Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Ocio::.

3 participantes

Ir abajo

.::Ocio::. Empty .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Mar Abr 24, 2012 11:18 pm

Pasaba la tarde en casa, aburrida, sin nada que hacer, sólo escuchando algunas piezas de piano de artistas variados, le daban un toque de melancolía a mi estado. Erek había salido, últimamente estaba fuera de casa mucho tiempo, algún día lo acompañaría pero no había tenido muchos encuentros con él. Sólo esperaba que estuviera bien, aunque no parecía ser de esas hermanas melosas con sus hermanos, lo amaba como tal, sin llegar a esos extremos, es por eso que me preocupaba su estado. Solíamos ser confidentes en todas las ocasiones pero últimamente estábamos distantes.

-Um...¡Qué aburrición! Ójala hubiera pasado a comprar ese libro que he querido desde hace un mes, no importaba gastar toda mi mesada, pero...soy tan floja...- me senté en el sillón de tonos azulados que había en mi cuarto y me dedique a recordar cosas. Recordé a Aaron, sin saber porqué, sólo me acordé de él y que es de los poco chicos, si no es que el único que ha logrado entretenerme sin llegar a llevarle la corriente por que sus temas de conversación me parecen monótonos, como la mayoría de los muchachos.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Mar Abr 24, 2012 11:52 pm

Aaron tenia desde muy temprano labores o "obligaciones" que cumplir dicatas por su madre como castigo. Dias antes para ser exactos 2 dias antes, llego muy noche tarde por queres aventurarse en buscar a cierta mujer misteriosa para el, "Lia Redmond" nombre peculiar para una doctora. Pero solo el sabia que se traia entre manos.
El castigo otorgado para el chico era vigilar los bosques, junto con su hermana menor la pequeña Lily, nada por que quejarse, acepto su castigo y se fue de casa con sus cosas cargando. El camino fue callado, pero el silencio se rompe por las discusiones entren hermanos con ridiculas disputas por ¿Quien de los dos tenia toda la razon? Jamas se resolvera.
Aaron se detuvo en casi a la entrada del bosque reconosiendo el camino hacia la casa de Akuna Mashari, dando le a el una sonrisa ante el recuerdo de mencionar su nombre.


-Cubre me esta vez, ire a visitar a Akuna-

El chico castaño sonrio haciendo un gesto de despedida marchando a la casa de su secreta amada, dejando a disposicion del cuidado de su hermano a su leal servant que lo acompaña a todas partes.
Al estar frente a la puerta recordo que el padre de la chico no era muy... amable, debe ser comun en todos los padres, pensar que otro hombre llegue a robarse lo mas preciado para ellos. El tocar la puerta no era una opcion para el, ademas que nunca a dado buana apariencia con su padre, pero al contrario de los presamientos de la madre de Akuna.
Ideaba una forma para entrar cuando escucho las melodias de la Akuna salir de su ventana, era una señal para entrar. Subio a un arbol si quedo en la orilla de una ventana, sentado admirado la belleza de la chia que siempre a mado y jamas ha confesado.


-Siempre tan perezosa Akuna-

Dijo el chico con una sonrisa burlona teniendo en sus manos el libro que lla a deseado por dias y no a conseguido. Apoyo su cabeza en el marco aun sentado esperando que la musica le huviera dado la oportunidad de ser escuchado
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Miér Abr 25, 2012 12:09 am

Casi dormitaba en el sillón cuando escuché una voz muy familiar, la de Aaron, se me fue en un instante el sueño y me sonrojé un poco al verlo parado cerca de la ventana. No supe qué decir inmediatamente, así que sólo me levanté con cuidado del sofá para evitar hacerle pensar al muchacho que me había sorprendido. Y como siempre...una pequeña riña comenzada por mí se presenciaba, siempre me negaba a hacerle demostrar a Aaron que en realidad me gustaba.

