Thought and flow. (Libre~)

Ir abajo

Thought and flow. (Libre~)

Mensaje  Terezi Pyrope el Vie Mayo 25, 2012 6:49 pm

Hojas secas y flores ondeaban en el viento, el cual soplaba con fuerza por todo el bosque, la fauna se encontraba en calma, cediendo al sonido caracteristico de la ventisca que circundaba a los alrededores. En la copa de los arboles las ramas jovenes seguian, sin insistir, la corriente de aire. Mientras en el suelo duro, se hospedaban hiervas, y una que otra piedra, las cuales adornaban junto con las flores exoticas, la espesura de la vegetación.

Desde lejos se observaba un cerezo, cargado de sus hermosos brotes de color rosa pálido, adornado con muñecos de felpa en forma de dragón atados con muchocuidado con sogas de color rojo alrededor del cuello de los mismos, aparentando ser ahorcados por incumplir las leyes; se podian contar mas de dos de estos enganchados a lo alto de las ramas de este hermoso arbol, ondeando junto al viento que azotaba contra la frondosidad se tal sitio.

Aquel cerezo, resguardaba en su sombra, una chica, una chica con risa un tanto traviesa; tal sonrisa enmarcaba una dentadura tan blanca como una mota de algodón, y tan peligrosa como los afilados dientes de un tiburón. Un pintalabios carmesí, añadía un toque de feminidad, resaltando con la tez que esta jóven presentaba.
Sus manos delicadas y a la vez capaces de matar a alguien, se encargaban de atar nudos y ahorcar infensos peluches de dragón, -Sr. Lemosnout pagarás por tus actos de indulgencia contra las leyes impuestas por la humanidad-, articulando sus palabras con superioridad y relevancia, manteniendo su tono de voz traviesa; inmediatamente el peluche es atado a una de las extenciones que el cerezo proporcionaba.

Parecía más un simple juego de humor negro; aun así esta chica simulaba una corte, donde se presentaba casos de los cuales, la adolescente llevaba la ventaja. Su cabellera jugaba con la ventisca; su bastón, con cabezal de dragón se encontraba reposando en el tronco del árbol, en el campo visual de Pyrope, teniendo la ventaja, de que sí en un futuro breve era objetivo, de alguien o de algo, podría saber defenderse a sí misma.

El cesped y la hierva adyacentes al cerezo proporcionaban comodidad al sentarse, que junto al tronco de aquel arbol, hacian una perfecta combinación; una silla echa por obras de la naturaleza, sin necesidad de la mano de unos seres tan inutiles como los humanos. Era el lugar perfecto para divertirse un rato a solas o con simples peluches de felpa, cómo lo hacía Terezi.

Tras anudar el último dragón de felpa al árbol, la joven de tez grisacea decide observar su obra de arte, sonriendo de igual manera, con que enlazaba las sogas de color rojo a las ramas del cerezo. -La justicia a hecho su trabajo seres subnormales- comentaba con malicia.
avatar
Terezi Pyrope

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thought and flow. (Libre~)

Mensaje  Gamzee Makara el Sáb Jun 02, 2012 7:38 pm

-HONK!!!!-
Re tumba un sonido junto con una clase de golpe casi cerca de aquella chica un muchacho pintado de payaso con la cabeza viendo para bajo con una sonrisa y los ojos entre serrados, tal paresia aquel muchacho estaba clavado en aquel Arbor sus cuernos se habían calvado bastante profundo.

(Coloca uno de sus pies en el tronco del árbol y se jala para tras… sin ningún resultado y lo vuelve a intentar con ahora las dos piernas en el tronco ..sin resultado bajando las dos piernas)
-las maldigo hormigas la próxima ves me fijare a donde camino honk honk-

Tal paresia el pelinegro se había distraído siguiendo el camino de las hormigas y por no fijarse lo llevaron a la trampa clavándolo en un árbol sin escapatoria, el chico en peso a serrar los ojos poco a poco le ve mente se iba quedando dormido aquel lugar era tranquilo es cuchando el sonido del arrié con su dulce melodía moviendo las hojas no era muy típico ver al pelinegro por esos lugares pero tal paresia que al dista el se con las hormigas no tenia ora opción, los parpados del muchacho se asían cada ves mas pesados .

-es pero que les caiga saliva hormigas malvadas honk- sus ojos se van serrando con una sonrisa en su rostro lenta mente el muchacho se va quedando dormido asta quedar inconsciente que dando en un profundo sueño lo único que hacia que no se cayera en el suelo eran sus cuernos clavados en el tronco.

-Honk honk honk honk honk honk- era lo único que decía era una clase de sustituto para los ronquidos tal paresia, no perecía real mente importarle un que estuviera en el tronco tal paresia ni lo que sucediera el pelinegro se había quedado dormido sin protección alguno quedando se indefenso.
avatar
Gamzee Makara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : en el circo (o:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.