde estés?,digo,eres bonita y muy agradable,quien sera el afortunado...-Dijo sin mirarle a la cara, la pregunta salio repentinamente, el solo respondía con la misma "pregunta",claro que la joven lo hizo de forma indirecta, mas Zhou no pensó que fuera algún problema, lo vio mas como una escapatoria de un tema que al final no quiso tratar y mucho menos continuar.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Helena Strauss Sáb Mayo 26, 2012 12:47 pm

La conversacion entre ambos continuaba, tranquilamente, pero continuaba. Los minutos siguieron transcurriendo y con eso el cielo se iba tornando mas oscuro, por fin el cielo dejo ver libremente aquellas hermosas estrellas que adornaban la boveda celeste mientras que disfrutaba de ese momento. La playa continuaba sola, quiza a lo lejos por el malecon pasaban unas cuentas personas que al igual que nosotros, lo mas probable es que solo paseasen para relajarse. Entre el sueva y arrullador sonido que hacian las olas al ir y venir, solo la voz de el, que le tenia a un costado era lo que mas tomaba su atencion & eso realmente le gustaba.

- ¿Kazama? .. - Mencionaria con duda y curiosidad, cuando su mirada fijaba en el al escuchar mencionar eso, mas enseguida sonrio y desvio la mirada. - Ooh, Al parecer si tiene novia.. - Penso mientras hacia un par de lineas mas sobre la arena, tratando de verse ''normal'' en su actitud como desde un comienzo, luego las palabras que el mencionaria sobre un hermano, le hizo confundirse un poco. - Eehm... Tiene novia.. ¿& un hermano? - Se encogeria de hombros al sentirse algo torpe al estarse preguntando por eso, ¿que importaba eso?, le acababa de conocer despues de todo, ¿no?. Luego volveria a posar su mirada en el cuando eso ultimo que dijo le habia llamado la atencion. - &, ¿Que encontraste que llamo tu atencion, Zhou? - Quiza la curiosidad era algo molesto para los demas, eso le provocaba hacer demasiadas preguntas.

En un determinado momento, la marea habia subido lo suficiente como para en una oleada mas fuerte el agua llegara casi hasta mojarle sus pies que tenia mas extendidos que los de su acompañante, por lo que rapidamente flexiono sus piernas para evitar mojar sus zapatos, no pudo evitar reir torpemente ya que de alguna manera se habia ''asustado'' aquello la habia tomado pro sorpresa, mas al girarse a ver a Zhou, el parecia estar perdidos en sus pensamientos, vio como sus labios se movieron un poco, mas no entendio lo que habia mencionado, la sonrisa de los labios se disipo y apoyandose sobre sus rodillas y sus manos acerco un poco su rostro al de el, viendole.

- Nee... ¿Estas bien? - Penso en preguntarle, mas solo su azulado mirar veia fijamente el rostro del muchacho, mas luego le escucho hablar de su hermano y no paso mucho tiempo antes de que ella misma se diera cuenta de lo fastidioso que pudo haber sido hacer aquello, asi que de inmediato volveria a sentarse como estaba anteriormente, solo con sus piernas mas cerca a si misma, no queria mojarse. Despues de todo aquello que habia mencionado, le habia quedado ''casi'' claro que en realidad solo el hermano de Zhou estaba con el y que se habia equivocado al pensar en alguna chica, por alguna razon, eso le hizo sentir tranquilo & sonrio discretamente, diciendo despues. - Debe de ser divertido, tener un hermano que vaya siempre acompañando.. -

Habia dejado perdido en la arena aquello que utilizaba para entretenerse y hacer rayones en la arena, por lo que sacudiria sus manos y esta vez seria con su cabello que caia sobre su hombro diestro y hasta su regazo con el que se pondria a jugar, desenredandolo con sus dedos los cuales pasaba por entre ellos, sus ojos se abrieron un poco al mismo tiempo que sus mejillas se ruborizarian de pronto al escuchar lo que el habia preguntando., pudo notar como el habia hecho la pregunta de una manera quiza despreocupada o quiza solo para evitar que muriera la conversacion, mas aun asi, eso le habia puesto un poco nerviosa por una extraña razon. - No... No hay nadie que me ande buscando, no tengo hermanos ni mucho menos, algun chico.. - Diria aquello ultimo con un tono de voz nervioso.
Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Dom Mayo 27, 2012 12:30 am

Los 2 jovenes seguían sentados sobre la arena mientras platicaban, el cielo se volvía una gran manta negra con brillantes puntos blancos y la brisa se volvía cada vez mas fresca,probablemente alguién podría obtener un resfriado como regalo por quedarse hasta muy tarde.
A lo lejos se podría observar a algunas cuantas personas,una o dos, caminando quizá de vuelta
a sus casas o a su trabajo,listos para iniciar su turno nocturno en algun hospital o de guardias
en un banco,la ciudad era muy grande y aun a estas horas,la gente ha de tener algo por hacer.

