Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

canto de la muerte y amigo del hogar....

2 participantes

Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Gospel Dom Abr 22, 2012 11:40 am

"CLANK CLANK CLANK"

Rugia el golpeteo de mi mazo contra el metal incandescente. La espada comenzaba a tomar forma, solo necesitaba un golpeteo aqui y otro aca para finalmente dejarla descansar. El metal incandescente irradiaba ese intenso calor al cual ya estaba acostumbrado.

"CLANK CLANK CLANK"

Habia terminado. Admire en silencio como cuando los religiosos admiran una estatua de sus Dioses. Mi obra maestra me hacia sentir orgulloso orgullo, no importa el sudor que escurria por mi frente despues de tan arduo trabajo, ni tampoco las pequeñas heridas de las chispas que quemaban mis brazos. No, el orgullo de mi obra era mas fuerte que todo el dolor. Tenia tiempo que no habia hecho un arma tan hermosa como mortal.

El mango especial ya estaba listo. Un mango con mecanismos electricos que podian hacer que aquel pobre desgraciado que sintiera el golpe de la espada sufriera una descarga electrica que lo paralizaria momentaneamente ademas del corte letal de la cuchilla.

"¿Cuanto pedire por un arma asi?" Me pregunte sonriendo a la vez que secaba el sudor de mi frente. Aun le faltaban unos detalles asi que la guarde en mi bodega junto a otras armas que no me atrevia a vender por el cariño que llegue a sentir hacia ellas. La bodega poseia mecanismos magicos y tecnologicos que solo se abrian ante el sonido de mi voz.

Finalmente me quede en la parte delantera de mi taller que funcionaba como una tienda. En el mostrador se exhibian armas de la mas diversa indole. Bastones que escupian llamaradas de fuego. Espadas con mecanismos electromagneticos que desarmaban al oponente incauto. Armas de fuego que disparaban balas explosivas. Y un catalogo extenso que me habian hecho ganarme el apodo de "Gospel, canto de la muerte, Jurgen".

Pero tambien vendia artefactos para el ama de casa comun: aspiradoras con patas mecanicas que podian subir a los rincones mas polvosos del hogar. Quimicos de limpieza que ademas de limpiar ahuyentaban a los bichos. mecanismos de impulsos electricos que alejaban a las moscas de los restaurants. Y otra mercancia amable que me habian hecho ganarme el apodo de "Gospel, amigo del hogar, Jurgen"

Si, pudieran pensar que soy un todologo, pero Me apasiona inventar cosas!!!. Y si uno podia inventar cosas para destruir con una casa entera con solo jalar el gatillo era un deber moral inventar otra para hacer que un hogar se vea bien con solo pulsar un boton.

y en esos pensamientos estaba mientras esperaba al primer cliente del dia....

Gospel
Gospel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Shiroii Dom Abr 22, 2012 11:33 pm

Al poco de andar por el bosque hasta el amanecer llegué a un poblado que, mientras me adentraba, se convirtió en una ciudad bastante parecida a la de mi mundo; Caminé sin rumbo definido, buscando pista alguna de Ijima o de Elric.
Mi andar me llevó hasta lo que, sin duda, era una tienda de armas; Pasaba gran parte de mi tiempo en estos lugares se sabe que son buenas fuentes de información, aunque también es una manera de dar tu posición.
Igual necesitaba cualquier información que pudiese obtener o de Elric o de como regresar a mi mundo.

-Tendré que ser cuidadoso.- Musité para mi al estar frente a la puerta, el lugar estaba vacío... mejor aún

La campanilla de la puerta rompió con el silencio del establecimiento, me adentré unos pasos acercándome al mostrador.
Shiroii
Shiroii

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Gospel Lun Abr 23, 2012 9:41 pm

El tintineo de la campana hizo que levantara mi mirada para encontrarme con la de joven. Inmediatamente voltee a ver a una de mis maquinas pues no me agrada eso de ver a los ojos de las personas. Siempre ha habido algo en ellos que no entendia, algo complicado que no se haya en los ojos de las maquinas o los juguetes.

Vi que el joven se acercaba hacia mi. Eso basto para ponerme inquieto. Mi robot estaba en el bosque encontrando material para uno de mis inventos asi que tendria que atenderlo yo. Con un trapo saque brillo a una daga de plata con empuñadura en forma de un simbolo geometrico.