-¡Aaron! ¿Cómo osas entrar así?- sabía que mis mejillas estaban sonrojadas un poco -Uh...- me calmé al ver entre sus brazos el libro de aquella librería que había anhelado desde hacía un tiempo.

Vi el libro y lo miré a él, vaya que siempre me sorprendía, pero yo era demasiado caprichosa para confesarme, soy una cobarde, lo sé, algún día entenderé eso, espero...
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Miér Abr 25, 2012 12:26 am

Adoraba ver su arrogancia expresarse en su rostro, como el de una niña caprichuda. Eso la hacia ver mas linda para el. Entro a su cuarto sin autorizacion, acercando se alle a y besar su mejilla depositando el libro en sus manos.

-Un simple gracias basta ¿No lo crees?-Dijo para despues soltar una baja risia y sentarse en el sofa donde ella estaba.

-Ya cumpli los deseos de mi lady, os desea que la lleve a dar un paseo antes de que su horrado padre descubria vuestra presencia en su humilde alcoba-No pudo evitar mas de burlase de las novelas que tanto le gustaba. Ella inflo sus mejillas rojizas mostrando enfado por sus palabras, Aaron se levanto tomando su mano arrodillando se y besarla.

-Si no te escapas conmigo, te secuestrare y no te dejare ir hasta que tu padre me persiga hasta obtener mi cabeza, vamos Akuna. Vine para sacarte.-

Se levanto sin desviar por un segundo su mirada conectado con la de ella, la tomo por la cintura pegando la a su pecho para despues levantar la y acomodando la en sus brazos con delicadeza camiando hacia la ventana. Se detuvo por un instante sonriendo con burla por sus acciones antes de saltar por el vorde de la ventana.

-Hablaba encerio cuando dije que te secuestraria-
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Miér Abr 25, 2012 12:52 am

No dije nada ante sus intenciones, a decir verdad estaba aburrida y quería salir, así que me resigne a aferrarme a él, tratando de relajarme para no sonrojarme más de lo que estaba, él era tan cálido, me gustaba mucho. Sabía que papá me mataría por escapar así de casa pero no me importaba, correr riesgos siempre fue mi ideal.

"Time waits for no one" leí una vez en algún libro y yo no planeaba desaprovechar oportunidades en esta vida.

-Me matarán por esto, lo sabes- dije mientras descendíamos de mi cuarto -Siempre contra la autoridad Aaron...- iba a terminar con un "me gusta" pero no lo hice, preferí quedármelo, no entendía por qué era tan cobarde, quizá debería preguntarle a Erek al respecto, pero...él es más tímido que yo...bueno, suele dar buenos consejos.

-Y dime ¿A dónde iremos, mi vasallo?- dije con un tono de burla.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Miér Abr 25, 2012 1:17 am

La chica acepto que no le quedaba otra mas que resignarse al pecho de Aaron, notando en ella un sonrojo carmi haciendo la lucir mas hermosa de lo que el chico castaño pensaba. Sinteidnose inponete y todo un rebelde salto desde la ventana cuidando que su amaba no se lastime en el inpacto de caida. Ya en el suelo mantenia su ligero cuerpo en sus brazos sin intencion de soltarla. La amaba eso era un hecho desde que descubrio que tenia un corazon y que al estar en su presencia latia por ella. Pero ira incapas de decir un "me gusta" simple para su ambicioso corazon que queria todo su amor, lo creerian envidioso o territorial, pero un joven vampiro enamorado es capas de todo con tal de proteger su mas grande tesoro.

La miro riendo por sus palabras bajando la para que fuera capaz de caminar por si solo. Hizo una reverencia y volvio a su posicion normar acomodando los mechones de su cabello aprovochando para acariciar su sueve mejilla sonriendo le con ternura sin poder evitar a sus apresores ojos azules.


