Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la misma sangre. (Entrenamiento.)

2 participantes

Ir abajo

De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty De la misma sangre. (Entrenamiento.)

Mensaje  Kazama Chikage Dom Mayo 13, 2012 8:32 pm

Era momento de quitarle el oxido a nuestras habilidades, eso habíamos decidido Zhou y yo cuando venimos a la zona de entrenamientos, entramos a la celda de invocaciones era de las mas difíciles pero las mas entretenidas, incluso alumnos habían muerto en el según los letreros que estaban antes de entrar en el lugar.

-Zhou... No te tomes con calma esto como lo haces en todas las batallas, recuerda que nos tenemos que cuidar la espalda.-

Le recordé a mi hermano eso ya que por lo general siempre se le veía confiado y eso no me agradaba, lo conocía y por eso le daba la advertencia. Pasaron unos 40 segundo luego de que entraramos a la celda hasta que se cerraron todas las puertas, a lo lejos habia una jaula donde se encontraba un invocador, Zhou y yo no eramos los únicos en el lugar de entrenamiento. Había una chica, ninja al parecer. También un mago y un arquero, al parecer venían en equipo como yo y Zhou. El invocador acaparó la atención de todos con un microfono...

-Bienvenidos a la celda de invocaciones, donde solo los mejores salen vivos... El juego de hoy constara de 10 niveles empezando con mis pequeños esqueletos.-

Del suelo empezaron a brotar guerreros de todo tipo pero la diferencia aquí era que no eran humanos si no esqueletos... Sería fácil pues después de todo son solo el nivel uno, o eso pense hasta que enfrente de mi observé como uno de los esqueletos atravezaba el torso del pobre mago, le había tomado por sorpresa, frente a Zhou habían 4 y del otro lado 6 mas, en total 10, nosotros podríamos encargarnos de todos si deseabamos así que... ¿porque no? Después de todo el y yo hemos visto peores cosas y eran humanos...

-Que empiece el juego.-

Escuché la voz del invocador y los esqueletos comenzaron a moverse agilmente, nada mal para estar muertos diría yo. Saqué lentamente mi katana y sonreí pero antes observé como iba el otro grupo, al parecer el mago no había muerto ya que estaba de pie preparado... O quizá no era un mago si no un sacerdotista con poderes curativos, sería buena idea intentar aliarnos con ellos pero por hoy era muy pronto.

-Zhou... Recuerdas cuando aquella doctora utilizó a aquella especie de hombres lobos incompletos?-

Sonreí ante lo que dije pues eran 10 también y el y yo habíamos generado una buena estrategia para asesinarlos a todos, claro esta ves habían mas personas asesinando así que porque no usarla de todos modos. Le guiñe el ojo a Zhou y me puse enfrente de el en dirección a lo que parecer sería el esqueleto de un vikingo, dos hachas en cada mano y un casco que le caracterisaba, no era necesario el uso de mi filo infinito así que ataque a sus pies haciendolo caer y quite la cabeza de una patada, por mi espalda se acercaba un lancero, debido a su armadura ligera y su arma, eso era lo que era. Zhou lo atacaría así que no le puse atención y procedí atacando a mi siguiente victima, a mi derecha se acercaba la chica que era ninja, la ignoré pues ese esqueleto sería mi victima y no la de ella o eso pense hasta que lanzó una bola azul de energía reduciendo a polvo al siguiente esqueleto... No era una persona debil, eso me agradaba no sería una molestia para nosotros. Me giré buscando mas enemigos, solo quedaban 3 contando los que habían matado los otros, los que quedaban no eran mas que unos esqueletos con escudo y espada, así que no me molesté en gastar energía y esperé a que Zhou o los otros acabaran con ellos.
Kazama Chikage
Kazama Chikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty Re: De la misma sangre. (Entrenamiento.)

Mensaje  zhou chikage Miér Mayo 16, 2012 10:54 am

-Te cuido la espalda siempre que puedo, pero sabes que no la van a hacer con nosotros, ese letrero sera en broma o yo que se.-Dijo el chico que llevaba su arma en su mano izquierda, no es que fuese zurdo pero solía tener cierta "fama" entre sus conocidos por siempre intentar usar el arma cambiándola de mano una y otra vez durante el combate, no era muy bueno en eso y aveces la Katana se le iba de las manos y caía al suelo, mas nunca le preocupaba que pasara eso, tomaría "prestada" el arma del enemigo si así fuera necesario.

