Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño rastro...

4 participantes

Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Un pequeño rastro...

Mensaje  Rayden Dom Abr 15, 2012 10:56 pm

Me encontraba en el muelle, viendo el mar mientras comenzaba a atardecer esperando a que que la luna se empezara a dejar ver.Extrañamente hacía algo de frio y viento, no era incomodo pero si extraño...
Me gire dandole la espalda al mar, había llegado porque sentía una extraña sensacion al estar aquí, como si algo pudiera "salir" y "entrar" de esta zona, simplemente una sensacion que no podría explicar a quien no tuviera mi don.
Miraba a los alrededores, solo un faro a medio caer, viejo, sucio y notablemente deteriorado, era el lugar perfecto para uno de esos "portales" de los que me hablaba mi madre, pero...¿Donde?.
Decidí adentrarme en el mismo faro, unas escaleras de piedra daban a una puerta de madera para entrar, mientras caminaba notaba como había partes carcomidas, el viento con el tiempo puede hacer muchas cosas...

Estando frente a la puerta me quede parado, si este era uno de los portales podría encontrar a mis padres pero...no volvería a este mundo, o peor aun, quedarme atrapado en un mundo en el que ni si quiera estaban mis padres, había muchas posibilidades.
Pero como de costumbre, no lo tome para mas y empuje la puerta notando que no abría, se encontraba atascada, trate varias veces de abrir girando la perilla pero al septimo intento esta se rompio...

El chico de capa cerro sus ojos un momento y dio un gran respiro, 2 segundos despues y levanto su pierna derecha dando una patada a la puerta para así hacer que se abriera, con la fuerza se devolvió pero rapidamente el chico puso su mano izquierda para impedir que le golpeara.

Adentro todo era un poco oscuro, los pocos muebles que había estaban a medio caer, las termitas se habían estado alimentando bien por un muy buen rato.
La pintura estaba igual que por fuera, se estaba cayendo junto con todo este gran monumento.
Al lado contrario de la puerta una ventana se encontraba, estaba destrozada y con unos cuantos barrotes impidiendo que alguien entrara por hay, lo unico que podía pasar eran unos cuantos rayos de luz que impedian quedar completamente a oscuras, el edifico obviamente estaba mal diseñado o pensado para tener iluminación unicamente de tipo eléctrica.

A la derecha de Rayden había una gran escalera en forma circular, igualmente era de piedra y estaba sucia, con telarañas y faltaban pedazos por toda la estructura de piedra.

Spoiler:

Decidí a subir y encontrar un especíe de portal a simple vista, aunque era mas que ilogico pensar que algo así estaría por aquí y nadie del estúpido centro de investigaciones ya estuviera por esta zona...al menos que enserio me necesiten.
Subia mientras los pasos de mis botas metálicas hacían un eco ruidoso, un extraño sonido para otras personas, una costumbre para mi.

Al llegar a la parte alta después de unos segundos de subida, me encuentro con una simple habitación, una cama con una sabana rosada, algunos muebles con cajones, una gran ventana con los mismos barrotes que la del piso de abajo y claro, un reflector...
Pero nada que pudiera decir "O mira, un portal, usemoslo".

Avanzo y "curioseo" un poco, nada interesante, aunque la habitación en si es algo.."tétrica",ya que el hecho de ver muñecas incompletas encima de los muebles no te hace imaginar niñas jugando con ellas.
La peor de todas era una muñeca grande que se encontraba en la cama bajo las sabanas, al levatarlas se puede ver a la muñeca colocada por piezas de forma que solo le faltaba estar unida -Las piezas estaban en su lugar, pero separadas por unos centímetros- Solo una cosa me llamo la atención ademas del hecho de que el cabello tambien estaba aparte...un collar con una piedra azul justo en el pecho de la muñeca.
Lo tomo con mi mano "mecánica", un año fue suficiente tiempo para poder usarla con la mayor naturaleza posible.
Bajo la sabana volviendo a tapar a aquel juguete y veo atentamente el collar, a simple vista no se notaba pero si se miraba bien, se veía un texto en el...



"Tu sabes si jugar o no, yo quise probar"

Rayden
Rayden
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Erek Mashari Lun Abr 16, 2012 12:25 am

Se hacia un poco tarde, tenía miedo de que mi padre fuera a buscarme así que le dije a Hangro que dijera que estaría con el maestro Ryusuke. El sabe como son los entrenamientos de el maestro así que no se preocuparía si no voy hasta en unos días, a menos que se le ocurra visitarme se daría cuenta.