-A donde mi Lady quiera es, soy su humilde sirviente.-

Rio un poco por sus palabras, no era su estilo decir esta clase de cosas pero por ella haria todo, con tal de hacerla feliz.
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Miér Abr 25, 2012 4:37 pm

-Oh vaya, ya era hora- dije con una sonrisa algo maliciosa, no solía hacerlo, de hecho él la única persona ajena a mi familia para la que sonreía. Me acomodé un poco la falda y sacudí un ligero polvo que provocó la caída de Aaron.

-Bien, vasallo mío, desearía ir a donde usted desee, sé que me sorprenderá como lo acaba de lograr hace rato en mi alcoba- mencioné con un tono algo arrogante y desviando ligeramente mi mirada hacia otro lado. -En lo que piensa su respuesta salgamos de aquí porque si mi noble padre nos ve hará alguna escena- tomé de la mano al joven mientras rodeaba la casa por el patio trasero hasta salir por los matorrales. Volteé asegurándome de que nadie, es decir mi padre, nos estuviera viendo y logré captar la imagen de mi madre observándome y dándome una sonrisa a la vez que hacia un ademán de despedida. Esa confidencia de mamá siempre me tranquilizaba, estaba segura de que no diría nada.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Jue Abr 26, 2012 12:58 am

Sostuvo su mano por temor a que se soltara y alejase, era el temor mas grande de Aaron y no lo admitia, tampoco el sentimiento que abrumaba su corazon por ella. El confenzar su amor venia como requisito entregar parte de su corazon, el cristal presiado para un mago, dividir su alma en dos y darle una parte al ser amado. Su madre lo hizo su tia Camellia no se quedo atras y el haria lo mismo, pero hasta ahora no ha tenido mucho exito.

Aaron camino con ella por algunas calles pensando a donde ir, camibana solo por hacer lo sin ningun fin, el deseaba encontrar la manera de confesarse pero, pensaba por ella. Hasta que la idea surgio de su cabeza. Sin hablar durante el camino, ambos se dirigieron al lugar donde se conocieron en aquel accidente. El centro del pasque caian las flores de sakaru donde su madre dio vida al gran arbol del centro que adornaba el paisaje.
Se sento en el tronco sintiendo la brisa acariciar su cabello cerrando los ojos relajando se.


-Akuna... ¿Reconoces el lugar?-

La distraccion de la chica le doy oportunidad a este Romeo de tomar su mano ya bajarla hacia el recostando la en su pecho, rio un poco para luego acariciar su oscuro cabello rodeando su espalda evitando separar se de el. La cercania era igual a las de hace algunos años, cuando un joven mago queria dominar un hechizo y provoco casi lastimar a una pequeña curiosa salvando le la vida.

-Entonces Akuna, ¿No te hace recordar?-
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Jue Abr 26, 2012 10:46 am

Caminamos un buen trecho, entre tanto pensaba en Aaron, hacía mucho tiempo que le conocía, mi madre y la suya, mejores amigas, ¿Qué podría estar mal? Él, el unico chico capaz de hacerme sonrojar a tal grado pero tengo miedo, miedo de lastimarlo ya que sé que soy una caprichosa y también... Una cobarde. Por eso no me he confesado y si él lo hace, ¿Qué responderé? ¿Si? ¿No? No lo sé, me gusta lo sé, pero ¿Cómo diferenciar un capricho y un amor verdadero? Aún así...no podría saberlo más que una manera. Mi mente se distrajo cuando llegamos a un lugar muy familiar.

-¡Je! Si, lo recuerdo perfectamente Aaron...- dije un poco melancólica mientras observaba el caer de las flores. Mientras veía Aaron hizo que quedara muy cerca de él, me sonroje y repitió la misma pregunta a la que respondí afirmativamente. Recordé ese día, hace tres años cuando en verdad lo conocí, nunca había visto al hijo de la tía Alice, sólo a Lily y mamá siempre preguntaba por Aaron, por eso supe que era un chico al que le gustaba la soledad, como a mí. Pero nunca tuve el placer de conocerle hasta ese día en que fui salvada por un joven mago que resulto ser, ese misterioso muchacho, hijo de la mejor amiga de mamá.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Jue Abr 26, 2012 6:12 pm

