Issei Sagawa, el prestamista

Issei Sagawa, el prestamista

Mensaje  Alphonse el Vie Abr 20, 2012 11:27 pm

Sumio Ijima, un cientifico especializado en física que no ha tenido mucha aceptación por sus teorías de los portales a otras dimensiones basados en los tuneles de gusano, después de mucho tiempo de ser rechazado consiguió un préstamo de Issei Sagawa, un mafioso. Al parecer el proyecto fallo y Sagawa no conforme con esto exigió el pago inmediato del préstamo, pero Ijima no podía pagarlo.
Ijima, al saber que lo estarían buscan para darle muerte, junto el dinero que le quedaba para contratar un guardaespaldas. Ese guardaespaldas soy yo, no se me dio mucha información en el momento en el que me localizaron, solo me dijeron que habían mandado a un asesino profesional por el, deduje inmediatamente que se trataba de Hyuga Kohaku, por eso me habían localizado a mi, necesitaban al mejor.

Me dirigí al laboratorio de Ijima, estaba localizado en la ciudad vecina, así que tarde en llegar, lo bueno que tengo a Dante, el me ayudo a no desperdiciar tanto tiempo, pues si llegaba tarde podía encontrar un cadáver. Después de llegar a la ciudad no tarde en dar con el laboratorio, me presente con Ijima y solo me dedique a esperar, no dirigí mas palabras con el científico, no me interesaba la investigación o el problema. Solo quería que llegara el, para así poderle dar un fin definitivo.

No tardo mas que 3 días en aparecerse, pero justo cuando se iba a desatar el enfrentamiento se activo una de las maquinas y fuimos succionados por un vórtice.

Aparecí en medio de un bosque, no me parecía conocido. Revise el lugar y mis sospechas se hicieron verdaderas, el científico no estaba ahí, no es como que me haya importado, lo que tenia que hacer era encontrar a Hyuga, por suerte, Dante seguía conmigo.

Salida de Alphonse
Alphonse

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario