Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala suerte

2 participantes

Ir abajo

Mala suerte Empty Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Miér Abr 18, 2012 11:33 am

Una sensacion extraña se poderaba de mi cuerpo permaneciendo en una especie de sueño que evitara oponerme a la criatura. La sensacion era calida pero a la vez llena de miedo y de ira... comenzaba agradar me.
Mis colmillos volvia a salir queriendo con ancias tomar mi liquido vital que suelo tomar cada luna roja. La necesitaba como si fuere una adiccion y aquel liquido rojo fue la droga dulce de esta adicta. Comenza a inquitar me queriendo salir de la oscuridad. Mi propia energia exigia salir, liberando toda mis luz dañando asi a la criatura. De desechando me en las arena. La criatura parecia quemarse por mi luz volviendo se a sumegir en el suelo y desapeciendo... eso fue extraño, mire a mi alrededor confundida y con la garganta seca, caminando por la arena agotada necesitaba algunas gotas para recuperar me, pero quien seria tan valiente para darme un poco de sangre.
Pense que seria mi dia de suerte por ver a Erek pero todo resulto algo... raro.

El sol ya estaba ocultando se mi madre se enojara por que no he regresara a casa y mandara a Aaron o a Aoi a buscarme y es esteas condiciones me castigara. Caminaba entre los lugares buscando sangre que poder consumir. A a lo lejos note a personas ecapuchadas hablando me escondi dtras de una rocas tentando me a atacarlos y beber un poco , uno de los sujetos se fue entrando al edificio dejando sola a quien seria mi victima. Respire profundo y algo temeroz. Si no podian darme sangre dentria que conseguirla... espero que esto jamas se repita.

-Mamá se molestara por esto-

Me acerque siguilosamente a la primera silueta era la de una chica no la reconoci bien pero la tome con fuerza poniendo mi mano en su boca callandola, mis colmillos aumentaron de tamaño a ver como sus venas corrian con rapidez su cuerpo. Me acerque a su oido con timidez apenada de mis actos. No reconocia su olor ya que mi sed me impedia pensar con claridad.

-Encerio que lamento lo que te hare. -

Encaje miscolmillos en su cuepo robando me su liquido vital, apenas consumido lo necesario la solte y debe en el suelo. Me aseguro que no me halla exedido mucho, solo dormia... que alivio. Revise sus ropas buscando una identificacion o algo cuando vi el emblema de su ropa me paralice totalmete sonprendida. Mire a todos lados asegurando me que nadie me huviera visto. Tomea lachica y la lleve entre las rocas escondiendoda.

-En que me he metido. Ataque, consumi sangre y deje inconciente a una exorcista. Estare castigada de por vida!!-

Podia escapar pero apenas dar unos pasos una cadena me atrapo y dos sujetos me acorralaron unos con un mano y el otro con una katana. No iba a dar pelea en esto, si no mi castigo aumentaria a eternidad. Se dieron cuenta de lo que hice y me llevaron dentro estaba algosustada pero la calamidad de mi mala suelte solo me dejaba pensar en lo desdichada que era. Ya adentro verificaron si era una akuma, pero solo tenia una leve herencia el peligro mayor era ser mitad vampiro.

-Deberiamos acabar con la akuma, dejo inconciente a Leenale Lee.-Dijo el chico de el maso.
-No es un akuma es una vampireza, eso explica las marcas que dejo en su cuello.-Dijo el que creoque es un cientifico... raro
-Tambien soy bruja-Sonrei al mecionarlo y los demas se quedaron viendo me. Baje la mirada apenada

Suspire cansada de mi mala suerte, esperando ser liberada o esperar el momento y escaparme.
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Miér Abr 18, 2012 8:26 pm

Vi como se llevaban a la intrusa a una celda, solo me dedique a observar como la llevaban de una manera brusca, luego me lleve a Lenalee a su habitación puesto que se encontraba inconsciente todavía... luego fui a ver a la chica a las celdas que se encuentran 2 pisos más abajos de donde me encontraba yo, baje las escaleras y llegue hasta las celdas, camine un trecho largo escuchando los gritos y molestas miradas de los que allí se encontraban cautivos, busque por todos lados la celda de la chica hasta que alfin di con ella, me pare frente a la celda pero no veia nada, estas cosas suelen pasar ya que se encuentra muy obscuro por lo que solo crei que estaba allí...