Después de media hora de camino logré llegar al gran y viejo faro, era tetrico y eso que aún era de día. Había una sensación extraña en el lugar, como cuando intento invocar alguna criatura... Una entrada y una salida, esa es la sensación o algo parecido a eso. Quizá la leyenda sobre los portales es mas que real, entonces según aquella historía el portal a la tierra que roza a los dioses es el que se encuentra por aquí. Lo tienes que abrir usando algún artefacto de aquel mundo, pero... Como saber que es el objeto... acaso es el faro?... lo dudo...

Había una escalera algo vieja y sucia, empezaba a hacer algo de frio y termine cubriendo mi boca con la bufanda que cargaba conmigo. Comencé a subir y empecé a sentir una energía del tipo invocador, quizá alguien mas sabio buscaba el portal.

Antes de llegar a la cima me detuve, podía escuchar los ruidos y, como mi timides no me lo permitía hablé desde donde estaba sin mostrar mi rostro. -¿También buscas el portal?- Pregunté curioso.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Narcissa Black Jue Abr 19, 2012 12:33 am

Seguí rápida al chico, siguiendo su camino, por un momento lo perdí de vista pero no hacia falta, solo seguía su escencia, llegamos a la playa, un ligero viento llegaba a mi rostro, Arthur se coloco a mi lado sonriendo con arrogancia mientras que Lumaris se encontraba calmada en mi cuello pero los tres viendo hacia la misma dirección, el farol, se veía descuidado y antiguo en donde se sentía la escencia del chico de alguien mas y un poder que cambiaba la atmósfera del lugar, ya mas tranquila decidí caminar hacia el lugar, Arthur me siguió el paso justo atrás de mi, llegue a la entrada del faro.

Su puerta se encontraba descuidada y sin algunas partes de ella, la empuje con algo de cuidado y me adentre, se encontraba un poco oscuro aun que hubiera ventanas sin embargo estas no permitían pasar mucha luz, levante la mano y de mi palma salio una pequeña llama azul que alumbraba el lugar que se encontraba mas frió, mire las escaleras sucias, con telarañas y no confiables puesto que seguramente ya débiles por el paso de los años, subí cuidadosamente tratando de ser silenciosa, ya sentía perfectamente la escencia de Erek si mal no recordaba y de otra persona pero con un singular aura que tenia algo similar en el anterior mencionado, después de dar unos pasos mas hacia arriba escuche la voz de Erek subi unos pocos mas y logre ver la espalda de Erek para no asustarlo ni nada coloque mi mano sobre su hombro mientras le miraba tranquila, a solo unos cuantos pasos arriba se debía encontrar la otra persona.

- Valla, que encantador lugar... - susurre mi pensamiento al ver las muñecas, subi unos dos escalones mas para ver mejor el lugar ya logrando ver a un joven de largos cabellos oscuros con una interesante mano mecanica que sostenia algo que emanaba un poder y escencia diferente al de el. - Eso que sostienes puede ser la clave del portal...deberias ser cuidadoso con el... - dije seriamente, mirandolo con un poco de desconfianza como con todos los desconocidos que veia.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Rayden Jue Abr 19, 2012 1:19 pm

"Tu sabes si jugar o no, yo quise probar"
Leía el texto una y otra vez, obviamente se refería a la muñeca pero...¿acaso antes era una mujer?, o quizá cuando se fue de este mundo hacía el otro algo la tuvo que remplazar, pero eso...suena petetico,¿no?...cuantas dudas.

Solo había una cosa que quería hacer, abrir y cruzar el portal, ir al otro mundo en busca de mis seres queridos, de sabiduría y claro, la paz suficiente para alejarme de este odio.
Pero no pude hacer nada, una voz me interrumpió de entre la oscuridad que estaba al otro lado de la puerta, un hombre joven y quizá muy...emmm, "tímido" al igual que curioso y descuidado, nadie anda preguntando ni comentando nada por hay sobre un portal sin cuidado de quien anda a los alrededores, menos con estos del NCI.

-¿También buscas el portal?- Vaya, el también lo buscaba,¿pero para que lo quiere alguien que ni si quiera puede darme la cara? -Tus miedos siempre viajaran contigo hasta que tu los dejes, ellos no te dejaran a ti- Otra voz hablo, una chica, por alguna razón sentí que se trataba de alguien que cuidaba del chico, no era de extrañarme poder "ver" esas cosas pero fue extraño en ese mismo momento.

