Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Música nocturna (libre)::.

+2
Kazama Chikage
Akuna Mashari
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Akuna Mashari Vie Mayo 11, 2012 4:58 pm

-Uh...vaya, otro como tú- dije ante la aparición de un muchacho muy similar a mi acompañante, suponía que era su hermano. Se dirigió tranquilamente a la barra en donde estaba el dueño, creí que no había nadie más que el chico y yo. Zhou era su nombre...

Me dolía aún la cabeza, pero no la escuchaba muy a menudo, pura suerte que tuve, si hubiera cometido aquí una locura, estoy por segura que mamá en la vida me volvía a dejar salir por las noches. Antes de que me hubiera dado cuenta, el chico del que no sabía ni su nombre, puso un poco de sangre en mis labios, haciendo que sonrojara un poco, si quería calmarme y seguir saliendo debía salir de mi estado sociopata. Pase mi lengua por ellos y ese sabor me era muy similar, ligeramente metálico.

-Yo ni siquiera quería pelear contigo- musité algo enojada, después de unos minutos desaparecieron mis ansias. -Pero...gracias...- dije después, lo sabía, yo, era muy orgullosa.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  zhou chikage Vie Mayo 11, 2012 11:58 pm

-Vaya, no me digas que es de esas que tienen los brazos esos medio extraños y toda la cosa...-Dije girándome para ver a mi hermano a la cara y luego mirar a la joven.-Yo una vez casi acababa con otra chica de tu misma raza...Creo que fue algún tipo de broma de parte de la muerte, pero fue divertido.-Dije sonriente, mi hermano y ella parecía que se estaba llevando "bien", no como cualquier persona pensaría, pero entra en "bien".

El cantinero parecía escuchar todo mas no decía nada, solo se dedico a servir lo que le había pedido, vi como sacaba una botella de un tono morado y una pequeña copa, estaba por servir un poco cuando le interrumpí.-Gracias, pero deme la botella así nomas.-Estire mi mano hacia la botella mientras hablaba, le mire a la cara asintiendo con la cabeza, hizo un gesto de indiferencia con el rostro y me dio el envase dejando la copa a un lado, quizá por si la quisiera usar después.

Tome la botella que estaba destapada y la iba a acercar a mis labios para comenzar a beber cuando recordé que no estaba solo.-Jejeje, ¿gustan?.-Dije con una pequeña risa estirando el brazo con el envase en las manos, no me agradaría que los demás solo me vieran, se sentía feo...a mi me constaba.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Kazama Chikage Dom Mayo 13, 2012 9:13 pm

-Solo te estaba probando.- Sonreí a la chica desde la barra donde me encontraba enseguida de Zhou, hice un movimiento brusco con mi mano quitandole la botella a Zhou. -Eres mejor de edad, no lo harás mientras estes conmigo.- Dejé la botella del otro lado donde no podía alcanzarla Zhou y le dediqué una mirada de enojo... Era un hermano protector lo aceptara o no, pues el es lo único que me queda en este podrido mundo de personas... Mi atención volvio a la chica de nuevo, si no sabía controlar sus vectores probablemente empezaría a escupir sangre... Sabía mucho de las especies que habitaban este mundo gracias a aquella guia que tome de el C.I, posiblemente aún intenten atraparnos a pesar de todo...

-Cuidado al salir sola, a pesar de que tengas esa habilidad ellos tienen cada ves mejores armas y, deberías de saber que pueden paralizar tus vectores con un arma.-

Agregue acercándome ahora a la chica y vigilando que Zhou no tomara la botella, algo me decía que el lo intentaría desobedeciendo mis ordenes... Le faltaba solo un año para que tuviera 18 pero igual no quería que tomara ese tipo de bebidas, suelen atontar los sentidos y podrían atacarle en esas condiciones.

Kazama Chikage
Kazama Chikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Akuna Mashari Dom Mayo 13, 2012 9:31 pm

Iba a aceptar la oferta de Zhou pero su hermano le arrebató la botella prohibiendo su consumo, me recordó a Erek, después de todo yo era algo más viciosa que él en ese aspecto. Sonreí al ver la escena y luego escuché las palabras de su hermano mayor, al parecer aquí, los papeles estaban invertidos, Erek, mi pequeño hermano tenía que cuidar de su hermana.