-Tú... no te pareces a cualquiera de los que están aquí... porque heriste a Lenalee, cuales fueron tus intenciones y Explícamelas de una manera Razonable...-

Mi voz comenzaba a Agitarse de apoco, cuando lo note ya me habia acercado lo suficiente a las celdas, en el piso yo ya había traspasado la linea roja la cual indicaba la mínima distancia que había que tener con cualquiera de los cautivos...
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Miér Abr 18, 2012 8:51 pm

Parece que no me dejarian ir a casa, ahora era su seria su prisionera. Si supieran lo facil que es para mi escaparme de ellos. Me llevaron dos pisos abajo donde estaban las celdas depositando me en una de ella. Era oscura y humeda, y aun necesitaba tiempo para recuperar energias, sabia como salir de este lugar pero por el momento necesitaria iluminacion, junte mis manos soplando un poco y del aire una chispa pequeña que iluminaba un poco la celda salio. Era pequeña y las barras se veian faciles para comvertirme en chispas y salir de aqui.

Apague la chispa al escuchar que alguien se aproximaba escondiendo me de el y solo mis ojos brillaban de azul. Queria una explicacion de lo que hice a la chica.

-Necesitaba un poco de sangre, no soy una akuma como ustedes dicen... soy un pco especial. Mitad vampiro. Mis intenciones no eran lastimarla o hacia por necesitad. Debia alimentarme o si no me pondria debil, pero ahora que tengo un poco de su liquido de vida, no quedara mucho para irme.-

Sali de la oscuridad mostando mi linda figura, una chica rubia con una mirada molesta. Quien no lo estari si sabe que entre mas tarde llegue mas castigo se vendra. Mi mirada cambio a retadora sacando mi lengua de forma burlona.

-Y no solo soy una vampireza.-

Junte mis manos concentrando me y repintiendo la misma frace una y otra vez

-"Soy luz y en luz me convertire"-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Miér Abr 18, 2012 9:10 pm

La chica comenzo a repetir una y otra vez la misma frase la cual ya me tenia loco, mire al suelo por unos segundos, camine hacia un costado de la celda poniendo mi dedo sobre un boton rojo y haciendo presion en este, luego interrumpi su frase diciendo con una voz tranquila y fria...

-Sabes... si este boton deja de ser presionado Vendra el Grupo S de defensa a ver lo que ha pasado... Que dices... ¿Sera necesario que vengan?-

La mire a los Ojos y sin esperar a que dijiera nada abri una caja de seguridad que estaba bajo el boton, teclee algunos numeros y desactive el boton rojo, lo solte y lo volvi a activar.

-No te sera necesario abrir la celda verdad... No creo que seas como todos los de por aquí... algo de ti me párese distinto a los demás Akumas... y no creo que sea solo tu mitad vampira...-
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Miér Abr 18, 2012 9:40 pm

Ignoraba mucho de lo que decia concentrado me en mis conjuro, cerrando mis ojos y no dejar de repetir la misma frase. Sentia como me llenaba de luz, es decir, en energia pura. Cuando el dijo sospechar que era mas que vampireza. Abri mis ojos de golpe mirandolo fijamente.

-Soy una bruja-

Al terminar de decir aquello, me desbanesi convirtiendo me en pequeñas chispas de luz que transpasaron los barrotes escapando, mis particulas volaban en el aire para volver a juntarse trasnformando me y callendo arriba del chico un poco mareada, me sobe la cabeza por el golpe de volverme a tranformar.