No me gustaba que se metieran en mis cosas, yo no necesitaba advertencias de otras personas, mucho menos si hablaba cosas tan obvias como "Eso que sostienes puede ser la clave del portal." Pero bien, que se le va a hacer a estas personas,¿matarles?...

No respondí nada a sus palabras, solo cerré mi mano dejando el collar entre las puntas afiladas de mi mano "robótica", habeces tiene sus ventajas.
Voltee a ver a la entrada donde se encontraba la mujer, su cabello se perdía entre la oscuridad que estaba detras de ellos, solo su piel era notable.

-¿de que tipo de portal me hablas.?- Quiza sea la forma mas "discreta" de saber que es lo que saben estas personas, igual no era mucho de importancia viendo que solo eran 2 jóvenes, en este mismo momento podría decir la oración que me enseño mi padre para abrir el portal e irme a seguir mis objetivos.

Spoiler:
Rayden
Rayden
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Erek Mashari Vie Abr 20, 2012 12:00 am

Aquellas palabras del joven que se encontraba dentro de aquella habitación me dejaron pensando mucho sobre mi, sin embargo la timidez no es algo que yo pueda manejar a mi gusto es un defecto que me gustaría deshacer sin duda pero... Me es complicado, se que lograré dejarlo atrás algún día pero no estoy seguro de cuando pueda ser eso...

A punto de caminar a donde se encontraba aquel joven sentí una mano tocando mi hombro, me giré rápidamente y logré observar el rostro de cerca de aquella chica. Sus ojos fueron lo que mas llamaron mi atención, era muy hermosos. Como siempre me sonrojé y giré para otro lado mientras veía como se alejaba subiendo la escalera para llegar a aquel joven. Decidí hacerlo también, aún estaba un poco ruborizado y lo seguiré estando si sigo cerca de estas personas, ademas de que tendré dificultad para hablar.

Comencé a subir poco a poco y terminé parado lejos de la chica y observé a aquel joven, tenía un brazo bastante llamativo, era de metal. Logré escuchar que contestaba algo, el portal... - Se que mientes, sabes de que habla. Eres invocador como yo, y sientes una energía como la que se siente a la hora de invocar.- Mi rostro miraba el suelo.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Narcissa Black Dom Abr 22, 2012 10:33 pm

- Hpm intenta conseguir as o que no nos involucremos seguramente... o los dos mismos.... - Mire su mano en donde estaba la joya que emanaba una energía y calor distinto a los demás, sin igualdad a nada en ese mundo, mi mirada viajo al rostro del de cabellos largos, me adentre a la habitación tomando una de las tantas muñecas que se encontraban allí y le acaricie sus cabellos enredados y lleno de polvo con algunas telarañas y le hable seriamente - te propongo unas cosas... y ¿si mejor coperamos juntos o nos das lo que tienes en las manos? entenderás que no confió mucho en las personas pero si lo hacemos juntos seria mas fácil para los tres, a los tres nos importa el portal y cada uno tiene un objetivo sobre el, todos ganamos.... - dije lentamente sin perder de vista al sujeto, lance una pequeña mirada hacia el ojiazul para ver sus reacciones, si hacíamos bien las cosas seria fácil, se podía ver que el de cabellos largos y oscuros no era cualquier persona y después de lo que había dicho Erek sabia que no me debía descuidar, escuche los pasos de Arthur que se encontraba en la oscuridad pero sus ojos rojos brillando y visibles, sonreí, podía sentir la emoción de Arthur el deseaba algo y seguro lo conseguiría pronto.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Rayden Dom Abr 22, 2012 11:41 pm

