Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escarmiento [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Mar Mayo 29, 2012 8:55 pm

Esto... todo fue cupa mia, lo que hice en las ruinas del sanatorio. Fui una debil al tratar de conseguir sangre, que estupida. Solo me se hacer de menos y huir como una cobarse. Corri hasta que mis piernas llegaron a su cansancio, ¿Por que hui a estos lares? Se lo podrian preguntar, siendo que el paisaje congelado y recondito era mi unico refugio y aislamiento de los demas, ya que sentia cercana el dia del cambio de especie mi cambio al vampirismo donde debaja por unos dias mi forma humana aunque no habia mucha diferencia en la apariencia. Nunca estaba sola en mis transformacion mi madre siempre me acompañaba pero esta vez lo estaria.

Cai en la nieve golpeando me las piernas con rocas ocultas en la blanca nieve. Me levante ignorando que tenia tanto frio y tambien la sangre resbalar de mis rodillas caminar hasta la cabaña. Ya estando frente a ella tome la llave debajo del tapeto abriendo la puerta y entrando.
Prendi las luces y puse el fuego en la chimenea, sentando me junto al fuego para calentar me y no sufrir ninguna enfermedad pero eso seria lo de menos despues del cambioseria lo de menos. El fuego era tan calido y calmado por eso es que Aaron lo domina tan bien, no se como utilizar lo no es mi elemento. En cambi la luz lo es, pero como es que si soy mitad oscuridad puedo usar luz. Esta contradictorio ¿Tendra que ver con los secretos de la familia? No tengo la menor idea.

-Es un castigo...-

Tal vez puede que sea, temo a estar sola en mi cambio... pero siempre existe una primera vez para todo... y no quiero que sea esta. Es un escamiento
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Ibuki karudenasu Dom Jun 03, 2012 8:48 pm

Caminaba por la densa nieve en busca de mi destino ya que de mi aldea me había ido por unos motivos pero eso es lo de menos.
Seguí el camino, con hambre, cansancio, me preguntaba si encontraría algún lugar caliente para descansar, cuando de pronto veo a una chica desde muy lejos con mi ojo de metal podía acercar mi mira, vi que sangraba, decidí seguirla por si necesitaba algo pero estaba muy lejos, y con el cansancio no podía seguir, pero vi que esa chica tenia algo y decidí con mis ultimas fuerzas alcanzarla, comencé a caminar cuando de pronto caigo por un barranco rodando por toda la nieve al llegar al final observe a la chica y vi que entraba a una cabaña y camine muy sangrado y vi que ella entraba me acerque a la puerta y comencé a tocarla.
Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Dom Jun 03, 2012 9:21 pm

Evitaría llorar y solo dedicar me a ver el fuego que podría decir que lograba hacer que olvidara mi solidad. Me cubría con la manta que encontré en el closet, ya que el frió era casi imposible de soportar a fuerza pero el calor dentro tan acogedor, y pacifico. Pero toda esa paz se desmorono al escuchar a alguien llamar la puerta, es bastante raro que hubiera alguien en este rincón helado. Me levante algo inseguridad de abrir pero tenia un raro presentimiento y una seguridad que me dacia que la abriera.
Encontré a un chica congelando sin fuerza, débil y sangrando. Por instintos lo metí acercándolo al fuego y lo cubrí con la mata tomando su rostro realmente preocupada de sus estado.

-No te preocupes... todo estará bien-

Fui a la cocina buscando la sopas instantáneas que guardamos calentando el agua y sacando mas mantas apresurara por su bien estar. Lo cubría con todas ellas, de la misma prisa propesava barias veces lastimando mas mi rodillas, pero no me importaba me levanta y seguía buscando con que calentar lo. El agua ya estaba caliente ademas que tome un poco para limpiar las heridas con un trapo, la vertí en la sopa esperando que estuviera lista y tome una cuchara sentando me a su lado.