-Ti ti ti ti... eso duele, aun no domino muy la desmaterizar me. Necesito practimar mas, al menos logre salir. Je!-

Senti algo espojonso debajo de mi y note que estaba debajo del chico, sonrojada pero note que tenia muy lindos ojos y de este cercas era muy guapo. Me levante disculpando me por mi error. -Lo lamento, encerio que lo lamento tanto... no volvera a suceder. Espera un momento.- Recorde que este chico fue frio conmigo, me acerque a la caja de seguridad haciendo que con un chispa hiciera corto y no funcionara. Sonrei sancando mi lengua en forma de burla. -Ahora no podras llamar a nadie. Bueno ya es tarde me tengo que ir.-

Me di la vuelta y me heche a correr asegurando me que no me persiguiera lanzando le algunos rayos. Destrui la puerta con un gran rayo que se escucho en todo el lugar, buscaba la salida y los demas exorcistas me perseguian. Me detuve en el centro del lugar rodeaba de todos tambien de la chica que deje inconciente. Suspire y tendria que usar el hechizo mas poderoso que tenia para salir de esta.

-Lamento el problema que cause, pero tendran un problema mayor si no me dejan salir de aqui... DEMONIOS NO SOY UN AKUMA!! SOY UNA BRUJA. -
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Jue Abr 19, 2012 1:42 pm

La chica se desvanecio y aparecio repentinamente ensima mio provocando que ambos calleramos al piso... nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y luego la chica se levanto pidiendo disculpas, se acerco a la caja de seguridad y la rompio para que yo no llamara a seguridad, de todos modos no me interesaba llamar a Seguridad, la chica corrio escapando de la zona de celdas, y lanzo algunos extraños rayos que entorpecian mi velocidad mientras la intentaba alcanzar... Destruyo la puerta de salida lanzando un potente rayo, pero esto alerto a todos los exorcistas de la zona los cuales corrieron inmediatamente a buscarla, en unos minutos la chica ya se encontraba acorralada por mis compañeros, Corri hasta llegar a ellos y Dije algo agitado...

-Esperen...esta chica n-...-

No alcanze a terminar mi frase hasta que un gran estruendor se sintio por el edificio, despues de un tiempo se escucho claramente por los altavozes que nos encontrabamos en posicion defensiva frente a un Multiple ataque de Akumas , en ese mismo momento Active mi Mano Anti-akuma y La coloque alrrededor del cuello de la chica en posicion dominante, les dije a mis compañeros que fueran a defender la base y que yo me encargaria de ella, algunos se reusaron pero solo basto una mirada fria para que cambiaran de opinion, todos se fueron y solo estabamos La chica y yo en mitad de un pasillo, Baje mi mano para demostrar que no queria hacerle daño y dije:

-Tranquila... no era nesesario armar tanto alboroto ... Mi nombre es Allen... Allen Walker, cual es el tuyo?-
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Jue Abr 19, 2012 4:49 pm

Una alarma me detuvo antes de comenzar a conjurar mi hechizo. Por lo que escuche algunos akumas escaparon, eso los distrajo permitiendo me estacapar, pero sujetaron mi cuello deteniendo me. Los demas se fueron dejando me con el chico, me solto y lo mire muy molesta. Se presento diciendo llamarse Allen Walker. Le di un puñetazo en el estomago mostrando que lo que hizo me molesto bastante.

-Baka!! No tenias que tratar me de esa forma. Jum!-Mire hacia otra parte mirando lo de reojo sonrojando me un poco pero aun no dejaba de estar molesta -Soy Lily Aulin.-
La alarma volvio a sonar, mire al Allen algo procupada -¿Deberiamos ir a ayudarlos?-
Un akuma parecio desde arriba lanzando nos con la onda del impacto. Me estre contra la pared dejando me mareada y confundida, para cuando entre en razon Allen lo combatia. Lanze algunos rayos contra el akuma pero era casi inutil no le causaba ningun clase de daño. Yo no servia para acabar con akumas solo con otro tipo de criaturas. Allen lo hacia mejor que yo y no me quedaria como una inutil como paso con Narcissa y Erek.