Disfrutaba su cercania, eses dulce aroma que se detectaba a kilometros de el inconfundible. Ya habian sido 3 largos años de conocerla, era distante al mundo de su madre. Su unico amigo fiel era Luciuss quien jamas le a fallado. Matenia su distancia a las demas personas, ha hablado en dos ocaciones con su tia Alice antes de que se fuera lejos con su esposo y primo. De los demas...no sabia mucho, la familia Mashari era desconocida para el. Hasta conocer a la joven Akuna quien se podria decir se enamora de ella a primera vista. Ese fue el inicio de su amistad, auqnue Aaron deseaba mas que una amistad.

Akuna tenia un tono de melancolia, pero no lo preocupaba ya antes habia visto esa exprecion. Su reaccion fue abrazarla mas fuerte escondiendo sus ojos en algunos mechones.


-Akuna... no planeo soltarte hasta ver una sonrisa.-

Su corazon parecia salir, era demaciada cercania que jamas habia sentido. Solo por ella era capaz de matar, era una obsecion amar la, peroun castigo no confesar ¿Sentiara lo mismo? o ¿Solo es una amigo para ella? Son preguntas que a abrumaban constante mente.
No demostraria su melancolia, al contrario. Regalo una sonrisa y tomo su mano besando la, era lo mas cercano que podria besar.


-Los petalos, son igual de sueves que tu piel-
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Jue Abr 26, 2012 9:31 pm

Me sonrojé por su cumplido, siempre tan delicado, sin presiones, no sabía lo que sentía, nunca antes lo había experimentado -¿Encerio?- dije con una sonrisa. Era una escena, de esas que veía constantemente en las películas, en donde sólo los efectos especiales daban esa atmósfera irreal.

-Gracias Aaron, son buenos recuerdos todos los que hay en este lugar, sobre todo por que son unos de los mejores de mi actual vida- con mis vectores jugueteé con los pétalos, es como si hiciera magia, fraudulenta, claro, pero no todos podían admirar el truco detrás de ello.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Jue Abr 26, 2012 10:39 pm

Todo ella le parecia hermoso, su rostro su personalidad... era la chica ideal para el, y solo tenia ojos para su amada Akuna. No podia recistir la tentacion de sentir sus labios, pero el temor de el rechazo le detenia a besarla. Aseguia acaricieando su cabella pensando en tomar el riego o no. En un corto lapso suspiro y tomo su menton haciendo que sus ojos se conectaran.

-Akuna hay algo que tienes que saber.-

Sonrio con ternuna, algo muy pocas y raras veces visto. Hacero lentamente sus rostro rozando ambos labios, al tacto cerro los ojos. Habia esperando tanto por tanto tiempo y ahora ya tenia la oportunidad... era todo o nada, se acerco tanto a ella hasta unir sus labios en un beso... algo increible para el. 20 años y jamas habia besado una chica hasta encontrar a la indicada
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Arisato Minato Vie Abr 27, 2012 12:05 am

La invoación había fallado de nuevo trayendo consigo una especie de sombra con una armadura extraña, era fuerte, varios cortes se podían apreciar en mi rostro y ropa. -Mierda...- Musité para mi mismo mientras corría por el parque. No podía observar a la criatura, al parecer había desaparecido por los alrededores, posiblemente atacaría a alguien si no la detenía.

A lo lejos, había una pareja me acerque caminando jadeando un poco por haber corrido y, en ese momento apareció a lo lejos la sombra, rapidamente saque el mango de mi espada y use mi elemento de aire para crear una hoja afilada. -También si un petalo callera en el filo terminaría hecho pedazos.- Dijé para mi mismo corriendo rapidamente a donde estaba esa cosa.