Supongo que con mi pregunta les puse aun mas alerta, no hay mucho problema pero hubiera preferido que siguieran ignorando el fin de mi presencia en este sitio.
- te propongo unas cosas... y ¿si mejor coperamos juntos o nos das lo que tienes en las manos? entenderás que no confió mucho en las personas pero si lo hacemos juntos seria mas fácil para los tres, a los tres nos importa el portal y cada uno tiene un objetivo sobre el, todos ganamos.... -Lo que me dijo me parecía mala idea, no quiero tener sangre de otros por culpa de que hagan mal las cosas o que simplemente sean unos inutiles en el combate e ingenuos con las palabras, según he escuchado los seres que habitan en aquel mundo son muy astutos y fuertes, suponiendo que son nada mas ni menos que Demonios, no podría esperar nada menos.
-¿Y porque habría de cooperar con ustedes?, yo tengo la posible llave-Dijo el chico de capa mientras giraba el collar en una de sus garras-Y ustedes solo me haran tardar mas en llegar, ademas de que podría asegurar que tu amigo no sabe como abrir este portal...-Continuo hablando y volvio a guardarse el collar entre sus garras- Y podría ser mas dificil para una persona sin "nuestro Don".- Termino de hablar y se acerco a el joven mientras que pudo notar la precensia de otra persona...eran 3 o probablemente mas,aun así siguio sin hacer ni decir nada, se acerco a al joven que había llegado primero. -Pero bien, los dejare venir conmigo...Con una condición, yo les acompañare mas no ire con ustedes...si es que me entienden.- Rayden tenia un rostro sin expresión alguna, solo veía al joven directo a los ojos en espera de alguna reacción por cosa de su timidez.
Mientras le veía movía cuidadosamente sus garras en las cuales se encontraba atrapado el collar, lo hacía para ver si alguien se atrevía a arrebatárselo, eso sería imposible sin resivir una cortada de sus filosos "dedos".
Rayden
Rayden
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Erek Mashari Miér Abr 25, 2012 2:01 am

Mi rostro se giró por si solo ante el contacto visual. No hubo ningún sonrojo, sin embargo la duda sobre ir o no al portal me daba algo de miedo... El no regresar y no poder ver de nuevo a mi madre, padre y hermana, quizá lo mejor sería no ir a aquel lugar, pero... Si voy podría volverme mas fuerte y proteger a todos. - Iré.- Hablé dirigiendo mi mirada a aquel joven.

Mi mirada cambió a una mas sería, al parecer mi actitud timidia se iría dejando ver mi otro lado. - ¿Sabes? Hablas como si fueras superior a nosotros, ¿crees que no te podemos quitar el collar entre nosotros dos? No te hagas ver superior, no me agrada pelear, pero tu manera de hablar incita a mi puño a descansar en tu rostro.- Una sonrisa se dibujaba en mi rostro, mi segunda personalidad no era muy agradable para las demas personas, la única que podía tratar conmigo así era mi hermana.

-Y bien, los portales se abren solo por 10 minutos y se abren después de que pasen 4 horas. Si perdemos el objeto que nos conecte con el portal estando del otro lado, nos quedaremos por siempre allá.- Todo lo había leído de una vieja historia, si es real, se podrá demostrar aquí. -Ahora solo falta buscar el portal.- Dije observando a aquel chico.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Narcissa Black Sáb Abr 28, 2012 11:50 pm

Escuche atenta la conversación entre los dos, seguramente nos llevaríamos de maravilla, sonrei por el primer comentario del ojiazul hacia el pelinegro, mire al ojiazul por la indicación que había dado, 10 minutos, no sabíamos si estaba abierto el portal pero por la forma y el ambiente en el que estaba el lugar debía estar abierto, nos quedaban menos de 10 minutos, debíamos movernos, alguien debía llevar la joya, ese debía ser el objeto que nos conectaba a nuestro mundo, les mire con un poco de desconfianza, seguramente ninguno querría que el otro llevara la joya, debíamos ver eso pero seria después.

- La llave es la joya en su mano pero la puerta hehehe - Mire hacia Arthur ya había subido completamente y se había colocado justo a mi lado, tomo la muñeca que estaba en mi mano y apretándola levemente separo la cabeza del cuerpo, suspire, a el le encantaba la atención y el suspenso, aclare un poco la garganta pidiendo que siguiera hablando, una sonrisa mas burlona aun apareció y giro los ojos - Me deberás algo divertido, les daré una pista, a donde los lleva el portal es un lugar reinado por los vientos fuertes tan alto que es necesitaras alas para llegar con su rey, Aquí esta el portal muy cerca de ustedes... -.

Jugo con la muñeca en su mano mientras hablaba lentamente, en un momento lanzo la muñeca hacia el techo, haciendo que esta al chocar con el se rompiera mas y ya al caer al piso estuviera completamente rota, mire al punto donde hacia lanzado la muñeca, eso se volvía simple, arriba, arriba en el techo debía estar el portal, Arthur Chasqueo la lengua divertido - Les queda poco tiempo o tendrán que esperar 4 horas mas para ir... - Mire el cuarto, este era el lugar mas alto, así que debía haber algo que pudiera llevarte al techo, había unas cortinas viejas y desgarradas que tapaban ciertas partes de las paredes con motivo de decoración, camine hacia unas para jalarlas y arrancarlas, la primera daba con la pared, me dirigí a otra que estaba por donde el chico de capa roja, tome la cortina y la jale bruscamente, nada, quedaba una ultima que se veía mas grande que las anteriores tres, se encontraba detrás del mueble donde estaban las muñecas, con un chasquido de dedos la mesa se elevo levantando polvo junto a ella, me coloque enfrente de la cortina y la jale, parecía atorada o atascada, aplique mas fuerza a ella y al final esta cedió callendo al piso, se podía ver una vieja puerta, pequeña y de madera, debía guiar hacia donde se encontraba el foco del faro