-Ya estas mas caliente? -

Tome su rostro con el trapo mojado en agua caliente limpiando la sangre de rostro y manos
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Ibuki karudenasu Dom Jun 03, 2012 9:38 pm

Al tocar la puerta abrió una linda chica que me metió a su cabaña pude observar que estaba herida, pero no podía hablar no sabia si era por la hermosura o por el frio.
Al entrar sentí como cambiaba el ambiente seguía observando a la chica, ella me acerco al fuego vi que sus rodillas estaban heridas, vi como ella se esforzaba y yo pensaba - no te esfuerces por mi por favor- pero solo lo pensaba no podía decirlo cuando ella se acercaba a mi con una sopa instantánea no podía comerla, entonces ella me pregunto - ya estas mas caliente?- cuando de pronto sentí que mis labios se separaban por el calor y le dije- si muchas gracias- se notaba que ella estaba herida y hambrienta - ten un poco de la sopa- la chica comenzó a limpiarme el rostro cuando decidí quitarle el trapo y comencé a limpiar sus rodillas, saque de mi mochila hierba curativa y comencé a frotarla por sus rodillas.
-No te preocupes esto no duele-
Me quede mirando los ojos de la chica que decidió salvarme la vida
Sonriendo le digo- gracias-
Decidí abrazarla- enserio gracias-
Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Dom Jun 03, 2012 10:34 pm

Me sorprendi por completo al ver lo que hacia, provocando un leve sonrojo en mis mejillas. Pero las sorpresas no terminaban cuando me abrazo agradeciendo me por lo que hice. Rei un poco nerviosa correspondiendo su abrazo.

-No hay por que agradeser lo-

Seguia abrazondo lo cuando un escalosfrios me recorrio la espalda al tener sercas su cuello tentador. Abri mis mandibulas temblando por querer morder le luchando por hacer lo, su sangre recorrer sus venas, podria verla y olerlas era tan dulce. Pero reaccione a tiempo separando me de el con la respiracion agitada tratando de controlar mis instintos. Me levante para ir a al baño, entre desvistiendo me para tomar una ducha caliente. Me sente en la regadera y dejar caer el agua ya mas tranquila. Al terminar sali envuelta en una toalla para luego tomar una bata y cubrirme con ella regresando con el chico.

-Si quieres tomar una ducha. El agua esta deliciosa.-

Sonreir fingiendo que nada sucedio anteriormente para preparar una sopa para mi y esperando que el agua se calentara.

-Come, la mia estara lista en unos minutos.-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Ibuki karudenasu Mar Jun 05, 2012 11:33 am

morder mi cuello, decidí no decir ni una sola palabra de los sucesos, cuando de pronto se retiro de mi la notaba tensa, se levanto del suelo y entro al baño, me quede pensando....
.....-"que pasa con esa chica jejeje"- riendo un poco
salió del baño enredada en una toalla no podía quitarle los ojos de encima, me di una bofetada a mi mismo y cerré los ojos cuando los abrí ya tenia ella una bata puesta y se acercó junto con migo diciendo
-si quieres tomar la ducha el agua esta caliente-
Me sonrió como si nada hubiera sucedido, comenzó a calentar su sopa, de pronto ella me dijo
-come, mi sopa estará en unos minutos-
Comencé a comer sin temor alguno.
Acabando de comer, me levante y le dije a la chica
-gracias de nuevo, me iré a bañar- quitándome la túnica y la camisa entre al baño y comencé a bañarme, acabando de bañarme note que no había ninguna toalla, menos algo para cubrirme.
Me sonroje tanto y me arme de valor gritándole a la chica
-oye no hay toallas ni nada para cubrirme, ¿me ayudas?- no podía dejar de sonrojarme
Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Miér Jun 06, 2012 8:31 am

Comio su sopa obedeciendo me, era un chico que jamas habia visto en mi vida, pero... era bastante atractivo de apariencia. Se fue da bañar se como se lo indique, por mi parte fui a cambiarme poniendo mi ropa de siempre hasta que escuche su grito.

"Que extraño, juraria que puse toallas al llegar, no importa "Pense

Tome algunas toallas del closet. Toque la puerta del baño.-Voy a pasar- Abri la puerta cerrando los ojos un poco nerviosa y caminando hacia el para entregarle lo que necesitaba hasta que un charcho de agua me hizo resbalar torpemente y caer encima de el. Ambos estabamos en el suelo cubiertos de toallas. Abri los ojos encontrando me con los de el, no pude evitar sonrojar me por la cercania de ambos. Trague saliba por lo nervios matadores que tenia, estaba paralizada. Su cuerpo era tan calido que por alguna razon no deseaba separar me de el, solo que la escena no era la mas apropiada que digamos.
Baje la mirada notando lo tentadores que eran sus labios.