-No soy tonta como crees- musité un poco indignada, parecía como si el creyera que no sabía nada de mi especie. Pero luego recordé que él había sido amable conmigo, así que continué más suavemente -Te agradezco, pero sé perfectamente que mis vectores pueden ser anulados con una herida grave o un arma de alta potencia, te costo saber lo que era por que yo, a diferencia de otros diclonius no poseo cuernos, es una ventaja que puedo aprovechar en ocasiones. Sin embargo, se ve que tú, sabes mucho acerca de mí y de otras especies supongo- se me vino a la mente preguntarle sobre el C.I pero me contuve, quizá sacara esa pregunta después de comprobar algunas cosas. Dejé que el muchacho se me acercará, esta vez, sin ser huraña o algo por el estilo, después de todo, mi intención inicial nunca fue lastimado y si no fuera por él, estaría cometiendo alguna masacre.

Volteé la mirada a su hermano, se veía muy tranquilo en el bar, quizá era un poco más irresponsable, lo cual no dejaba de recordarme a mí y a Erek.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  zhou chikage Vie Mayo 18, 2012 11:18 am

Los hermanos juntaron miradas por unos segundos cuando el otro le arrebato la botella diciendo que era menor de edad, era de esperarse de un hermano mayor pero a Zhou no le gustaba.Zhou no menciono nada, solo levanto la mirada viendo un abanico de techo girar,girar y girar una y otra vez mientras que algunas cosas pareciendo ser cuerdas, se movían junto con las aspas por estar pegadas a estas.
Su hermano siguió hablando con la mujer, estaba esperando su oportunidad de re-tomar su deseada bebida, y no era que le gustara tomar esas cosas, es solo que como sabía que su hermano se lo impediría, lo intentaba en forma de reto, ver si el podía beber antes o sin que el se diese cuenta y lo impidiera,no había otra cosa que hacer, o al menos no estando aquella joven frente a ellos.

Lo que tanto esperaba Zhou no tardo en llegar, su hermano se alejo un poco de la barra dando el espacio suficiente para recuperar su vino o lo que fuese, ni si quiera tenía idea de que era lo que había pedido,solo sabía que debía tener un sabor a dulce.
Sin pensarlo, se tiro de espalda a zhou y teniendo enfrente la barra y el envase de su bebida.Toma la botella momentos antes de caer en el suelo para luego pronunciar unas palabras feliz por su logro.-Ja!Todo mío!.- Dijo para luego aun estando boca arriba encima de los bancos giratorios dar un largo trago.

-¿¡Que mierda es esto!?.-Dijo después de haber tragado el liquido,bien lo pudo haber escupido pero no lo hizo por estar la joven, no por el,sino por su hermano.No sabía que tipo de relación había entre ellos 2 pero aun así no quería arruinarles nada, no era su estilo.
-Kazama,hermano, debiste decirme como era el sabor de esta cosa y no la habría siquiera intentado tomar.-Después de eso paso su mano por sus labios "limpiando" cualquier rastro de ese horrible liquido con sabor a quien sabe que asquerosidad.

Zhou se sentó nuevamente por unos segundos, luego se paro hiendo hacía una enorme ventana con un cristal medio oscurecido, de cerca se podría ver bien para el otro lado pero de lejos solo se vería su reflejo, o quizá tampoco eso.No había nada, solo se veía al mismo hombre que pedía dinero cuando el joven venía de camino, ya todo estaba en calma, o al menos intentaba estarlo, teniendo a los hermanos Chikage por aquí, aunque no fuesen "famosos", en este intento de bar ahora si lo eran.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Kazama Chikage Vie Mayo 18, 2012 7:40 pm

-Exactamente.- Respondí a lo último qué la chica habia dicho. -Sin embargo, cada día nacen mas y mas diferentes especies y la información que yo tengo se hace cada ves mas vieja y un día quizá inútil.- Sonreí y me giré observando a Zhou, ya no podía evitar de ninguna manera que probara aquella cosa así qué, qué mas da. Su reacción había sido de fotografía, me quería reír pero siempre me guardaba esas expresiones mostrando un rostro serio. La forma en la que hablaba no era definitivamente la que un caballero debía usar, cerca de una mesa había una cuchara, la tomé mientras Zhou aún se quejaba y la lancé directo a sus labios pero no con mucha fuerza. Logré golpearlo y lo miré un poco enojado.