-No te escaparas maldito!.- Grite mientras lo observe moverse, pasé enseguida de la pareja que se encontraba ahí y terminé acorralando a la sombra. -muere...- Agite mi arma creando un pequeño tornado que terminó destruyendo por completo la armadura de aquella sombra. -Ufff, estas cosas no dejan de aparecer.- Guardé mi arma y me giré a la pareja. - Disculpen, culpa mia, jeje. - Sonreí y observe a la chica bien inclinando mi rostro un poco... -Te pareces un poco....- Calle al momento de recordar que no podía mencionar nada sobre aquello. -¿Están bien?- Sonreí esperando respuesta.
Arisato Minato
Arisato Minato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Vie Abr 27, 2012 12:25 am

Aaron me tomó del mentón y podía observar sus ojos, me quedé viéndolos un rato, sonrió, él casi nunca hacia eso. Nuestros labios se rozaron y me dio un beso, cerré un poco los ojos, mi corazón latía muy rápido pero no tenía claros mis sentimientos, no sabía si corrresponder o no, mis caprichos me confundían y si no quería lastimar a alguien, sería a Aaron -Aaron yo...- dije concluyendo aquel beso, pero algo irrumpió el momento. Un invocador luchando contra una sombra extraña, jalé a Aaron un poco hacia atrás para evitar daños, después de que hizo desaparecer esa cosa habló y su pregunta me dejó duda -Estamos bien, gracias. Pero respecto a tu pregunta, ¿A quién me parezco?- dije seria. Aunque mi mente también se encargaba de lo de Aaron y mi respuesta.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Vie Abr 27, 2012 12:48 am

No perdio ni gano, no fue nada mas que una descion, el podia ver su aura detectando dudas en ella. Su sonrisa se esfumo con el viento con los petalos caer en el delicado cabello de la chica. No expreso ninguno sentimiento, su mirada era mas que neutra ocultaba algo mas. La abrazo con fuerza besando su cabeza sin decir nada mas.
Akuna omitio unas palabras cuando fue interrumpida por el escandalo de un ser de extraño aspecto, quien combatia con un chico. Ambos se levantaron observando la situacion, Aaron esta despreocupado no era su asunto y no se involucraria en esto. El chico desconocido acabo con el ser extraño, camino a ambos hablando con con Akuna, lo cual hizo que naciera celos en Aaron.


-Tks...-Su rostro expresaba molestia frunciendo el seño, pero ante la sonrisa del chico, pero la antes presencia del ser extraño le advertia que podria aver mas en el bosque.

Extendio el brazo asumulando alcanzar el cielo saliendo una diminuta llama de su mano y ser disparada a lo mas alto de de la vista del bosque, volviendo se una llamarada de fuego intenza azul.


-Luciuss-

Asi llamo a su fiel fenix, esperando su llegada con el estado y localizacion de su hermano, miestras tanto se mantenia una distancia cercana Akuna.
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Arisato Minato Vie Abr 27, 2012 12:52 am

Me puse nervioso con la pregunta de la chica y sonriendo y negando con los brazos le observe. -No, a nadie importante.- Sonreí y me lleve la mano a la nuca. Sin duda se parecía a la diclonius que se escapo hace tiempo... Hakuma Kirara, decía aquel documento, de pequeño estaba enamorado de aquella imagen donde sonreía aquella chica... Seguro es mayor que yo...

Me quede sumergido en mis pensamientos con la mirada hacia lo bajo. -No es nadie...- Dije casi susurrando pero estaba seguro de que me habían escuchado. -Aquellas sombras estan apareciendo por todos lados, tengan cuidado.- Acomodé mi saco mientras les sonreía a los dos, quizá molestaba en un momento algo importante.

De pronto el chico comenzó a traer a una bestia con el, una hermosa ave phoenix, pero pornto recordé que eso era malo y rapidamente coloque mis manos en el suelo. -Invocación numero 3!.- Una ave azul que desprendia algo de frio a su alrededor voló junto al phoenix y apagaba las llamas que saltaban a los arboles. -¿idiota, como se te ocurre aparecer una ave phoenix en un parque?- Había enojo en su mirada.
Arisato Minato
Arisato Minato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Vie Abr 27, 2012 1:22 am

Hizo una muerca de burla dedicada para el chico la tener su poderosa ave posar es su hombro.

