Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibuki Karudenasu

2 participantes

Ir abajo

Ibuki Karudenasu Empty Ibuki Karudenasu

Mensaje  Ibuki karudenasu Sáb Mayo 12, 2012 12:47 pm

Formatos

Nombre: Ibuki Karudenasu

Género: Masculino

Edad: 16 años

Aldea: Yamichi

Clan: Karudenasu

Elemento:

Descripcion Fisica: alto, güero, ojos azules, cabello largo.

Descripcion Psicológica: alegre, serio, y muy activo.

Arma: kunais, shurikens, una katana y un par de pergaminos

Historia: cuándo era un pequeño mi sueño siempre avía sido ser un gran ninja reconocido pero muchos años después no lo avía logrado cuando un montón de nubes grises se acercaba a la aldea Yamichi mi aldea natal me sentía rechazado por mi propia familia ya que todos tenían una especialidad como ser ninjas, magos, guerreros, etc. Y me decían cosas crueles como tu no eres de la familia ya que todos tenemos una especialidad y tu no has logrado la prueba yo conteste que me iba en busca de algún buen sencei para convertirme en un buen ninja, aprendería a usar shurikens, kunais, jutsus, pergaminos, katanas, etc. Seria difícil pero no importaba el sacrificio lo único que quería era ser aceptado por mi familia y por mi mismo solo agarre una vieja katana de mis ancestros, una mochila para pociones y hierbas curativas. Después agarre una vieja túnica, un par de cambios y un par de zapatos. Cuando salí de mi casa no había nadie para despedirme ni para decirme buena suerte entonces yo lo que pensé fue: parece que mi familia no me necesita lo único que me queda es comenzar mi viaje y no regresar cuando de pronto mi pequeña hermana menor salió llorando diciendo no nos dejes (me quede impactado) cuando le dije lo lamento tengo que ir en busca de mi destino ninja pero te prometo que vendré a visitarte (sonriendo le dije) de un momento a otro me di cuenta de que era mi imaginación cuando en verdad no había venido nadie entonces decidí tomar un caballo y salir de Yamichi entonces comenzó mi viaje.

Gustos y Disgustos: gustos anime, basquetbol, ninjas, katanas, shurikens, kunais, pergaminos y muchas otras. Disgustos mentiras y chantajes

Ocio: Anime, artes marciales, jutsus, figuras con arcilla.

Datos extra:

Imagen: Ibuki Karudenasu Deidara_de_Akatsuki
Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Ibuki Karudenasu Left_bar_bleue50/50Ibuki Karudenasu Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Ibuki Karudenasu Left_bar_bleue50/50Ibuki Karudenasu Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Ibuki Karudenasu Empty Re: Ibuki Karudenasu

Mensaje  Erek Mashari Sáb Mayo 12, 2012 12:51 pm

Firma las reglas y registra tu personaje. Ficha cerrada.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Ibuki Karudenasu Left_bar_bleue50/50Ibuki Karudenasu Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Ibuki Karudenasu Left_bar_bleue50/50Ibuki Karudenasu Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.