-Vigila tu lenguaje, estas frente a una chica.-


Seguido de esto acomode mi cabello y me acerque considerablemente pero sin incomodar a la chica para decir algunas cosas que servirían. -Los del C.I se estan moviendo nuevamente, quizá no sepas que es ese lugar pero si tu y tu familia no son humanos estarán en constante ataca por parte de esas personas. Es todo, nos volveremos a encontrar, Zhou vamonos.- Caminé sin hacer contacto visual con la chica y sin mirar hacia atrás atravesé la puerta de salida... Fue una grata sorpresa al encontrar miles de vehículos del C.I, realmente... estaba asustado, era como un flashback de recuerdos de esa miserable prisión que acabó con la infancia tanto mía como de Zhou, no volverían a atraparnos, no lo permitiría, jamás...
Cerré rápidamente la puerta, había sido ese maldito, sabía que se había quedado por algo... Me moví rápido apareciendo detrás del bar-man y atravesé su corazón, el Kazama de cuando escapamos aquella ves se había hecho presente, observe a Zhou, el siempre se tomaba las cosas sonriendo, sin embargo cuando se trataba del centro de investigaciones nos ahogabamos con ira y desesperación y cada corte con nuestra katana liberaba la tensión de todos esos años de experimentos con nuestros cuerpos...

-Zhou... Están afuera... Cientos de ellos, no quiero volver ahí... Tampoco dejaré que te lleven.-


Estaba inestable emocionalmente, Zhou era el que sabía manejarse bien respecto a emociones por otra parte yo tan solo soy un pequeño de 10 años en un cuerpo de alguien grande, mi enojo y tristesa se empezaron a liberar tomando mi forma de Hanyou, mi cabello se volvió blanco y unos pequeños cuernos brotaron de mi cabeza, mis ojos cambiaron a una combinación entre amarillo y negro, no tardarían en entrar...

-Zhou, recuerdas las armas que ellos tienen verdad? pues esas armas ya no existen, tienen nuevas.-

Aún estaba algo inestable, mi voz temblaba al hablar, solo me encontraba ahí detrás de la barra después de haber acabado con aquel hombre, debajo de la barra un boton con una etiqueta del C.I... ellos tienen controlado todo el lugar, sin embargo como es que se enteraron de que no eramos humanos... Su tecnología ah subido demasiado de nivel, ya no me podía confiar de ningún maldito humano. -Lo ves Zhou... Ves porqué mi odio hacía estos asesinos, ahora lo entiendes!!.- Grité lo último, tanto era mi desesperación que no noté que había derramado una lagrima por mi ojo derecho que recorría mi mejilla hasta terminar secandose en mi cuello. -Sin embargo tu los tratas con amabilidad a pesar de lo que nos hicieron... no te entiendo hermano...- Agaché la mirada dejando que mi cabello tapara mis ojos y reaccioné de pronto lanzando un cuchillo que se encontraba en la barra en dirección a un hombre que había entrado, era tan solo un sacrificio por parte de ellos, ni siquiera respetan a su propia especie...

-Tú, conoces este bar, hay alguna manera de llegar al tejado sin tener que salir?-

No debíamos pelear, porque a pesar de que derrotaramos a todos los que se encontraban ahí, en lo que peleamos vendrían mas y mas, la mejor opción era escapar.

Kazama Chikage
Kazama Chikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Akuna Mashari Sáb Mayo 19, 2012 8:10 pm

Después de un evento divertido, al menos para mí, con la botella que habían pedido ambos chicos se me quitó mi sonrisa con aquella información que me dijo el chico, Kazama, por lo que escuché decir a su hermano Zhou. Ese Centro de Investigaciones era ahora algo que me angustiaba y más por mi familia, hace algún tiempo que no veía a Erek, también me preocupaba.