Caminando un poco mas, se escucho un ruido detrás de nosotros el cual hizo que Zhou mirase hacía atrás con un poco de curiosidad en el rostro, lo único que pudo ver era una gran reja elevarse impidiendo la salida, esto también ocurrió en los demás sitios en los que debía de haber una salida u entrada, siendo que estas servían para ambas cosas.-Esto es...raro.-Exclamo el joven a su compañero mientras veía a los demás tipos, nadie le llamaba la atención como para preocuparle.-Ellos parecen novatos, iniciados, nuevos, como les quieras llamar, pero aquella chica me gusta para premio.-El chico la señalaba con su mano derecha la cual tenía desocupada aun, la mujer parecía ser indiferente, pudo haber escuchado lo que Zhou decía ya que por alguna razón, el sonido de la voz e incluso el de los pasos, se hizo mas fuerte.

El hombre que quizá sería algún tipo de Master comenzó a hablar, de los 2 hermanos solo el mayor parecía poner atención.Zhou cambio de mano su arma haciendo un corto lanzamiento de algunos centímetros para atraparla con su mano derecha.-Vamos...-Desesperado Zhou volvió a cambiar de mano el arma de la misma forma, una y otra vez, algunas 5 o 6 veces mas hasta que el hombre dijo "Que empiece el juego", Zhou vio a su hermano cuando se lanzo en dirección a los esqueletos que caían uno a uno.El joven rasco su cabeza con su mano izquierda manteniendo la cabeza inclinada hasta que vio algunos seres cerca de el, coloco su arma frente a el para armar un poco de espacio, pero comenzaban a rodearle mas el joven no se veía preocupado, mas bien parecía ser parte del "plan" si es que el podría llegar a tener uno.

Cuando el esqueleto que tenía en el frente levanto su espada, zhou elevo la vista viendo el arma alzarse frente a el, cuando el enemigo comenzó a bajar el arma con fuerza y velocidad demasiada alta para un montón de huesos, Zhou ladeo su cuerpo viendo como la espada pasaba frente a el sin hacerle algún daño.Con un puñetazo en el brazo del ser se lo rompió o almenos se lo separo, haciendo parecer lo primero.
Casi por instinto se agacho evadiendo un golpe proveniente de atras de el de parte de otro de los esqueletos.-Son lentos.-dijo en voz baja pero el efecto del lugar hizo que se escuchara con claridad.

En el mismo momento en que Zhou termino de decir eso,o mas bien que se dejo de escuchar.Los esqueletos se derrumbaron levantando polvo.Cerrando los ojos el joven espero unos segundos mientras se levantaba y metía su katana en su funda a que el polvo se fuese.Al pasar esto miro a la chica ninja, había lanzado algún objeto extraño para acabarlos.Zhou le guiño el ojo, aunque parecía mas una burla que otra cosa.

Regresaba a donde se encontraba su hermano, pero se giro repentinamente hacía la chica con su espada en alto bloqueando un especie de cuchillo.Los reflejos del joven eran casi tan buenos como los de su hermano Kazama, cosa que solía salvarlo en mas de una ocasión por día.Sonrio para la mujer y se volvió nuevamente con su hermano esperando ver que pasara ahora.-Creo que le gusto.-Dijo mientras veía al hombre hablar, no ponía atención pero el tono de la voz le hacía tener que escuchar aunque no qusiera.

-Van bien con el calentamiento, pero sera hora se subir un poco el nivel.-

Algunas puertas volvieron a abrirse dejando así, pasar a una gran cantidad de perros, pero no eran perros comunes de ciudad, algunos tenían partes de su cuerpo remplazadas con partes mecánicas, de forma que pareciesen maquinas de matar mas que un animal o cualquier otra cosa.
Algunos tenían heridas abiertas y otros simplemente les faltaba algo, era como si hubieran intercambiado piezas...
Un suspiro de parte de zhou cuando vio que no dejaban de salir animales de las puertas y estos comenzaban a correr sin parar rodeando a todos, corrían casi pegados a la pared mientras seguían saliendo, hasta que eran alrededor de unos 30, o quizá mas, no se podría estar seguro viéndoles correr de un lado a otro.-Hermano...Esto no es tan divertido como pensé, creí que habría un mayor reto o ¿sera que eso estará algunos niveles mas arriba?...-Bajo la mirada viendo el suelo de piedra,los animales no dejaban de moverse,quizá querrán que nosotros empecemos, pero ser embestido por uno de ellos podría ser peligroso,Zhou levanto la mirada viendo a los demás como esperando que alguien hiciese algo para indicar el inicio de esta nueva ronda.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty Re: De la misma sangre. (Entrenamiento.)

Mensaje  Kazama Chikage Miér Mayo 16, 2012 1:06 pm

Todos los esqueletos habían sido reducidos a polvo y, como siempre Zhou empezaba a molestar a las demás personas, si actuaba de una manera no correspondiente podríamos tenerla como enemiga en algún momento, pero debía admitir que lo último que dijo me había causado algo de gracias pero como siempre yo no reía mucho frente a las demás personas, solo deje mi rostro callado y con la misma expresión de siempre. -Zhou, no la hostigues demasiado podría molestarse.- dije mientras me giraba para observarle por completo. De pronto el master dijo unas nuevas palabras dejando salir esta ves otro tipo de bestias, me eran desconocidos, pero al ser mas estaríamos en desventaja, nosotros eramos menos y tan solo es el nivel dos... No podemos retirarnos, ya metía a Zhou en esto y no lo dejaré morir así tenga que morir yo.