El joven penso por un momento,mientras aun veía el mar, que probablemente la joven se podría
llegar a sentir ofendida por no ponerle atención,o al menos no como lo haría cualquier otra persona,Zhou enfoco su atención en el rostro de la joven mientras hablaba y esperaba su oportunidad de responder.-Te lo contare mas tarde,si aun no te me has ido.-Dijo esto con una sonrisa un tanto forzada,al fin se sentía cómodo con alguien que no fuese su hermano y no le gustaba la idea de que se tuvieran que ir por caminos separados.

Nuevamente,tras unos segundos de silencio volvió a mirar al mar,miraba fijamente poco adelante de ellos,viendo como la marea comenzaba a subir hasta que llego a unos cuantos centímetros de ellos, casi mojando los pies de Helena,pero acerco estos a ella evitando el agua, seguramente estaría tanto o quizá mas fría que el viento que hacía en aquel momento.-No pasa nada.-Dijo volviendo a mirarle y fijarse como una pequeña meta, el no dejar de prestarle atención, incluía no distraerse con el mar.

Al momento vino otra pregunta, no había problema por parte de Zhou, de hecho pocas veces tenía oportunidad de conversar tanto con una persona como lo hace ahora,probablemente debería de tratar un poco mas a la gente que ve, y no verles unicamente como "cosas" que usa para alterar a las demas gentes.-Si te fijas,mi hermano no esta aquí, así que no estoy seguro...Aun así,cuando esta conmigo...Es igual.-Suspiro para luego agitar un poco su cuello, se comenzaba a aburrir de estar solamente platicando y sentado sobre la arena. si bien el lugar le tranquilizaba pero necesitaba seguir "siendo el".

La chica respondió aquella pregunta y Zhou noto cierto nerviosismo en ella, algo que no había notado hasta esa vez, quizá la pregunta sobre si andaba con alguién le puso así, Zhou tomando esas señas como lo mas probable, sonrió mirando sus ojos.-¿"Ni mucho menos"?,lo dices de una forma extraña...Pero esta bien.-El chico apenas termino de hablar y se levanto sacudiendo un poco su pantalón, .-Este sitio me gusta, pero se hace noche...¿Que te parece ir a otro lugar?,no tengo nada en mente, pero quizá tu si.-Se agacho un poco quedando casi de rodillas para que no le fuera molesto a la joven mirarle a la cara desde el suelo.-Digo,si no puedes no hay problema...-Una sonrisa poco marca apenas se dibujo en su rostro, realmente no sabía que hacer,simplemente quería moverse del lugar, claro, a no ser que la joven no quisiera o no pudiera, Zhou la dejaría mandar.Se encontraba atento para ver si Helena se levantaría, y en ese caso,extenderle la mano.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Helena Strauss Dom Mayo 27, 2012 3:54 pm

Su atencion su habia puesto en el justamente en el momento en que el decidio ponerse de pie, parpadeo un par de veces viendole - Irnos, espera...Irme con el? - Penso cuando sus ojos le veian fijamente. Una fria brisa se hizo sentir e hizo que bajara de nuevo la mirada tratando de evitar que la arena entrara a sus ojos, sus cabellos largos le habrian ayudado un poco al tapar parte de su rostro, luego de aquello, con su mano diestra trataria de acomodarse de nuevo su alocado cabello y sonriendo le diria. - Podriamos ir a otro lado, si es que quieres... Digo, quiza tu hermano venga por ti y tengas que marcharte. - Aquello lo mencionaria con un poco de resignacion, ya que sabia que tarde o temprano el se iria y era poco probable que volviera a verlo, las experiencias pasadas le habia hecho entender que todo lo que llega por si solo, asi mismo se va.

Minutos despues decidio hacerle segunda y ponerse de pie, no penso en si el seria tan caballeroso como para ayudarla a levantarse, e igual era algo en lo que no habia pensado, solo sabia que de cierta forma al parecer era un chico gentil, por lo que ella misma decidio extender su mano hacia el, pidiendole ayuda para levantarse. Luego por pura vanidad femenina sacudiria su vestido blanco, tratando de deshacerse de la arena que se haya quedado adherida a la tela, luego volveria a fijar su mirar en los ojos de Zhou. - Es bastante tarde... A donde es que podriamos ir a esta hora? - Ladeo el rostro de manera infantil a la vez que sus manos esta vez estarian jugando con su cabello, era una costumbre que tenia ya que hacerlo le recordaba a su madre, cosa que hacia tambien.