De repente, me despertaron de mis pensamientos los movimientos bruscos que de repente empezaron a hacer los hermanos, los del C.I estaban en el lugar, mi corazón se agitó rápidamente, de una angustia que hace mucho tiempo que no sentía o al menos no recordaba haberla sentido alguna vez. No podía quedarme ahí, ellos seguramente tratarían de escapar de alguna manera, claro, podría seguirles para salir por el mismo lugar, así que decidí observar sus movimientos. -Ksa...- murmuré, ahora si me había metido en una, peor bien grande, esperaba salir sin ninguna evidencia del lugar.

Kazama preguntó por la salida del lugar y yo solía venir por estos lares a menudo, lo conocía de igual manera, alcé ligeramente mi falda para sacar un kunai que traía por si la ocasión lo ameritaba -Es más fácil aparentar ser una chica indefensa- sonreí un poco -Pero dejando eso de lado, hay dos salidas más. Una, es por donde esta el estante de instrumentos, la salida de emergencia típica, o por los conductos que están detrás, en las bodegas de licores, que a su vez llevan, a una calle que da a un callejón o a la azotea- evitaba a toda costa observar el cadáver, aunque una fuerza muy fuerte me doblegaba a hacerlo. Respire profundo y observaba a Kazama, era mejor poder grabarme su imagen de Youkai que memorizar un cadáver que al poco rato me haría salir de control.

-Rápido, decidan, yo sugiero los conductos de aire, sería menos peligroso- me acerqué a ellos, jugueteando con el kunai.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  zhou chikage Sáb Mayo 19, 2012 11:06 pm

La situación se volvió tensa desde que Kazama vio a los hombres del NCI afuera del bar, Zhou pudo haberles visto antes,cuando se había asomado por la ventana pero quizá no lo hizo para no alarmar a nadie,quien sabe,pero aun así,la idea de Kazama por irse del lugar se había vuelto una mala idea,al menos viendo la forma en que el hermano reacciono emocionalmente al ver al enemigo aya afuera, a aquellas personas que les torturaban y usaban sin parar para fines desconocidos pero seguramente nada buenos.

-Hermano...-
Dijo Zhou también un tanto alterado por la forma en que Kazama había hablado, el hecho de matar al hombre que atendía y a aquel otro hombre que intento entrar al Bar.El joven Kazama quizá no podría manejarse bien con tanto odio y rabia pero el hermano Zhou tendría que encargarse de eso...o era lo que se esperaba de alguien que complementaba ese lado que no tenía Kazama.

-No podrías entenderme nunca,aun siendo mi hermano pero...-Zhoy siguio hablando mientras veía como los hombres de afuera hacía señas,parecía que rodearían el sitio o definitivamente harían un asalto.-Yo no quiero irme, Kazama-san,no me gusta escapar ni correr del enemigo, seguramente se ríen de nosotros cuando lo hacemos...-Volteo a ver a su hermano y luego a la chica, -pero si no estan de acuerdo conmigo, pueden irse...yo quiero matarles,a todos.-

Zhou miraba un tanto serio a los hombres moverse desde el otro lado de la ventana, se veía muy serio como para ser el-.je...jeje...Jajajajaja.-El joven se comenzó a reír,subiendo el tono cada segundo, como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo.-Je, creo que no me queda tener el lado serio de las cosas...-El chico se seco algunas lagrimas que salieron junto con su risa.-Va, hagamos lo que mi hermano mayor quiera.-Dijo tomando del hombro a Kazama, estaba listo para hacer lo que el dijera.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Kazama Chikage Dom Mayo 20, 2012 2:28 pm

Zhou tenía mucha razón, ellos siempre nos volverían a buscar y así sucesivamente si escapamos, debemos acabar con ellos de alguna u otra manera pero... Y si nos superan? volveríamos a ese maldito lugar, pero no... No pueden superarnos. -No, Zhou, tienes razón, no escaparemos.- Sonreí desenfundando mi katana y usando el único poder que se me había concedido como demonio... El filo infinito, el filo que puede cortar a otra espada en un solo ataque...