De mi espalda saqué dos Sais, pelearía mas rápido y a una distancia mas cercana. -Zhou, tienes tu arma secundaria?.- Siempre cargábamos con un arma extra, yo había elegido los Sais. La chica ninja solo sacó un Kunai y lo coloco en su mano derecha, el mago y el arquero se veían confiados, el mago estará en desventaja y es nuestra oportunidad para aliarnos. -Zhou, protege al mago a toda costa.- Sonreí y entonces observé cómo uno de los perros iba en dirección al mago, fue un corte fino y recto con el que terminé con la criatura y después me coloque enfrente del mago y el arquero, también teníamos que proteger a los demas. -Ustedes atacan a distancia no?- Observé a los dos chicos y asintieron con la cabeza y el mag lanzó una especie de bola de fuego en mi dirección que pasó enseguida de mi rostro para terminar con otro de los perros que se encontraban ahí.

Un grupo de diez perros iban en dirección a Zhou y la chica ninja, estaba muy seguro que el podía contra todos solo pero se que la chica era competitiva por lo de hace un momento así que seguro acabarían con todos ellos, por mi partes tanto el arquero como el mago no dejaban de disparar proyectiles y yo cuidaba de que ninguno de los animales se acercara, en total solo había matado 4 los demas habían matado hasta 7 cada uno, era cosa fácil ya que eran pequeños y fáciles de cortar para mi, ademas los sais me permitían tener mas agilidad al moverme.

Solo quedaban tres bestias mas, los demas se encargarían de ellos, el mago al parecer había agotado gran parte de su mana al usar tanto sus poderes, ahora por haberme aliado con ellos tendré que seguir protegiendoles.


-Buen trabajo pero ahora no sera tan fácil.-

Una risa algo tetrica salió de aquel hombre y unos pasos que movían el suelo comenzaron a hacerse presentes en la celda... Era enorme y se hizo presente pisando el craneo de uno de los perros que se encontraban muertos en el suelo, era un troll de proporciones biblicas y no parecía que fuera a seder tan rápido ante nosotros, ademas de que aquella espada gigante no parecía ser de adorno. Caminé a donde estaba mi arma enterrada y la recogí y pronto mi forma demonio se hizo presente al igual que mi blanco cabello.

-Hasta que se ponen las cosas serias.-

Dediqué una sonrisa a aquella bestia que no mostraba expresión alguna en su rostro, se veía sediento de sangre y matanza... No sería fácil pero estaba seguro que a Zhou le gustará el reto.
Kazama Chikage
Kazama Chikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty Re: De la misma sangre. (Entrenamiento.)

Mensaje  zhou chikage Vie Mayo 18, 2012 12:52 pm

Un enorme ser con una piel grisácea casi negra, a simple vista se ve tan gruesa y áspera que pareciera ser como la de un Dragón, claro que esta bestia no volara pero esa enorme espada sumada a su muy probable alta defensa natural le convierten en una potencial amenaza para todos los presentes, quizá deberían atacarle entre todos pero no se ve una forma, ya que ademas de que probablemente los daños que le hagamos no sean suficientes para anular su regeneración, ya que se dice que estas criaturas cuentan con ese maravilloso pero en este caso maldito don.

Zhou se encontraba del otro lado del enorme Troll, junto a la chica ninja mientras que su hermano estaba con los tipos que solo podían atacar de lejos, podrían usar eso a ventaja suya junto con el hecho de que el enorme ser tenía su mirada puesta unicamente sobre Zhou, como si alguien le hubiese dicho que era el a quien tenía que machacar, el joven no se veía preocupado por el hecho, menos cuando el mismo deseaba que esto pasase.-Hermano!-Grito el joven mientras desenfundaba su Katana e ignorando la idea del arma secundaria, era por pensar que no serviría en esta ocasión.

-Vamos, intentare esto espero no te molestes.-Dijo Zhou a nadie en especial, pero momentos después tomo a la chica del brazo y dando un giro la lanzo contra el enorme ser.Era algo inesperado para la chica,anteriormente había mencionado a su hermano razón por la cual pudo haber pensado que lo ultimo que dijo también iba para el.
El Troll levanto su brazo con el que no cargaba su arma lanzándolo hacía la chica, esta ultima estaba viendo su enorme mano acercarse a ella y lo único que se le ocurrió fue ponerse en posición de defensa,

Zhou sonriente comenzó a correr en dirección al Troll con su espada atrás de el, la mano del troll aun mas cerca de la joven lista para golpearla cuando el joven da un gran salto con su espada en alto cortando el brazo del troll por la mitad cayendo al suelo junto con el gran pedazo de carne y a algunos metros y segundos después la chica también.
Zhou se gira viendo al troll mirar su brazo amputado sin muestra de dolor, era de esperarse en una creatura de tal magnitud.