Dio un par de pasos tratando de encaminarse al malecon, mas la arena habia entrado a sus zapatos lo que le causo un poco de molestia, de manera inapropiada se apoyaria del brazo de el, solo para sacarse el calzado y sacudirlo, luego de volverselo a poner, volvio a mirarle y caeria en cuenta lo igualada que habia sido, por lo que se averguenza sonrojandose & lo sueltaria de manera brusca. - L-lo siento... - Trato de cambiar luego el tema y acabar con el momento vergonzoso preguntandole. - Esta bien que, nos marchemos sin que hayas visto aun a tu hermano? -

No queria que el se diera cuenta de que aun en sus mejillas se le notaba ligeramente el sonrojo, por lo que buscaba torpemente una manera de distraerse buscando en su bolso algun otro dulce en lo que desaparecia el rubor, uno par de minutos despues saco una ultima paleta, esta por el contrario que aquella que habia comido antes, no era de cereza si no de chocolate, la saco y se la mostro a Zhou. - Es de Chocolate... Gustas? - Pensaria que el quizas ya no se daria cuenta o que habria olvidado el momento chusco, por lo que esta vez en su rostro solo se podia apreciar una tenue sonrisa, un poco mas tranquila y relajada.

Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Dom Mayo 27, 2012 9:55 pm

Pudo notar como la chica hablo con un tono menos alegre que como lo estaba haciendo, Zhou no pudo identificar la razón de esto pero supuso algunos cosas.-Por mi hermano no te preocupes,incluso si viene...No se si aún así me quisiera ir...-Dijo el joven con una sonrisa cuando el viento se detuvo y no había tierra en el aire.el viento igual que la vez anterior se sentía muy frio, realmente iba siendo hora de irse de ese sitio.

Una de las probabilidades que Zhou tenía en mente era que Helena quisiera levantarse y Zhou le ayudaría, apenas noto que la joven extendió su mano la tomo y le ayudo a ponerse en pie para luego observar como sacudía su vestido.No pasaron mas que unos segundos para que notara que la chica lo estaba mirando a los ojos,el hizo lo mismo y le contesta su pregunta.-Emmm,propondría...-Pensó en las opciones,las barajeaba en su mente pensando la que fuese mas conveniente para el y ella, al igual que tuviera sentido viendo la hora que era...¿Un parque?,quizá algún Bar...no, el era menor y quizá ella también, no se podía decidir hasta que sin pensarlo toma una moneda de su bolsillo y la arroja.-Bosque o Parque...-Pensó mientras la veía caer y dar giros en el aire para después caer en su mano.

Miraba la moneda detenida en su mano, era una moneda extraña con una cruz de un lado y una espada del otro, el chico sonrió y dirigió la vista a su compañera.-¿Que te parece el bosque?,seguro podemos encontrar algunos animales,digo,si no te molestan...-No pensó en algo mas que no fuesen 2 cosas,la chica aceptaría o rechazaría la invitación,no pasaría de hay y al tener eso en su mente no dudo al hacer la pregunta,guardo la moneda en su bolsillo,justo a un lado de donde debería de tener la funda de su katana,mas no la tenía esa vez, la habría dejado en algún lado, quizá con su hermano, el no recordaba y por tener una rara propiedad re-generativa no le importaba mucho.

Noto como la chica se recargo un poco en el para limpiar su calzado, no le pareció molesto ni nada parecido,pero quizá a la chica si o eso entendió cuando ella se disculpo.-Helena,no hay problema...-Dijo mientras noto como se ponía un tanto nerviosa, Zhou se estaba divirtiendo un poco cuando le pasaba eso a la chica, le parecía gracioso y quizá tierno.-Eso creo, si me busca no lo hará en este sitio,de hecho sería mas probable si vamos a otro lugar.-Dijo sonriendo y esperando una respuesta de parte de la chica,realmente le importaba poco si llegaba su hermano o no, quizá porque no pensaba en la posibilidad de no volver a verla después de que se separasen-

Vio la paleta que le ofrecían,recordó la suya y sacando la suya de su boca se dio cuenta que ya no había mas caramelo, miro a la joven.-Chocolate...No te molestes,estoy conforme con la anterior,gracias.-Dijo tras mover su cabello de atrás hacia adelante y luego devolverlo hacía atrás,lo había sacudido,no era con ningún fin, simplemente lo hacía porque si.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Helena Strauss Sáb Jun 02, 2012 5:15 pm

En su rostro pudo notarse como se dibujaria una leve sonrisa, eso que Zhou habia hecho con su cabello le habia parecido divertido y quiza algo gracioso. El habia rechazado su ofrecimiento con la paleta de chocolate, mas aun asi esta vez no le habia hecho sentir mal, despues de todo ya habia aceptado una antes, no?. Luego le quitaria la envoltura a la paleta y seria ella la que disfrutara de la golosina. Llevo sus manos hacia detras de si misma a la vez que daba un par de pasos adelantandose a el joven, mirandole de manera serena.