Analice al chico. Lo cual me trajo los siguientes resultados. Era forastero, y eso se adivinaba facil puesto que jamas lo habia visto por aqui. Segundo, no se veia como un guerrero ni como un amo de casa asi que quizas venia por un juguete o por otra cosa. Tercero, no se veia violento.

-Extranjero, yo te saludo- Dije sin dejar de ver la daga que estaba limpiando - ¿Que quiere?- Trate de decir esto ultimo de modo amable, pero mi escasa habilidad social me hizo ver hostil.

Preferi no disculparme y esperar larespuesta del chico.

Gospel
Gospel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Shiroii Mar Abr 24, 2012 8:13 pm

-Sumio Ijima.... ¿Le conoces?- Interrogué. -Un hombre de edad avanzada, anteojos y aspecto descuidado, posiblemente acompañado de un joven, como de mi edad, rubio.-

Le dejé responder, seguía de pie frente al mostrador con la mirada fija e inexpresiva puesta en él.

siempre inexpresivo mi rostro, como si jamás hubiese gesticulado vez alguna, lo único que realmente podía rebelar mis verdaderas intenciones era mi voz.

(OFF: Perdón por lo sencillo de mi respuesta pero la escribí a las carreras)
Shiroii
Shiroii

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Gospel Jue Abr 26, 2012 12:58 pm

El chico hablo con las palabras precisas. Queria informacion y pensaba que yo lo tenia. Punto y fin de la historia. Claro y sencillo como a mi me gustaba. Sin rodeos timidos o sin saludos innecesarios. Alze la mirada para apreciar su rostro y me tope con unas facciones impavido e inexpresivo que mas que humanas, asemejaban las de un objeto Me agradaba....el muchacho me agradaba. Sería facil tratar con el.

Con la confianza que sentia cuando estaba frente a uno de mis aparatos le dije.
-Negativo.......nadie con esas caracteristicas ha pasado por mis ojos en las ultimas horas.....- Dije con una mirada que no mostraba sentimientos.

Le di la espalda para abrir una gabeta especial. Un pajarillo del tamaño de un puño yacia arrimado contra la pared de la gabeta de madera. -El puede ayudar.....- conteste al chico.

-Capaz de levantar vuelo y buscar cosas con caracteristicas especiales. Dura poco en el aire, pero puede servir......- Luego me quede callado como procesando lo que diria despues - ....Es un prototipo, quizas no funcione tan bien....-
Gospel
Gospel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Shiroii Dom Abr 29, 2012 12:11 pm

Cualquier medio disponible me sería útil, hice una pausa, tenía dinero pero no sabía si me sería útil en este mundo.
De entre mis ropas saqué el fajo de dinero que Sagawa me había pagado por adelantado.

-¿Sirve este dinero a cambio?- pregunté mostrando uno de los billetes. -¿O puedo pagarte de otra manera?.- Ofrecí al final, con mi temple serio.

Recordé en ese momento la maquina que tomé del laboratorio de Ijima. -Parece que sabes de máquinas y armas, ¿podrías además averiguar todo lo que puedas de este artefacto y hacerlo funcionar?..... Insisto en que te puedo pagar de distintas maneras si mi dinero no te sirve.

Shiroii
Shiroii

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Gospel Mar Mayo 01, 2012 10:26 pm

Alzaba la mirada de vez en vez mientras le sacaba brillo a una arma de cañon plateado y largo. Cuando la construi le hice diseños geométricos con altorelieve en plata justo sobre la empuñadura, ademas le añadí un juramento. Jamas la vendería a alguien que quisiera sacar provecho de su potencial destructivo para hacer averiar a otras personas o sociedades. Y esa misma promesa acompaña a casi todo mi trabajo y obras.

Por eso me aventure a preguntar

-Sumio Jima.......¿para que lo buscas?- Dije viendolo a los ojos esperando una respuesta.

-venganza?, vanidad? diversion? cariño? informacion?.....por que?- Mantuve viendolo sin expresion clara en la mirada. Si sus razones eran justas hasta quizas lo ayudaria mas alla de lo que mi posicion como vendedor me exige.
Gospel
Gospel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
canto de la muerte y amigo del hogar.... Left_bar_bleue50/50canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

canto de la muerte y amigo del hogar.... Empty Re: canto de la muerte y amigo del hogar....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.