-Yo se lo que hago niño-

Paso el ave a su mano mirandolo fijamente, ya que era la unica forma de comunicar se con su servant.Suspiro dandole la libertad de volar para guiarlos hasta la pista de su hermana. Miro a Akuna preocupado pero asimilando que debia mantener una mirada un poco frexible con ella.

-Tendre que ir a buscar a Lily, la ultima vez que la vieron estaba luchando contra una de esas cosas kunto con tu hermano... Tks en que demonios se metio ahora esa mocosa-

Mostraba enfado por el mal comportamiento de su hermana, pero eso ocultaba la gran preocupasion que sentia el que pueda estar lastimado o incluso perder el control por la sangre. Faltaba poco para la luna roja se posara y su vampiro interno saliera y nuevamente, recordando que tambien sucederia lo mismo con el. Algo que evitana que viera sus sercanos, no por verguenxa sin no por el hecho de llegar a matar sin concienza que lo detenga.
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Vie Abr 27, 2012 6:54 pm

Aquel chico se me quedaba viendo de una manera muy extraña, hizo que me sonrojara y a leguas notaba los celos de Aaron, tanto así que logró involucrar a Lily, pero además agregó a mi hermano, ese Erek, siempre metiéndose en problemas, aunque yo no me quedaba atrás, me angustié por él. Quería ir a donde estaba pero no sabía qué clase de criaturas eran esas que estaban merodeando, nunca las había visto ni había escuchado hablar de ellas.

-Te acompaño- dije a Aaron, aunque no sabía si ese muchacho quisiera venir también, al parecer él si sabía cómo derrotarlas, serviría de ayuda -¿Vienes tú también?- miré de reojo al chico nuevo un poco sonrojada pues su mirada fijada en mí me intrigaba, no era muy discreto y además se veía algo torpe en lo que no fueran las peleas.

Admiraba a sus aves, ambas hermosas, nunca había visto unas aves tan fantásticas como esos phoenix. Acomodé mi falda un poco pues había recogido algo de polvo provocado por aquella criatura desconocida.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Vie Abr 27, 2012 7:43 pm

Seguia su camino, la preocupacion de su por su hermana era grande. Su padre era muy protector con la pequeña de la familia y su deber era el mismo no solo era su hermana seria la siguiente al trono para gobernar a su lado. El reino era un secreto que su madre el confio solo a el, Lily era aun joven para saber. Su paso se apresuraba sintiendo un ambiente oscuro y algo perturbaba el los animales del bosque, no habia visco ninguna clase de animal en todo el camino.
Se detuvo al escuchar algo entre los arboles algo, tomo sus guantes y se los coloco.


-Estan cercas... 3 no... aumento 5.-

Prendi las llamas de su mano esperando la primera señal, Luciuss callo de picada entre los arboles... esa fue al señal. Corrio buscando las llamas de de su fiel amigo encontrando se con uno. Luciuss se encargaba de el pero no le dejaria de toda la divercion. Su sonrisa de malicia pararecio lanzando el primer ataque al la creatura y danod batalla a ella.
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Arisato Minato Sáb Abr 28, 2012 1:18 am

¿saber lo que hace? el árbol que se estaba incendiando no opinaba lo mismo... Sonreí, intentaba disimular mi mirada en la chica pero sería tonto el pensar que no se daba cuenta. Debido a la naturaleza de invocador que tenía podía sentir cuando otras criaturas aparecían cerca, 8 en total, pero no eran mas que sombras. -Bien hecho amiga.- Sonreí a la linda ave color azul cielo que desaparecía en un circulo luminoso en el suelo.