-Lo primero es escondernos esperando a que entren.- Me moví rápidamente, quizá solo Zhou había podido notar mis movimientos, quede en una parte del tejado cerca de la puerta, luego ellos se escondieron en diferentes lugares. Aún no entraba ningún agente, que es lo que planeaban exactamente... Luego de unos minutos la puerta callo y varios hombres armados con una especie de pistola entraron, eran 10 en total, aún no nos descubrirían, se lo dejaría a la chica y a sus vectores, no se ve qué puedan tener algo para detectarlos así que estaba a salvo. Cuando los hombres se descuidaron caí detras de ellos moviendome rápido para evitar cualquier disparo.

-No se cansan de perseguir?-
Dije para después cortar desde la cintura a uno de los hombre con facilidad y luego me moví decapitando a otro y volví al lugar en donde estaba escondido, los 8 que quedaban no sabían hacía donde apuntar... Le dejaría a Zhou hacer el siguiente movimiento.
Kazama Chikage
Kazama Chikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Akane Chikage Dom Mayo 20, 2012 4:39 pm

Siguio las ordenes al pie de la letra como fue dirigida como fue ordenada. No conocia a sus hermanos, pero su padre le menciono antes de partir que los reconoceria con solo ver les. El caballo marchaba por el bosque, Akane estaba muy cansada por el largo viaje buscando las huellas que seguir, pueblo por pueblo sin ninguna pista sobre ellos, nunca creello que seria sencillo. Sus ojos se cerraban dejando le un tiempo de reposo breve, estaria a salvo Shiro se encargaria de vigirlar desde los cielo cualquier señal de peligro estaba en muy buenas manos.
Su sueño se alargo cuanrgo abrio los ojos ya se encontraba las cuidades. El lugar no era desconocido, tomo su mapa ubicando se en el pueblo siguiente a su hogar no muy lejano. Habia poca luz evitabar el mas ya que la noche estaba casi en su apogeo. Buscaría un lugar para descansar y después retomar su misión. Pero su idea fue cambiada cuando vio a barias camionetas con el emblema del "C.I". Eso llamo su atención y no dudo en seguir les el paso desde una distancia segura. Subió el monte para tener mejor vista del asunto, paranoia un bar o centro nocturno rodeado de vehículos y hombres uniformados. Dejaría atrás ese problema ya que no el correspondió, solo que un fuerte aroma a Chikage provenía del local, tal vez podrían ser a quienes a buscado con tanto afán o no. Bajo de su caballo amarrando lo a un árbol evitando que hullera. Miro al cielo sersoreandose que su bella iguala surcara el cielo a su lado. Había un claro problema nadie podía entrar ni salir sin ser visto. Tomo su mapa buscando los tunes del drenaje que pasaran por el local.
Fue así como entro a los tunes guiada por el mapa, se detuvo justo de bajo de la tapa quitando la ye subiendo. Entro al sótano donde guardan la cerveza y otros licores. Desfundar su mortal katana para cualquier ataque imprevisto.-Tsk... el aroma se hace mas fuerte, estoy en el lugar correcto-

Subió las escaleras hasta la puerta que debía llegar a lo que era el salón principal del local, estaba cerrada. -Demonios- susurro. Patio la puerta en un intento de abrir la, pero no funciono. Dio una segunda patada con el mismo resultado, aunque viendo la ventaja de esto es que los fuertes golpes anuncia van su presencia. EL tercer golpe fue el ultimo con un resultado favorable. La puerta callo dejando le el paso.

Solo eran 3 sujetos una mujer y dos hombres. Al mirar los mejor Akane quedo un poco impresionada por sus rostro el rubio era igual que su padre pero el otro chico tenia un ligero parecido a ella debía ser en el cabellos.-Chikage?-
Akane Chikage
Akane Chikage

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  zhou chikage Dom Mayo 20, 2012 9:19 pm

-IDIOTA!.-Grito Zhou en cuanto escucho una voz femenina hablar y varios hombres la escucharon y dirigían sus armas de fuego hacía ella, sin pensarlo el chico tomo su arma y comenzó a hacer veloces movimientos de esquina a esquina de la sala pasando su espada por entre los hombres rebanándoles a todos uno por uno quedando al final "pegado" a una pared,no era mas que un truco ya que se quedaba así gracias a cierto sistema que tenían la suela de su calzado.Luego se dejo caer incandoce un poco ante el impacto de la caída pero luego se levanto y se acerco caminando a la joven con la cabeza un tanto ladeada.-¿Chikage?Si,soy yo...que se te ofrece pequeña...¿Niña exploradora?,no te veo forma de otra cosa.- La mirada de Zhou estaba en la muchacha, No es que se viera tan chica, era solo la forma de ser de Zhou lo que le hizo decir eso.