- Vallamos para arriba, allí puede haber algo... - Mire a los dos calmada pero con cierta emoción en la boca, mire la puerta y después los mire a ellos esperándolos para ir juntos.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Rayden Dom Abr 29, 2012 5:31 pm

Paso lo esperado, el tipo llego a uno de sus primeros limites y se pone bravo.Le miraba el rostro, no solo sus ojos, las expresiones que hacía mientras hablaba y al final su sonrisa, me pareció un tanto...forzada, no se, o tenía problema de personalidad o simplemente lo iso para ocultar sus verdaderas emociones.
No mencione nada, ya había hablado mucho, creo que demasiado a comparación de otras ocasiones, este no era yo normalmente, no era tan "amigable".

Me gire para ver a la mujer, vi en silencio lo que hacía con la muñeca, también note al joven que se paro a su lado, lo había visto cuando me acerque al primer chico pero no dije nada, se ve un tanto "oscuro", si no era la apariencia falsa que quería demostrar ante la situación, podría ser alguien con un pasado interesante.De momento la única persona con la que debería tener un ligero cuidado.

La mujer describió el lugar al que mandaba este portal, me era indiferente hasta ese momento, pero pensándolo un poco mas, si, no importaba en lo mas mínimo.
Al igual que tener que esperar 4 horas mas, no tenía prisa ni nada parecido, de hecho si pasaban aquellos 10 minutos de los que hablaron,sería probable que se fueran aunque no estaba seguro, se veían un tanto tercos.

Vi como movía unas cortinas, luego un mueble y termino quitando otra cortina, supuse que buscaba algo y por lo que dijo hace unos momentos,era el portal.
Al tirar la cortina escuche al segundo hombre decir algo.
- Vallamos para arriba, allí puede haber algo... -
Claro, el portal puede estar arriba, pero bien, no tengo intenciones de ser el primero en avanzar, algún tipo de guardián tendría que encontrarse ya sea en el portal de este mundo, o en el otro, dándonos una afectiva bienvenida...

No me moví, me cruce de brazos y mire a los 3 esperando que entraran primero o que dijeran algo, lo que quisieran hacer primero.

Rayden
Rayden
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Erek Mashari Mar Mayo 01, 2012 6:10 pm

Miré a todos, no estaba seguro de querer viajar a otra dimensión y quedarme siempre en ella.... nadie nos asegura que podamos salir con vida. Se que hay muchas cosas fascinantes en aquel mundo pero... supongo que me da un poco de intriga ir allá. -De acuerdo, vayamos.- Por suerte mi timidez aún no regresaba.

Comencé a moverme con los demás al tejado, y efectivamente, había un circulo hecho de algún material desconocido para mi, y abajo había un hueco en forma de cuadro, quizá se coloca ahí el objeto. Antes de llegar completo a aquella estructura me detuve... -Que es lo que buscamos viajando a otro lugar?- Pregunté sin mirar hacia atrás.

De nuevo me estaba arrepintiendo de ir... ¿miedo? probablemente, pero no me importa... quizá haciendome mas fuerte mi padre deje de entrenarme.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Narcissa Black Mar Mayo 01, 2012 9:55 pm

Subimos al tejado, el viento llegaba a nosotros, acariciando y bailando por todos lados, Arthur se coloco a mi lado con su sonrisa orgullosa de siempre, ya estábamos cerca, en un momento escuche la voz del ojiazul, lo mire por un momento y razone esa pregunta mientras me quedaba viendo a la nada ¿Que buscaba con esto? ¿Había Riesgos? si, sin dudas, ¿Tenia miedo? en ese momento podía ser que no estuviera presente pero podría llegar a llegar en cualquier instante, hubo unos segundos de silencio, Lumaris se acomodo como intententara abrazarme desde mi cuello como queriendo darme confianza o queriendo escuchar la respuesta, pensé en todo, realmente siempre buscaba algo distinto de la vida que se llevaba, de mis labios salio una pequeña pero tranquila sonrisa.