- No hagamos esperar a tu hermano entonces.. - Diria en tono tranquilo y con un sonido algo gracioso al tener la paleta en su boca. - si es mas probable que lo encuentres en el bosque, entonces vayamos para ese lugar. ~ - Giro su rostro apenas unos cuantos centimetros para alcanzar a verle de reojo, mas unas cuantas gaviotas que aun a esa hora sobrevolaban el mar que se encontraba tranquilo, mas sin embargo la marea seguia subiendo; por un momento su mirada se fijo en la luna, la cual se miraba hermosa con ese par de nubes apenas visibles que le daban un aire un poco melancolico al ambiente que se sentia esa noche, tanto por lo que habian charlando en ese corto tiempo de conocerse, Zhou & ella, como los recuerdos.


''Hasta hace poco, nada me había llamado la atención de este lugar'' ...Aquellas palabras volvian a su cabeza y un sutil rubor se mostro en sus mejillas, fijo su mirada en el joven y con vos se escucho un poco mas timida que antes. - Nee... Zhou... - Su mente habia recordado algo que el chico habia mencionado antes, y su curiosidad era inmensa, pensando en que el camino seria largo, quiza y en ese tiempo el podria saciar su curiosidad con ciertas cosas que le habian dejado duda. - ... Que, es lo que te ah llamado la atencion de este lugar? - Cuestionaba mientras con un poco de nervios, quiza no deberia preguntar de nuevo, no sabia si eso a el le molestaria, quiza y lo estaba evitando y que sacara el tema de nuevo, talvez y no habia sido buena idea, mas como siempre, su curiosidad le habia ganado.


Sus pasos la habian llevado a unos escasos metros de distancia de el, fue caminando hacia atras ya que su atencion obviamente se habia distraido entre el mar & el, la brisa de la noche habia sido desde que el sol se fue fresca & hasta esa hora asi se habia mantenido, llevo su mano diestra hasta sus labios y saco la paleta de su boca, esperando a que el le siguira sus pasos, aunque no sabia exactamente donde se encontraba el bosque, si seguia mas tiempo sin hacer nada al lado de el, quiza pasaria que el se fuera mas rapido de lo que ella quisiera, solo le esperaria en silencio, observandole, mirandole a los ojos con un leve rubor en sus mejillas, de alguna manera; sentia que se hacian mas cercanos.
Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  zhou chikage Dom Jun 03, 2012 11:20 pm

-Entonces...¿Quieres encontrar a mi hermano?.-Era lo que le joven entendía cuando la chica menciono que si era mas probable, deberían ir a aquel sitio, sospecho que tal vez ya quería que se fuera, quien sabe,se sentiría incomoda o algo.Luego Zhou miraría al cielo, las estrellas eran ligeramente ocultadas por algunas cuantas nubes que apenas se notaban,el ambiente era cada vez mejor,mas agradable,solo un tanto mas fresco a medida que el tiempo pasaba y la joven no se veía muy bien abrigada.

Dirigio nuevamente la vista hacía la joven al escuchar su nombre, y luego sonreir al hacerle aquella pregunta,el muchacho noto cierto nerviosismo mientras Helena hablaba,eso solo le dio mas seguridad para poder decir lo que quisiera.-Pues...Tu deberías de saberlo,digo,estas preguntando por ti misma.-El chico ladeo un poco la cabeza mirándole a los ojos, no sabía como lo tomaría ella, pero estaba bien, siempre se podría arrepentir de sus palabras.

El chico pensó unos segundos mientras de nuevo un viento les acariciaba la piel y a la vez les agitaba el cabello y sus ropas, pero se dio cuenta que no había nada por decir o hacer,así que simplemente siguio a la chica, Zhou sintió un escalofrió recorrer su cuerpo mientras el viento aun no cesaba,lo cual le hizo suponer que la joven podría tener frio,o cuando menos sentirse incomoda por el clima,si bien el joven no tenía nada para prestarle a la chica y cubrirla sin que la joven se pudiera llegar a sentir incomoda por ver a Zhou.

Fue acercándose a la joven mientras aun le veía a los ojos,ella lo estaba haciendo sin evitarle contacto visual,el joven se detuvo a un costado de ella para luego pasar su brazo por detras y acercarla mas a el .-Bueno, juntos no tendremos tanto frio...Espero no te moleste.-Zhou giraria junto con la chica para comenzar a caminar en dirección a lo que debería de ser el bosque, una extraña sensación al estar acompañado de esa forma le llego, era poco común para el.

-.Salida de Helena y Zhou.-
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al inicio del Crepusculo. ~ Left_bar_bleue50/50Al inicio del Crepusculo. ~ Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al inicio del Crepusculo. ~ Empty Re: Al inicio del Crepusculo. ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.