Mientras se acercaba a la chica se detuvo, la energía de ella le era familiar, como la de su hermano o la suya misma, algo andaba raro por hay.-Mmmm...Aca no seras...-Se acerco mas y la tomo de la cintura levantándola un poco, Zhou la miraba aun con la cabeza un tanto ladeada, la veía como si se tratara de un animal extraño o algo parecido, no se podría distinguir la expresión del rostro de la chica pero Zhou era así.-Mmmm...Si en realidad eres quien creo,pruébalo.-Zhou la continuo observando durante un rato hasta que escucho unos altavoces de afuera del bar, era extraño pero parecía ser que nos llamaban para salir, los hermanos no pensaron que fuera para evitar que se corriera mas sangre,pero aunque fuera así probablemente no aceptarian.

-Mmmm...Esto es raro.-Se giro y acerco hacia la ventana aun cargando a la chica, no era muy pesada.Zhou miro al otro lado del cristal y todo seguía prácticamente igual.-Kazama...¿Que haremos?-Pregunto aun mirando hacía afuera.La situación parecía que se volvería a repetir, volver a ser atacados,quizá huir...-Que vas,¿tu de donde saliste?.-Pregunto Zhou un tanto sorprendido y de manera repentina colocando a la chica frente a el todavía en los brazos.


zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Akuna Mashari Dom Mayo 20, 2012 10:41 pm

Los muchachos al final decidieron no huir y enfrentar a los atacantes, así que me uní a ellos, algún día tendría que aprender a defenderme en una situación real, no simples entrenamientos en la Academia. Tomaba mi kunai con fuerza mientras me posicionaba para lanzar mis vectores, no tenía el absoluto control sobre ellos y aveces sangraba por la boca, pero no me importaba, lo soportaba, de alguna extraña forma. -Bien, espero divertirme un rato-

Unos cuantos se me acercaron pero sin un detector de vectores, sus esfuerzos eran inútiles, así que no me costó derrotarles, sin embargo, procuraba sólo lanzarlos contra las paredes del bar o contra las botellas en la barra, la sangre me pondría en peligro. Además, sin cuernos como los de mi madre, era más complicado que supieran lo que era, a veces creían que era una vampireza o una maga, nunca un diclonius, a menos que tuvieran algo con que ver mis vectores. -Diantres...- de vez en cuando veía de reojo a Kazama y Zhou, logré captar de igual manera a otra chica y en su reconocimiento me distraje un poco, me lanzaron una shuriken que me rasgo la blusa a la altura de mi cintura, sentía aquel líquido carmesí derramarse poco a poco por mi cuerpo. -Oh...no- dije y saqué, del mismo lugar de donde había liberado el kunai que traía en la mano, unas senbon. No eran muchas pero me ayudarían, las lanze a algunos agentes logrando paralizar a unos cuantos. Trataba de moverme rápidamente a sus ataques, en su mayoría balazos que podía bloquear con mis vectores pero cada vez que lo hacía sentía un dolor en donde tenía la herida.

Seguro mamá y todos en casa ya estaban preocupados, no sabía cuánto tiempo llevaba en el bar, desde que llegué hasta ahora.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Erek Mashari Lun Mayo 21, 2012 10:59 pm

Akuna ya había tardado demasiado y había hablado con mis padres para que me dejaran ir a buscarla por mi cuenta, sin embargo se negaron por alguna extraña razón, creo que la noche afectaba en varios aspectos ya que si era de día no se molestarían, de eso estaba seguro. Todo ocurrió tan rápido y sin darme cuenta ya habíamos salido los tres de casa en busca de Akuna.