- Realmente no busco algo en especial, tal vez curar mis ojos seria un motivo, ya busque aquí todo para una cura y no hay en este mundo, otro podría ser curiosidad, a mi sin duda alguna pienso que lo que me matara sera la curiosidad, realmente busco algo que no este aquí, tal vez conocerme mas, aprender mas, tener a alguien mas, simplemente busco algo sin forma o algo que no tengo idea de que es pero ese portal me llevara a otro mundo, otra vida, mas emociones y al fin conseguiré que cierto dragón deje de molestar con buscar cosas divertidas - el ultimo comentario lo hice en un susurro para que solo el de ojos carmesí me escuchara, Lumaris rió por el comentario y Arthur frunció un poco el ceño.

Mire lo que debía ser el portal, después donde había un espacio con un hueco de la misma forma, cuando se colocara la llave el portal se abriría y no habría vuelta a tras.
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Rayden Miér Mayo 02, 2012 12:36 am

-¿Que es lo que buscamos viajando a otro lugar?.-Parecía una pregunta para mi, no se porque, pense que se refería a mi, no pensaba contestar pero por alguna extraña razón pensé que el chico me preguntaba a mi.Luego la mujer respondio, hay entendí que le decía a ella.

Escuche todas sus palabras poniendo atención mientras subíamos al tejado,o almenos eso entendí que sería el lugar en el que estábamos por llegar, buscando algún tipo de "portal" o algo parecido.
Casi en cuanto llegamos la chica dejo de hablar, resumiendo sus palabras...parecía que no sabía ue buscaba, que lo hacía solo por tener nuevas experiencias.No me parece mala razón, pero viendola a ella y su "amigo",esperaba algo mas..."importante."

Llegamos y vi todo el sitio, lucía mas "llamativo" de como me lo esperaba,no esperaba encontrar ningun lugar que dijera algo como "Soy un portal,saca tu llave y vamonos"...pero bueno, las cosas pasan por algo y solo por eso.
Mire a los 2,no,a los 3 jovenes sin decir ninguna palabra, sabía que querían abrir el portal y necesitaban el objeto que Rayden tenia en sus manos.

-Solo denme una razón por la cual vendran en este viaje...¿acaso no estan bien aca?...¿No tienen una...Familia que cuidar?.-Dijo esto ultimo tirandole el corrar a la chica, no mostro ninguna diferencia en su rostro al mencionar estas ultimas palabras, probablemente ellos no tendrían porque pensar que el tenía algo, pero el hecho de que ellos podrían tener a alguien con quien estar sin necesidad de arriesgar la vida...era un hecho que molestaba y le dolía mucho a Rayden por que ellos desperdiciaban esa buena suerte.
Rayden
Rayden
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Erek Mashari Miér Mayo 02, 2012 4:12 pm

-Busco volverme mas fuerte, allá se que hay muchas cosas que me podrán ayudar.- Sonreí sin girar la vista del portal, por lo cual no sabía las expresiones de los demas. Solo por un momento me giré viendo a la chica y observé el collar en sus manos... Al parecer el chico había aceptado que fueramos todos al portal. - Erek, Erek Mashari es mi nombre.- No recordaba haberme presentado, quizá no les importaba en absoluto mi nombre, sin embargo no me agradaba mucho que me dijeran chico o algún derivado de este.

-Falta poco para que el portal deje de funcionar.- Dije dandome la vuelta y viendoles a los dos y de pronto... sentí pena de nuevo y un sonrojo apareció en mi... Al parecer la frustración de hace unos momentos había desaparecido. Bajé la mirada sonrojado.

A lo lejos, sentí la energía de mi padre... El venía hacia acá, o probablemente solo estaba cerca y al parecer no estaba solo. -Si no nos damos prisa probablemente no podremos pasar.- Dije, pensando en lo que se acercaba.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Akemi Aiko Miér Mayo 02, 2012 10:23 pm

Akemi acompaño a Mitsuko y a Sakura en su paseo nocturno, desde las residencias empezaron a caminar hasta llegar al el faro, cosa que atrajo a Mitsuko y a Sakura a entrar –Entremos, mi olfato me dice que hay personas, pero no completamente humanos- dice Mitsuko que se transforma en su forma humana, quedando completamente desnuda – ¿Trajiste ropa?- pregunto con su voz tan fría como la noche a Akemi –Si ten- dijo entregándole ropa así como también a Sakura ya que había hecho los mismo, luego dice Mitsuko -No quiero ser una gata y hablar, no quiero ver que los pobre humanos salgan corriendo- Sakura rie un poco y dice –Me imagino la escena, entremos- Mitsuko monto en su espalda a Akemi y dice-¿Qué haces Mitsuko?- Mitsuko voltea un poco su cara para ver a Akemi –Iremos mas rápido- empezó a correr y entro al lugar rápidamente, Sakura la seguía sin perderla.