-¿¡Que propones Kazama!?.-Le grita a su hermano mientras coloca la punta filosa de su arma en el suelo y se recarga en el mango del arma.Mira a la joven la cual retrocede caminando de espaldas sin mirar atrás.-¿Como te llamas?.-Pregunto sin levantar mucho la voz, hablo con un tono normal ya que no había necesidad de gritar teniéndole a un lado.

La chica no respondió,solo apunto con lo que parecía ser un cuchillo a mi pierna, se podría suponer que quiere amenazarle pero luego corre con su arma en mano hacía el troll aun curioseando su brazo cortado, parecía un ser realmente estúpido.Zhou suspiro entendiendo que quería acabar con el enemigo de una vez, probablemente sea otra de esas personas que odian la forma despreocupada de ser de Zhou.El chico tomo con fuerza su katana y corrió detrás de la joven, cada uno tomo una pierna como objetivo siendo la izquierda la que Zhou atacaría, se acercaron y con una facilidad no esperada rebanaron sus piernas poco arriba de la zona de los pies, el ser se tambaleaba para luego caer de boca sin poder moverse, solo movía sus dañadas piernas y brazos de un lado a otro pero solo sufría.

De nuevo sin decir nada la mujer corrió en dirección a la cabeza, la cual se encontraba mas o menos por donde estaban hace unos momentos antes de atacar las piernas, Zhou dio una mirada hacía atrás con una sonrisa para su hermano.-De verdad le gusto.-No lo dijo,solo movió los labios como si lo dijera esperando que Kazama le entendiera.-El cuello.-Dijo con seriedad la chica sorprendiendo a Zhou, era la primera vez que le escuchaba hablar desde que llegaron.

-Entendido.-Respondió mientras subian a su espalda y entre los 2 calvaron sus armas en el cuello del ser mientras las enterraban mas y mas dentro de su cuerpo.La criatura derramaba altas cantidades de sangre por sus extremidades y algunos chorros salían de la herida del cuello.Poco a poco dejo de moverse hasta que aparentemente había muerto.Zhou dejo de mover su arma mientras esta aun estaba enterrada en el Troll, le veía la herida de la cual derramaba sangre de un rojo oscuro.

El enorme ser comenzó a estremecerse haciendo que los 2 saltaran hacia atrás alejándose dejando sus armas en su cuello, El ser se comenzaba a derretir o eso parecía, se desvanecía mientras su cuerpo era remplazado por una sustancia azul y pegajosa, poco a poco no quedo mas que eso.Zhou camino con una expresión de asco hasta su arma y la saco de entre aquel semi-liquido, luego tomo la de la ninja y se la arrojo.-De nada.-Menciono, para luego volver a escuchar la voz del hombre que traía las criaturas.

-Bien hecho campeones, hasta ahora han sobrevivido muy bien y todos se encuentran en excelentes condiciones...¿no es así?.-Dio una pausa y Zhou vio al mago casi por instinto hasta que el hombre volvió a hablar.-La siguiente prueba no es exactamente físico,sino de tiempo...-Arriba de las puertas que había se abrieron unas rejillas que no se veían antes de abrirse, de ellas comenzó a salir agua como si hubieran abierto una llave.-Supongo que ya saben a lo que va esto ¿no?,bueno,miren esto...-2 puertas se abrieron y solo se podía ver un largo pasillo que se perdía en la oscuridad.-La forma de salir de aquí es armar 2 equipos, o bien, todos arriesgarse e ir por una única puerta pero hay una cosa que deben tomar en cuenta...Solo una tiene salida, y la otra ademas de tener trampas, en caso de que puedan salvarse, el regresar e ir por le otro camino ya no sera posible ya que probablemente al volver todo este totalmente inundado...Suerte.-El hombre desapareció tras mover su bastón, dejando solos a los jóvenes.Todos intercambiaban miradas, los 3 chicos entre ellos y Zhou y su hermano viendo si alguien sabía que hacer mientras el agua comenzaba a hacerse notar teniendo el suelo ya con un par de centímetros de altura.

-Si estas siguiendo esto a base de historia,no leas esto,te arruinara la vida...y claro,la historia (?)
Spoiler:
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
De la misma sangre. (Entrenamiento.) Left_bar_bleue50/50De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

De la misma sangre. (Entrenamiento.) Empty Re: De la misma sangre. (Entrenamiento.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.