Papá se veía preocupado, al igual que mamá, se veían preocupados de mas y entre susurros de ellos lograba escuchar que decían algo sobre aquel lugar del que nunca hablan el C.I sin embargo yo me había rendido de preguntarles sobre aquel lugar, jamás hablaban de el y solo evadían el tema de una manera burda.

Al llegar al lugar al que iba a estar Akuna, habían muchas camionetas con hombres armados, me alteré un poco pensando en que ella había visto sangre y se había descontrolado un poco y llamaron a la policia, al momento de querer ir rápidamente mis padres ya se habían adelantado y atacando a los camiones de aquel lugar, no sabía si ayudar o no, los dos se veían furiosos incluso mi padre tenía activado su hageshigan... Algo no estaba bien... Decidí entrar al lugar cuando los hombres se distrajeron peleando con ellos.

Cuando entré sentí rápidamente la energía de Akuna, estaba en alguna lugar del bar, sabía que se encontraba por aquí. -¡Onne-san! tienes que salir, rápido.- Grité esperando que saliera del lugar, habían mas personas en el lugar y no me fije que un guardia se acercaba por atrás. Lo ataque con mi katana dejandolo solo fuera de combate, si había algo que odiaba era matar a alguna persona. Las otras personas parecían estar ayudando a una de la chica, logré ver a Akuna y me acerqué a ella muy rápido. -Tenemos que irnos de aquí, papá y mamá estan peleando afuera con aquellos hombres, son demasiados, lo mejor sera...- No alcance a terminar cuando sentí que algo impactaba mi brazo derecho, sentí un gran dolor sin embargo alcancé a girarme para que ella no viera la sangre. -Entonces esto es el impacto de una bala...- Me quedé pensando, pero el dolor era demasiado, podía soportarlo de cualquier forma. Tomé un cuchillo de la barra arrojandolo a su pecho haciendolo tirar su arma. Coloqué mi mano en la herida, dolía mucho.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Kazama Chikage Vie Mayo 25, 2012 11:07 pm

Caí detrás de Zhou que se encontraba con la chica, ella tenía una esencia muy conocida, era un aura como la de Zhou pero... Era casi imposible que eso pasará, tal ves sea solo una coincidencia, pero ella había mencionado anteriormente nuestros nombres. Una extraña luz morada me sacó de mis pensamientos, alguien peleaba afuera ayudandonos, el chico de cabello largo me tenía con cuidado, al parecer conocía a la chica Diclonius, era nuestra oportunidad para escapar, las personas de afuera se encargarían de lo que pasaba afuera, pero... No me gusta ser defendido, pero no quiero volver a aquel lugar de nuevo... -Tsk... Salgamos por donde ella llego.- Hable para luego esperar a que la nueva chica respondiera algo...

El ambiente era demasiado violento, no dejaba de escuchar la sangre caer, tampoco los disparos se callaban... Ya habíamos usado nuestra forma demonio, no me gustaba usarla... Solo mostraba que estaba dependiendo de mis habilidades.
Kazama Chikage
Kazama Chikage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Akuna Mashari Miér Jun 06, 2012 10:16 pm

De repente vi entrar a Erek al bar, estaba arruinada -¡¿Qué haces aquí?!- le grité -¡¡Vete!!- le dije a mi hermano menor. Trataba de esquivar las balas con los vectores mientras veía los movimientos de mi hermano. Escuché lo que me decía, que mamá y papá estaban afuera luchando, no podía ser, todo era mi culpa, si algo pasaba...ellos y el C.I...no se llevaban bien.

En lo que vagaba en mis pensamientos me despertó el impacto de una bala contra mi hermano -¡¡¡Erek!!!- corrí hacía él y una bala me rozó el brazo, no me importó. Tomé a Erek del brazo pasándolo por mi cuello -No te preocupes Nii-san...saldremos de esto- dije usando los vectores para protegernos -Podemos salir por un conducto detrás de la tarima- dije mientras avanzábamos entre la balacera hacia ese lugar, los disparos impactaban contra mis vectores, sin embargo si alguien nos atacaba no podría usarlos para defenderme.
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Left_bar_bleue50/50.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

.:: Música nocturna (libre)::. - Página 2 Empty Re: .:: Música nocturna (libre)::.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.