"Me pregunto... que sabor tendra? Yo... quisiera... "

Me acercaba lentamente a sus labios, cerrando los ojos casi apunto de besarlo, cuando el aroma a fuego me hizo reaccionar y levantar, corri hacia la cocina descubriendo que habia dejado la sopa olvidada todo ese tiempo. La retire de la estufa dejando la en otra placa y apagando el fuego. Me sente en una silla pensando lo que iba hacer algo decepsionada que no pasara. Realmente deseaba ese beso.

-Soy una torpe.-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Ibuki karudenasu Miér Jun 06, 2012 11:02 am

Al ver a la chica que había entrado me quede paralizado y muy nervioso, me sonroje y observe un charco de agua justo cuando ella resbalo, me tumbo y callo encima de mi me quede observando sus ojos y sus labios.

Cuando de pronto ella decidió acercarse lentamente a mis labios, decidí hacer lo mismo cuando de pronto comenzó a oler a quemado, se levanto rápidamente, ella me había dejado con la tentación, salí enredado en una toalla, me puse mi ropa después de lavarla y dejarla secar en la chimenea me acerque a ella tocando su hombro.

Pensé - debería hacerlo.....no lo se-

Me retire y me senté observando a la chica cambiando de lugar su sopa.

Pensé - debería hacerlo, pero que tal si... lo are-

Me levante muy decidido le di la vuelta a la chica dándole un beso.

Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Miér Jun 06, 2012 12:53 pm

Me levante a preparar otra sopa un poco apenada por lo sucedido pensando que hubiera pasado al besar lo. Agite mi cabeza para sacar aquellos pensamiento que hacían que me sonrojara mas y concentrar me en no quemar la sopa esta vez. Sentí como le chico tocaba mi hombro lo mire pero ya se encontraba sentado en la silla algo pensativo, debió de molestar le lo que paso. Volví a mirar la sopa que ya se encontraba lista sirviendo me en un plato cuando de pronto me tomaron desprevenida besando me, estaba totalmente sorprendida que el chic me besara no sabia que hacer, solo puede sonrojar me y cerrar los ojos para corresponder su beso.
Era mi primer beso... y fue perfecto!!
Al poco tiempo me separe de sus labios mirando lo entre cerrando los ojos con las mejillas rojizas.

-Lily... mi nombre es Lily-

Mencione sin dejar de ver sus profundos ojos azules
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Ibuki karudenasu Miér Jun 06, 2012 1:38 pm

En medio del beso la chica dijo su nombre dos veces.

Le dije- yo soy Ibuki, mucho gusto-

Seguí besándola pero hubo algo que me hizo retirarme de ella solo pensaba- que hice pobre chica- estaba muy nervioso y sonrojado tu ve que decirle

-lo siento enserio perdón y gracias por todo-

Decidí salir de la cabaña comencé a caminar cuando de pronto empezó a temblar todo sentía como se agitaba todo, no sabia pensar si me iba a morir, de pronto comenzó a caer mucha nieve en bolas era una avalancha, decidí correr hacia dentro de la cabaña de nuevo, cerré la puerta pero aun sabia que no era suficiente la podía tapara toda y quedaríamos atrapados hay, vi a la chica y le dije

-corre y sígueme o moriremos-

Salí por la puerta trasera y comencé a subir al techo arrancando un pedazo para poder deslizarnos.

Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Annette Elizabetha Dracul Miér Jun 06, 2012 9:46 pm

Siempre vagando es lo unico que hago, deberia de regresar a casa-caminaba por la blanca nieve sin ni siquiera fijarme en donde pisaba, varias veces me habían dicho que caminar entre la nieve sin un abrigo que me protegiera acabaría con mi vida, pero ellos nunca supieron de donde provenía, si fuera humana diría que ya no sentía mis extremidades, y que el frió me estaba matando poco a poco, pero yo soy una vampiresa de sangre pura, heredera al trono, y eso no es nada para mi

Mi señora, perdoneme si la molesto, pero... una avalancha esta demasiado cerca, ademas

hay dos personas cercas no es así, Gekkosshou

Si mi señora

No te preocupes, sabes que nada me pasara, pero tal vez haya alguien interesante entre esas dos personas, así que vallamos hacia ese lugar-el gran lobo que anteriormente había aparecido se inclino ante mi para que pudiera subirme arriba de el, llegamos rápidamente por la rapidez de el, pude ver a una joven rubia de mi edad acompañada de un jover rubio tratando de escapar de la avalancha

deberíamos ayudarles, o ¿no?