Pronto empezaron los chicos a hablar de cosas que no sabía y probablemente ni siquiera me importarían, iba a comenzar a caminar cuando la chica preguntó si les acompañaba. Me quedé pensando un poco, llevando mi dedo indice a mi nariz rozándola un poco. -De acuerdo, en parte es culpa mía que estén apareciendo.- Sonreí observando el cielo para después comenzar a caminar detras del chico, que, al parecer estaba algo apresurado. Pronto hizo algunos movimientos mientras permanecía detrás junto con la chica. - A tu novio le gusta parecer genial al parecer, no hay necesidad de hacer todo lo que el hace.- Reí un poco mientras llevaba mis manos detras de mi cabeza. - Es como si quisiera verse genial para "asombrarnos" - La ultima palabra hizó que hiciera un gesto con mis dedos. - Qué mas da, así somos algunos hombres.- Sonreí y después extendí mis manos y toque el suelo. -!Invocación 2!.- Pronto apareció un elemental de aire, con eso bastaría para derrotar a los otros. -Encargate de las otras sombras, por favor.- Sonreí a la criatura pues mas que invocaciones, eran mis amigos.

Mi mirada se centro de nuevo en la chica... Era idéntica a aquella imagen que tenían... Hablar sobre esto podría ser peligroso, tengo que mantenerlo en secreto para mi mismo...
Arisato Minato
Arisato Minato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Sáb Abr 28, 2012 9:00 pm

Aaron comenzó a adelantarse y yo caminaba junto al nuevo muchacho escuchándolo -¿Cómo que es "en parte culpa tuya"?- lo miré de reojo, el chico parecía muy amable pero no dejaría de lado su inquietante mirada, quizá si tengo una oportunidad puedo amenazarlo para que me diga que se trae entre manos, no se ve muy peligroso... Aparentemente. Luego hizo su comentario sobre Aaron, mencionando la palabra novio, me sonrojé un poco más de lo que estaba y agaché la mirada para que mi flequillo cubriera un poco mi rostro, no era mi novio, estaba confundida sobre él -No es mi novio- dije murmurando pero lo suficiente para que él escuchara -Y así es él, aún así no le veo problema, al menos siempre lo hace bien, me han tocado casos desastrosos- reí sarcásticamente, sólo un poco, no solía hablar mucho y mucho menos expresar lo que en verdad sentía pero recordar a todos aquellos muchachos me hacía reír.

Observé su siguiente invocación, un ave muy hermosa -Son hermosas todas- murmuré igual, fijando mi vista al ascenso del ave, su revoloteo hizo alzar viento que jugaba y alborotaba nuestro cabello y por primera vez, en ese día, sonreí de verdad. Admiraba a los invocadores y a todos en general pero yo sólo era una ninja aprendiz que salía de control con un poco de sangre matando todo a su alrededor, bajé un poco mi mirada, tengo entendido que eso lo heredé de mamá y no lo odio, es más, admiro que con eso pudiera salir adelante, es por eso que yo tengo esperanza.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Arisato Minato Dom Abr 29, 2012 4:16 pm

-El 18 era su numero.- Sin darme cuenta había pensado en voz alta. -Maldición.- Si ella estaba relacionada con la chica del C.I probablemente pensaría que yo soy algún agente de ese lugar.

Mi elemental llego, en su forma de tornado habían varias armaduras de las de aquellas bestias, sonreí al verle regresar. -Bien hecho amigo.- dije y desapareció en el suelo dejando las armaduras tiradas en el suelo. -Los portales... Estan en actividad de nuevo...- Dije casi susurrando y tomando uno de los pedazos de armadura que se quedaban en el suelo. -Probablemente si sus hermanos fueron atacados por estas cosas, esten a punto de acceder a un portal o ya estén en otra dimensión.- Mis padres me habían enseñado todo acerca de los portales, nunca mencionaron nombres, solo se referían a ellos de esa manera.

