Pyrope, Terezy (Diclonius)

Ir abajo

Pyrope, Terezy (Diclonius)

Mensaje  Terezi Pyrope el Vie Mayo 18, 2012 10:08 pm

Nombre:
-Terezy Pyrope-
Género:
-Femenino-
Edad:
-18-
Descripción Física:
-De contextura delgada pero a pesar de esto, es proporcionada, posee dientes puntiagudos, los cuales resaltan con su sonrisa psicotica; tez pálida de un azul grisáceo; sus cuernos son perfectamente cónicos en lugar de ser curveados, como la mayoría de otros Diclonius. Sus ojos son de un rojo brillante, sin pupilas, no se posee alguna información concreta respecto a esto. El tono de su cabello es negro. Orejas puntiagudas, como todo diclonius de raza pura, sus cuernos los cubre la mayoría del tiempo con su cabello; es más por costumbre que por no asustar a los humanos. Finalmente posee una estatura de 1.70, o quizás más, pesa 56kg. Una característica extravagante es la sangre azul de Terezi; al igual que sus ojos, se domina poca información correspondiente a ello.

Usa ropa desahogada con frecuencia, no tiene preferencias a la hora de vestir; por costumbre viste lo primero que toma del armario. Cuando desea, o está de ánimos se toma su tiempo para vestirse. Por costumbre usas lentes de color rojo, sin marco; estos lentes poseen la particularidad de ser oblicuos lo que le encanta a Terezi.-


Descripción Psicológica:
-Terezi es alternativamente civil, coqueta, manipuladora, burlona, e incluso psicópata, esto a lo que muchos llamarían una personalidad alocada. Es astuta mentalmente. No tiende a llorar, y si lo hace es por que ocurre inconscientemente.

Su odio a los humanos es tradición, es decir, solo sabe que debe odiarlos, y esto se ah ido reforzando cada que pasan sus años de vida, hasta el punto en que es capaz de matar a cualquier humano que se cruce en su camino. Solo una persona a sido apta para calmar su sed de sangre y esta persona es una amistad de infancia, Akemi Aiko. Le llama muy poca la atención el hecho de sus padres, por ello es independiente, de sus acciones, algo que maneja con astucia.-


Historia:
-Recuerdos vagos de sus padres ensangrentados, le hacían dar una pista de que fueron asesinados despiadadamente, y sin motivo alguno. Es lo más que puede recordar Terezi Pyrope de su corta infancia; corta por ser desde sus 4 o 5 años independiente de sus actos, debido a la pérdida de sus padres. Al instante llegaron hombres con chaquetas antibalas y armas de fuego poderosas para esa época; aquellas chaquetas marcaban detrás tres letras de un color amarillo vistoso, “NCI”. Ese mismo día o noche, Terezi fue trasladada al centro del NCI, siendo alterado su ADN humano, por el de un Diclonius de raza pura; no hizo efecto alguno al instante, lo que hizo acumular impaciencia a Anastacia Braginski, ordenando asesinar a la chica antes secuestrada. Orden fallida, la chica, por razones desconocidas fue enviada a la casa hogar más cercana.

Inconsciente, por los médicamente que le fueron suministrado, despierta en un cuarto, paredes blancas, cama de sábanas blancas y un techo blanco, al instante nota las conexiones que tenía en su cuerpo, lo más característico fue una especie de tatuaje grabado en su muñeca “Terezi Pyrope M. Diclonius”, era notable que la chica no estaba del todo informada con respecto al M. Diclonius, por lo que le dio muy poca importancia.

Una sonrisa cálida de una mujer inunda la habitación, aquella sonrisa hacía muchas preguntas, de las cuales no sabía como responderlas, ya que se encontraba un tanto aturdida por lo poco que recuerda. Sin objeto alguno, la fémina procede a contarle todo lo sucedido, agregando haber sigo mutada. A pesar de esto, fue trasladada a un Casa Hogar que se encontraba a los alrededores, esta casa de adopciones, encarnaba de manera llamativa la diversidad de razas.

Durante 10 años fue alimentada, y criada en ese lugar, siendo prisionera en un cuarto anti-vectores, que se oponía a la mejora del manejo de los mismos; un baño sucio, paredes antiguamente blancas, opacadas con una capa de sucio acumulado con el año, que por más que se intentaba eliminarlo, empeoraba. Sin tener hobby alguno, comenzó a practicar defensa personal con un bastón, con cabeza de dragón (La cabeza de dragón era claramente tallada con delicadeza y perfección total), ya que esta criatura mística era la que más le cautivaba; además de defensa personal, se inclinó a experimentar distintas artes marciales, tales como Taekwondo, Karate, Muay Thai y Kendō; aún así prefirió reforzar el Eskrima.

A pesar de lo anterior, Pyrope no solo se basó a desarrollarse físicamente; conoció a Akemi, quien con su risa torpe y amabilidad se convirtió en su única amiga, a pesar de ser humana, fue quien le ayudó a dominar su ira contra los humanos; sus reuniones eran dadas en la oscuridad abrasadora de la noche, la cual les acogía cómodamente para hablar o jugar.

Finalmente fue adoptada junto a Akemi Aiko, 14 y 13 eran las edades de ambas; conociendo a las protectoras-sirvientas de Akemi, con quienes se mantenía practicando artes marciales, con armas y sin ellas, ofreciéndole los conocimientos que ya poseía de las mismas. Nunca olvidó mejorar su habilidad con los vectores, pero prefería hacer a solas, en un campo alejado de la ciudad.

Dirigiéndose de manera constante al instituto, termina sus estudios a la edad de 18, con notas mayores al promedio de su clase; ya sin hacer algo en especial, decide mantenerse sin trabajo o profesión alguna por un tiempo prolongado y disfrutar de los alrededores de Sakurai.-

Vectores:
-4-
Longitud Vectorial:
-2.5-
Gustos y Disgustos:
-Peluches de dragones, dragones, su bastón. Entre sus disgustos principalmente se encuentran los humanos, y las fresas.-
Ocio:
-Ahorcar sus peluches de dragones. Hacer dibujos, o escribir en paredes con tizas de color, de preferencia rojo pastel.-
Datos Extra:
-Su bastón es de acero, es un un poco más largo que su cuerpo.-
Imagen:
Spoiler:

avatar
Terezi Pyrope

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pyrope, Terezy (Diclonius)

Mensaje  Narcissa Black el Vie Mayo 18, 2012 10:44 pm

Ficha Aceptada.

Pasate por el registro de Personajes, el censo & Las reglas Del Foro.

_________________
avatar
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.