Siguieron subiendo hasta llegar a donde estaban tres personas y un lugar muy extraño, estaba lleno de feas muñecas –Ama.. este lugar no me gusta y menos esas muñecas- aunque las personas no podían ver realmente que tenían esas muñecas era algo muy extraño.. algo que ellas podían ver –Es una trampa ese collar- dijo Mitsuko señalándolo, Sakura agarra una de las muñecas y las destruye –Si hacen algo con el collar estas demoniacas muñecas despertaran de su sueño, ese collar es un cebo- Mitsuko deja caer a Akemi –Ama, ese collar debe ser destruido- Akemi sale detrás de Mitsuko y empieza a acomodarse un poco, para luego ver a los demás algo tímida –H-hola… s-soy A-kemi, ellas son Mit-mitsuko y Sa-Sakura- al detallar a todos su mirada se quedo viendo un momento al chico de cabello azules, pero ella se sonrojo un poco y volteo a mirar a Mitsuko para luego decirle -¿Cómo sabes todo esto?- Mitsuko empieza a caminar hacia la puerta y olfatea un poco la puerta mientras que habla –Los paseos nocturnos durante años me dieron mucha información ama, ese collar es la trampa, la llave es otra cosa, los olores son muy diferentes- dice mirando a las muñecas –Solo hay un mueble y muchas muñecas, busquemos otras cosas- Sakura tapa sus oídos –Ama destruye ese collar, haga parar esto-. Akemi algo desesperada se acerca a la chica –Discúlpeme- chasqueando sus manos destruye el collar, Sakura quita su mano de sus oídos y mira a todos con alivio –Estas muñecas era la trampa perfecta para matar a humanos y perturbar a las personas que podían escucharlas, nosotras vemos y oímos cosas que ustedes no- Mitsuko se detiene viéndolos –Tenemos que buscar la forma de abrir el portal, les ayudo, pero es rápido, en pocas horas se va a cerrar el portal. Me imagino que para eso están aquí-
Akemi Aiko
Akemi Aiko

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : A tu lado

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Narcissa Black Vie Mayo 11, 2012 5:48 pm

Suspire cansada ya deseaba llegar al nuevo mundo, observarlo con mis propios ojos, Mire a los otros escuchándolos, Erek Masarashi, mire a los dos y cerré los ojos - Black... Narcissa Black, El es Arthur y ella es Lumaris - Moví mi cabello para mostrar a Lumaris quien se encontraba en mi cuello, en un momento tres presencias se encontraban en el faro - ¿Mas personas? - Suspire no gustaba de estar con muchas personas, en un momento llego una chica de cabellos rojos con otras dos, fue con el chico de capa roja y cabellos rojos y rompió el collar - Bien gusto en conocerlas, supongo, nosotros no somos humanos comunes tampoco así que estaremos a la par, si sabemos que las cosas no son tan fáciles, pero un poco de ayuda vendría bien.... supongo - Dije con un poco de Desconfianza, Arthur veia divertido a las otras dos que estaban con la chica de cabellos rojos - Un aperitivo no estaría nada mal hehehe - Dijo con una voz un poco tenebrosa, sonreí divertida en mi interior, Arthur no gustaba de otros de esa clase - Después podrás comer querido Arthur pero por el momento tenemos otros asuntos...- Mire el portal y me acerque alli estaba la parte donde se suponía que debía estar el collar, tenia unos grabados un poco desechos y maltratados por el paso del tiempo... "Si estas dispuesto a jugar deberas entregar lo que dara la llave al juego"
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Erek Mashari Vie Mayo 18, 2012 7:56 pm

Era una buena presentación, pero una energía se acercaría para detener nuestros intentos, la energía de el maestro Ryusuke y mi padre, no nos iría para nada bien, a mi y a Narcissa... Pronto sus cuerpos se hicieron presentes, la expresión de papá se veía algo sería pero sabía que no me regañaría tan mal, después de todo el era tan aventurero como yo cuando era joven.