-usted sabrá que hacer

Si unos de los dos logra vernos y nos pide ayuda le auxiliaremos, mientras solo observaremos
Annette Elizabetha Dracul
Annette Elizabetha Dracul

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Jue Jun 07, 2012 10:17 am

Ibuki... ese era su nombre, me siento como si estuviera en un dulce sueño, uno que no deseo despertar jamas. Era perfecto, me refiero a mi primer beso... siempre lo sera para mi. Solo que aquel sueño llego a su fin cuando inesperadamente se marcho disculpando se. Lo mire irse hasta que cerro la puerta, senti por mi espalda recorrer un aliento de tristeza y melancolia. Me he vuelto a quedar sola.
Fui a la cocina y sentarme en la mesa a comer mi sopa, recapatitando que hice mal como para que el chico se valla de esa forma. Pero todos eso pensares se esfumaron al escuchar un estrondoso ruido y despues Ibuki llego agitado tomo mi mano para llevar me a la puerta trasera esto era grave se habia provocado una abalancha. Me alarmo el tener que salir de la cabaña aun no puedo salir, el escarmiento antes de la transformacion no me lo permite

-Ibuki... espera... no puedo salir.-

Solte su mano regresando a la sala y ver como la abalancha oculto la mirad de la cabaña quedando atrapados. No me queda de otra que usar... Baje la mirada y tomer mis audifonos que necesitaria. Sali de la cabaña lo mas apresurada que puede escalando hacia el techo aunque me resbalara y pareciera caer. Ya arriba me coloque los audifonos, colandando las manos en ambos audiculares. Mis manos comenzaron a transmitir un brillo sinigual, energia pura de mis manos. Cerre mis ojos canalisando aquella energia dominandola

-Sona sonres, mito ondale. Rundia onda sonare RUIDOCIUS!!-

Al terminar las el conjuros solte aquella energia acumulada provocando una onda de sonido desaciendo la nieve del arrededor y deteniendo la siguiente abalancha haciendo que ambos sonidos chocaran y neutralizaran uno con otro. Pero toda accion tiene su consecuencia. Hacer ondas de sonido de nivel 4 causa que una aprendis como yo quede agotada por comprento. Lentamente mis ojos se cerraron perdiendo el control de mi cuerpo, cayendo desde lo mas techos amortiguada por la nieve. Abri los ojos observando mi alrededor y lo primero que note fue a una joven de cabello negro y ojos rojos como una rosa, quien era acompañada por un zorro negro de colas rojas. Por alguna razon ya la habia visto antes... tal vez era?

-Annette...-

Susurro entre la nieve blanca antes de caer en un sueño recuperador.
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Ibuki karudenasu Jue Jun 07, 2012 10:54 am

En el techo pude observar a una chica extraña cuando de pronto Lily no quería subir se devolvió a la cabaña yo me quede pensativo no sabia que hacer cuando de pronto ella salió de la cabaña con unos audífonos diciendo unas extrañas palabras cuando de pronto de sus manos salía energía la expulso salí volando unos metros fuera de ese lugar cayendo en la nieve golpeándome con una gran roca en la cabeza quedando casi inconsciente no podía con el dolor , me levante con un dolor muy grande, observe que la avalancha se había detenido, observe mi alrededor vi que la chica se tambaleaba cayendo al suelo corrí hacia ella cuando de pronto tropecé cayendo desmallado a un lado de Lily.
Ibuki karudenasu
Ibuki karudenasu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Annette Elizabetha Dracul Jue Jun 07, 2012 7:57 pm

Ve por ellos, después iremos a una cabaña que esta mas abajo de este lugar donde es menos probable que una avalancha llegue-baje del hermoso animal, salio corriendo inmediatamente, era como si les preocupara, algo me escondia, y yo lo iba a descubrir

Tal vez la señora no recuerda a la joven de cabellos rubios, pero mi señora Charlotte, me encargo a las dos jóvenes, no le fallare, no deseo que ella se moleste conmigo por no cumplir sus ordenes- decía en mi mente mientras corría hacia ellos, cuando llegue los vi inconscientes, demasiado fríos, los subí a mi lomo y regrese con mi señora

Va monos rápido, no me gusta la nieve es demasiado blanca, pero a la vez mortal, algo de hermoso tendrá su color, la sangre se nota mas en ella-salimos rápido de ese lugar, bajando poco a poco, el aire frió me era tan familiar, que me hacían recordar cuando cabalgaba junto a mi madre en los Carpatos en invierno.

