Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Rayden (Invocador)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rayden (Invocador) Empty Ficha de Rayden (Invocador)

Mensaje  Rayden Sáb Abr 14, 2012 10:23 pm

Nombre: Rayden

Genero: ...Masculino ._.

Edad: 27 (Va, nadie se enterara del secreto S: )

Descripción Física:
Spoiler:
-Como en la imagen-

Un hombre delgado, con un físico normal.Unos ojos rojos y un cabello largo de color negro junto con su ropa le diferencian fácilmente de las demas personas

Descripción Psicológica:Comenzando por avisar que Rayden no tiene amigos, solo tiene Compañeros, colegas y enemigos...
Es una persona que normalmente llega a ser muy cortante, usa un sarcasmo que puede llegar a herir los sentimientos de los demás, aun así el ayudara a quien el vea necesario pero sin involucrarse ni con la victima ni el agresor de esta, el solo ara lo que vea como bueno.
A pesar de su apariencia y de que no puede mantener una amistad como tal, es una persona de bien, nunca pensaría en dañar a alguien solo porque si...también es algo vengativo.

Historia: Rayden desde chico vivió viajando de un lado a otro acompañado de sus padres, su madre que era una Sacerdotiza salía por voluntad propia a los pueblos retirados en busca de gente que necesitara de su ayuda como sanadora o en cualquier otra cosa, mucha gente le ayudaba e incluso llego a obtener protección de un grupo de asaltantes por haberle salvado la vida a su lider.
Su padre viajaba con ellos, el siendo un Shaman pudo unirse mucho a la madre de Rayden. el les protegía a los 2 de todo ser o criatura que les quisiera dañar.
Rayden nacio siendo un Invocador, sus padres tuvieron mucho que ver en que el tuviera el don de la invocacion, no le contaron nada pero los 2 ya lo sabían aun poco antes de que el naciera.
A medida que iba creciendo y seguían viajando, Rayden fue aprendiendo lo básico de los trabajos de sus padres, por parte de su padre aprendió a defenderse y unos años mas tarde también a su madre.Por parte de su madre aprendio a "invocar" a los espiritus, aunque si bien no podía materialisarlos aun, podía hablar y verlos pero no darles un cuerpo, cosa que aprendería mas tarde.

A medida que los años pasaban Rayden podía notar que cada vez se movían mas y llegaban a menos lugares en los cuales ayudar a la gente, los padres le ocultaban algo, algo que no pudieron mantener por mucho, cuando Rayden cumplió los 16 años, le contaron todo, estaban siendo buscados por miembros "importantes" del CI, el cual años despues se comenzo a llamar "NCI" sin razon aparente para ellos.Rayden entedio todo y lo trato con madurez, cosa que les hizo sentir bien a sus padres, si algo pasaba le habían enseñado lo que necesitaba para poder hacerse valer por si mismo, los amigos que sus padres habían ganado, estaban a la disposición de Rayden en caso de cualquier emergencia o suceso inesperado.

Años despues paso lo que tenía que pasar, los 3 fueron encontrados y atrapados por un hombre de traje, un hombre adulto con un parche en uno de sus hojos...fueron llevados a bordo de camionetas con el logo del ya entonces NCI, cada uno por separado y llevados a instalaciones distintas.Rayden no supo nada de sus padres desde entonces, pero no tenía tiempo si quiera para pensar en ellos, desde que llego, incluso desde que iba en camino al NCI comenzaron las pruebas, unas pruebas muy rudas incluso para alguien de su edad, la cual ya eran 24 años.

Los años continuaron y en el NCI se le hacía pruebas muy duras y algunas aparentemente sin sentido, todos hablaban sobre algo de un portal, invocar a un antiguo dios y demas cosas, pasaba mucho tiempo dormido o semi-dormido por la anestesia.Incluso en una de las pruebas algo salio tan mal que perdío un braso, no sabe si fue planeado o no ya que al despertar de uno de los tantos sueños ya tenía una especie de brazo robotico.