-Vamos al faro, es el portal mas accesible de momento.- Fije mi mirada en la chica, y cada vez que la veía podía observar el rostro de la chica de la foto... -No les haré el mal trio, así que me adelanto.- Sonreí y me aleje un poco de ellos hacía atrás. -¡Invocación 10!- Un fuerte aire se expandió por el lugar y un gran hipogrifo apareció del suelo y me acerqué montando en el. -No tarden mucho.- Sonreí y de pronto se me ocurrió algo. -Quizá no quieran caminar tanto, ¿quieren venir conmigo?- Sonreí, montado en mi amigo y acariciandole levemente.
Arisato Minato
Arisato Minato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Aaron Aulin Miér Mayo 09, 2012 8:18 pm

Una ráfaga de fuego azul rozo justo al lado suyo impactando en una de las criaturas dejándolo impresionando al ver a el brutesco ser vivo ser consumido por el fuego puro. Aquel ataque no provenía de el ni mucho menos de Luciss. Solo podría ser..

-Se encuentra bien, joven amo?-

Aaron se dio la vuelta encontrando se con Aoi quien estaba mostrando sus respetos hacia su persona con una reverencia como acostumbra. Aoi es el servant de Katherine quien es la madre de Aaron. A alcanzado su máximo nivel como protector de bruja.

Spoiler:

-Donde esta Lily?-Aoi se levanto continuando con una sonrisa amable y servidora, la el odiaba ver. Se decia a si mismo como alguien podía ser tan amable.-A salvo con su Hime-sama. El amo Aulin-sama me pido que fuera por usted y la dama Akuna, parece que algo sucedió y me han pedido escoltarlos a casa-

Aaron mostraba enfado, su día se arruino por completo. Sentía como si Akuna no lo mirara mas que un amigo y aquel chico vino haciendo quedar mal ante su amada. Quería irse y terminar con mal día que lo desanimo. Camino hacia Akuna tomando su manos sin mencionar una palabra mas. Se aseguraría que estuviera a salvo y luego se retiraría a casa, poco le importaba el otro chico, le daba mala espina. No era para escusar sus celos al contrario. Akuna era su prioridad siempre lo a sido y protegerla era todo lo que quería aunque ella no correspondiera sus sentimientos.
Aaron Aulin
Aaron Aulin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Akuna Mashari Miér Mayo 09, 2012 10:32 pm

-Número...- pero antes de haber recordado ese número y el tatuaje de mamá, el muchacho ya había alzado el vuelo -¡Hey, baja de nuevo!- grité inmediatamente -¡Quiero que me digas que quieres decir con ese número!- grité lo más que podía.

Esperando su respuesta miré a Aaron -Aaron, ese muchacho sabe cosas de mi madre, quiero saber qué es- mencioné algo preocupada, de repente apareció uno de los guardianes de la familia de Aaron, se me figuraban como una aristocracia, yo había visitado su casa una vez y era como un palacio, me sentía muy pequeña, escuché la conversación de Aaron y el servant en lo que veía al muchacho nuevo volando en el cielo, me molesté un poco por no haber obtenido una respuesta inmediata.

-Aaron, pero ¿Y Erek? Debo vigilar que este bien, además, soy la mayor por desgracia, no puedo dejar que se meta en problemas- dije.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Arisato Minato Jue Mayo 10, 2012 10:01 am

Levanté el vuelo de inmediato, al parecer había escuchado sobre el numero, sera mejor irme de este lugar podría resultar en alguna tragedia. -Nos veremos algún día.- Sonreí a la chica y empecé a volar mas arriba ya nada podía detenerme a una altura como esta. No sabía con exactitud a donde me dirigía, solo estaba seguro que hiciera lo que hiciera a nadie le iba a importar ni siquiera a mis padres, pero siempre tendré en duda la razón por la que no experimentan conmigo a pesar de tener un poder en especial...

Me retiré de ese lugar sin mirar atrás.

Off Roll.
Arisato Minato
Arisato Minato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.::Ocio::. Left_bar_bleue50/50.::Ocio::. Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.::Ocio::. Empty Re: .::Ocio::.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.