-Algo que decir, ¿Erek?.-


Mi padre fue el primero en hablar, el maestro Ryusuke mantenía aquella expresión sería que tenía siempre, no se sabía si estaba molesto o no, de momento no debía molestarle. -Hola papá, no, nada, desobedecí tus ordenes y terminé alejandome y conociendo a estas personas, después de todo no fue tan malo.- Sonreí y el se llevo la mano al rostro riendo un poco también, definitivamente así era el, seguro ayudaría a que el maestro Ryusuke no se enfadara tanto con Narcissa.

-Vayámonos de aquí, no tienes mi permiso para ir a través de este lugar.-

Mi padre había hablado, si me veía aquí de nuevo realmente se enojaría sin piedad y sería castigado con mucho entrenamiento aun que... eso no me molestaba del todo, después de todo así solo me volvería mas fuerte... Caminé hasta donde estaba mi padre y me giré observando a los demás. -Nos volveremos a ver chicos.- Sonreí y observé al maestro Ryusuke quien tenía la mirada fija en Camellia, mi padre colocó su mano sobre el hombro de el.

-Son jovenes, no seas muy duro. Vamonos Erek.-


Hice una seña con la mano en forma de despido y caminé junto con mi padre por la escalera hacía la salida, me giré por última ves observando los ojos de Narcissa, me gustaba su color.

Rolloff.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Narcissa Black Lun Jun 04, 2012 11:22 pm

suspire resignada, toda la diversión se habia acabado por el momento, mire a Arthur el cual se veia muy molesto mientras Lumaris reia en mi cuello, al final ella habia tenido razón, en pocos segundos vi a mi padre junto a un hombre, al cual ya habia visto en otras ocaciones en la casa, hablando con mi padre de asuntos al parecer importantes, mi padre tenia una mirada seria y sin nada de comprención eso parecia, mire como el chico Erek se volvia al lado del cual parecia ser su padre, este coloco una mano sobre la de mi padre y pidio comprensión parecia menos severo que el mio, mire a Erek antes de que se fuera dando un pequeño movimiento de mano como despedida, le mire en silencio por un momento para despues hacer un pequeño movimiento de cabeza como señal de despedida, dirigi la mirada a mi padre, mire una ventana que mostraba hacia la puesta de sol, Lumaris salio de mi cuello para volar hacia afuera, al instate crecio a su real tamaño, Arthur salio corriendo a la ventana y al igual que Lumaris tomo su real forma, brinque de la ventana para despues ser seguida por mi padre, cada uno en su correspondiente dragon, tome las vendas negras que siempre cargaba y vende mis ojos - Estas en problemas Narcissa.... después hablaremos - por unos momentos quede en silencio para despues sonreir con orgullo - ¿Que otro problema puede tener una ciega como yo? - susurre mientras volabamos hacia casa.

Off Rol
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Akemi Aiko Vie Jun 29, 2012 10:18 pm

Me quede viendo la escena atrás de Mitsuko algo tímida y asustada, sus padres se los llevaron quedando con el otro chico, solo los mire y les susurraba un dulce -A-adiós...- seguía atrás de Mitsuko mientras que Sakura acariciaba lentamente mi cabeza para tranquilizar* /No me gusta esto/ se repetía cada rato en la mente de Akemi -Mitsuko, Sa-Sakura vayámonos de aquí po-por favor- Mitsuko no obedecía y solo se quedaba pensativa, pasaron minutos y todavía ella permanecía pensativa hasta que reacciono - Es mejor retirarnos, todavía no tenemos la fuerza y el poder suficiente para pasar un portal, nunca sabremos qué hay del otro lado o si volveremos otra vez, no quiero arriesgarme- Sakura se acerco a Mitsuko y dijo más tranquila -Es verdad, además, Akemi no está muy cómoda y todavía tiene que esforzarse para que su alquimia sea más poderosa y mas fuerte- Akemi empezó a caminar hacia la salida mientras que decía todavía asustada -E-es mejor irnos..- Mitsuko y Sakura se fueron atrás de Akemi, caminaron hasta salir del faro y Mitsuko y Sakura se transformaron en su forma original, Akemi se sentó en el regazo de Mitsuko y salieron del lugar.

Off-rol
Akemi Aiko
Akemi Aiko

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : A tu lado

Estadisticas:
Salud.:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Un pequeño rastro... Left_bar_bleue50/50Un pequeño rastro... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rastro... Empty Re: Un pequeño rastro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.