Continuo así por algunos años, ya nada tenía sentido para Rayden, solo quería que en uno de esos sueños el pudiera quedarse así y no volver a despertar, cada vez que despertaba veía algo en el que no era igual...ya despues de 2 años de pruebas con "exitos" segun los cientificos, siente un dolor extraño en el pecho, sus padres le habían hablado sobre eso, eso pasaría cuando el tuviera que valerse completamente por si solo...una pequeña lagrima salio de sus ojos, no a causa del dolor, sino de sentimiento, si antes no había razon para seguir con vida, mucho menos ahora que sus padres habían muerto...

En ese mismo momento, mientras la lagrima recorria su rostro, sintio como alguien se la secaba con una suave caricia, no podía ver al tener los ojos vendados, mas estaba seguro de que podía ser, escucha una voz muy familiar indicandole que todo había terminado, que ya podría irse...era su madre, luego sintio como le quitaban la venda de sus ojos y cerro los ojos a causa de la fuerte luz que daban unos reflectores que apuntaban hacía su rostro, los movio su padre el cual traía consigo el vendaje de sus ojos.
-Es hora de que salgas, nosotros no pudimos así que te ayudaremos...-
Esa vez quería llorar y reír, tenía ganas de matar a los culpables y abrazar a sus padres, pero no hubo tiempo de ninguno, el ruido que se causo el mover los reflectores alerto a los guardías los cuales entraron rapidamente a la sala, el padre los mato velozmente con ayuda de una daga la cual luego convirtio en lanza mientras su madre le cerraba toda herida que tuviese abierta, o mas bien en estado de cicatrización.

Era obvio lo que estaba sucediendo, sus padres habían muerto y volvíeron al mundo usando a su hijo Rayden de portal, sus papás le ayudaron a salir, entre los 2 acababan con todo enemigo que le impidiera salvar a su hijo, entre tiros y luchas cuerpo a cuerpo salieron, huyeron y se fueron a un pueblo en el que se encontraban aquellos asaltantes de los que recibían ayuda cada vez que se veía necesario...hay fue cuando Rayden se pudo despedir de sus padres, ellos volverían al mundo de los muertos, aun así le prometieron volver siempre que fuese necesario o que Rayden lo solicitara, tendrían que ver como se encontraba su hijo, le dijeron sonriendo, Rayden intento hacer lo mismo pero ya estaba muy marcado...

Volvió a la ciudad al aprender de los bandidos en busca de gente que pueda llegar a sufrir lo mismo que el por "culpa" de ser diferentes...

Guardian:
Spoiler:
Fue una creación de su imaginacion, el quería que esa críatura llegara e hiciera sufrir a todos los hombres y mujeres que trabajaban en aquel centro de investigaciones...

Elemento secundario: Fuego

Gustos y Disgustos: Le gusta...solo quiere estar lejos de la gente fastidiosa.
No le gustan muchas cosas, entre ellas que se le involucre en actividades publicas o algo que tenga que ver con gente, también odia a todo aquel que tenga algo que ver con el CI o NCI...

Ocio: Reflexionar sobre los eventos que ha ido teniendo en su vida, tambien suele "castigarse" si se siente mal por algo que pudo haber evitado y le costo sufrimiento o la vida a alguien.

Datos Extra: Muy serio, muuuuuuy serio y cortante...no lo odien porfavor T.T
Rayden
Rayden
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Ficha de Rayden (Invocador) Left_bar_bleue50/50Ficha de Rayden (Invocador) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Ficha de Rayden (Invocador) Left_bar_bleue50/50Ficha de Rayden (Invocador) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rayden (Invocador) Empty Re: Ficha de Rayden (Invocador)

Mensaje  Narcissa Black Sáb Abr 14, 2012 10:41 pm

Ficha Aceptada~
Narcissa Black
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Ficha de Rayden (Invocador) Left_bar_bleue50/50Ficha de Rayden (Invocador) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Ficha de Rayden (Invocador) Left_bar_bleue50/50Ficha de Rayden (Invocador) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.