Hemos llegado mi señora-Gekkosshou, me había sacado de mi trance. cuando mi mente me quería hacer malas jugadas, lo lograba, entramos a la pequeña cabaña, dejo a los dos en el suelo, una pequeña chimenea muy antigua fue encendida con unos leños que mi lobo habia traido y simplemente esperamos a que despertara alguno de los dos
Annette Elizabetha Dracul
Annette Elizabetha Dracul

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Lily Aulin Lun Jun 25, 2012 7:29 pm

Desperté de golpe en lo golpe dentro de la cabaña, tratando de levantarme adolorida y un raro dolor de cabeza, debía ser por la magia que había liberado de golpe, mire por la ventana notando que el sol ya estaba por esconderse y la luna roja saldría muy pronto, cosa que me provoco un escalofriantes recorrer mi espalda temerosa. Pero mi vista comenzaba a perderse en la vista sintiendo la necesidad de consumir el vital néctar que se me es prohibido tomar... mi madre me deja tomar sangre de vez en cuando y cuando es necesario pero con el tiempo se ha vuelto una necesidad tenerla. Mi padre no habla sobre ese problema y evita la conversación y mi madre solo dice que es con el paso de la edad pero yo se que esconden algo

Flashback

-Ame!! No le diremos la verdad de lo que sucede-Dijo mi padre molesto en su habitación encerrado junto con mi madre.
-Pero tiene derecho a saber, no podemos esconder lo que realmente es. Tu tío ya debe estar enterado de esto.... se la llevara... no puedo dejar que se lleve a nuestra hija. Por favor Richard... tenemos que decirle la verdad... ella es la madre...- Dijo mi madre entre lagrimas. Mi padre se acerca tomándola entre sus brazos y abrazando la, interrumpiendo la.
-No es...-
-Lilith-
-Mi pequeña no sera la madre vampirica.-

Fin del Flashback

Lilith?... que soy realmente?

-Lilith...-Susurre con la vista adormecida levantando me y querer salir por la puerta cuando me tropezó con la lampara y caí al suelo volviendo a reaccionar de golpe ya siendo yo misma.-Titiititi... eso duele... Ah?- mire a mi alrededor mirando fijamente a la chica de cabello negro y mirada seria. Comencé a recordar de quien e tratada y de golpe lo recordé todo.-Anette!!- Me levante corriendo hacia ella y abrazarla con fuerza.-A pasado tanto tiempo, no te he visto desde que niña cuando jugábamos en el jardín de tu mansión. Te he extrañado bastante-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Annette Elizabetha Dracul Mar Jul 03, 2012 11:00 pm

La chica de cabellos rubios había despertado, primero en su rostro se podía apreciar que estaba confundida, mas unos minutos después corrió hacia mi abrazándome.

Como era que ella sabia mi nombre, si nunca en mi vida le había visto, pero como era posible que ella supiera que vivía en una mansión, todo era tan extraño-pensaba, mientras ella seguía abrazándome sin soltarme, aferrándose a mi.

Quien rayos eres tu, y aun mas como te atreves a tocarme. Es extraño que tu conozcas mi nombre siendo que yo nunca te había visto-la aleje de mi bruscamente, la extraña pero cálida sensación que había sentido al momento que me había abrazado fue suprimida por mis principios, yo nunca debería de hacer alguna amistad con nadie, no hasta eliminar a ese hombre que me había destruido mi niñees y con eso la vida de mi padre y la mía

Mi rostro era totalmente frió , tanto carente de sentimientos como de alguna expresion que no fuera la de siempre, en el rostro de la joven se podía percibir la decepción que sentía
Annette Elizabetha Dracul
Annette Elizabetha Dracul

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Escarmiento [Libre] Left_bar_bleue50/50Escarmiento [Libre] Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Escarmiento [Libre] Empty Re: Escarmiento [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.