Comenzaba a enojarme y eso provocaba que mis rayos aumentaban de tamaño en cada lanzamiento solo lo atacaba tratando de causar todo el daño posible y lo estaba consiguiendo. Pero sabia que esto tendria una consecuencia en mi fuerza.

Of rol : -.- tengo falta de imaginacion
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Dom Abr 22, 2012 8:18 pm

La chica Golpeo mi estomago poniendome de rodillas al suelo, me pillo desprevenido por lo que me costo respirar por un momento, mire su rostro y note un leve sonrojo, luego me dio su nombre el cual era Lily Aulin, luego me hablo de ayudar a mis compañeros lo cual me puso feliz al saber que yo tenia razon... la Chica no era como cualquiera de los reclusos, depronto un Akuma iso su aparicion desde el techo, rompio este y azoto a Lily contra la pared, Rapidamente me levante y comenze a atacarlo, Luego Lily me apoyo lanzando extrabagantes rayos hacia el Akuma, Lo derrote pero luego comenzaron a Salir más y más de los lados, Active Mi Brazo y lo transforme en el modo "Cañon" Dispare freneticamente hasta destruirlos a Todos... Cuando me volte note Como La chica estaba siendo atacada por 5 Akumas, corri hacia ella para apoyarla pero no era tan rapido como para reaccionar antes que los Akumas, Estos dispararon y lo unico que vi fue como 3 de ellos explotaron repentinamente, desidi no prestarle atencion a ese insidente y acabe con los dos que quedaban, Busque a mi alrrededor a Lily pero no estaba por ninguna parte...

-Lily!...Lily donde estas!!-

Pasaron unos minutos hasta que sentí como Alguien tocaba mi tobillo, Me voltee lentamente y vi a Lily quien se encontraba gravemente Herida por los Akumas, Me agache y la levante en mis brazos, Vi como salian más y más akumas de los muros por lo que corri desesperadamente a la "Habitación Reforzada" la cual se encontraba en el mismo pasillo pero unos metros más adelante...
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Lun Abr 23, 2012 2:29 pm

Allen termino derrotando a el akuma, por mi parte estaba agotando suministros de energias, si continuaba asi me debilitaria y estaria indefensa. Hacia que los royos fueran mas delgados tratando de repartirlos en cada ataque, eran efectivos y lograban no acabar con todas mis energias.
No obstante mis blancos eran de frente sin percatarme de un ataque por la espalda derribando me, se coloco arriba de mi apresando mis manos y otro llego junto con la extraña creatura, ambos me observana intreigandos por mi presencia dudando de lo que fuera.

-Suleten me tontas criaturas!!-

Comenzaba a molestar me, retorciendo me para salir de esta situacion. Una de las criaturas abrio su boca comenzando a nacer de ella una bola de energia oscura puntando hacia mi, se torno peligrosa y grave, solo tenia una manera de salvar me y tendria una consecuencia mala.

-Se los abverti-

TMis ojos se volvieron completamente rojos y mostrando un rostro prendido en fueria, todo mi poder se escapo en una explosion que consumio a ambos akumas borrandolos de las faz de la tierra sin dejar senizas. Tan rapido fue liberada, no la deje escapar y fue obsorvida, es decir, regreseo a su origen. Mi respiransion era cortante y mi pies expriaba humo por la enegira expulsada. Allen se habia encargado de elimiar a los demas, llamando me por mi nombre, no tenia las fuerzas para levanterme, me tuve que arrastrar hacia el y tomarlo del tobillo para llamar su atencion. Le me cargo, entre abri los ojos mirando lo.

-Tengo sed... necesito... luz.. sangre.-

Mi tono de voz era debil y cortante, me acorruque en su cuerpo dejando desacansar mis ojos y recuperar me de todo esa accion. No sbai que sucedia a mi alerededor solo sentia como Allen corria conmigo en brazos y por todos la dos mas criaturas salian, mi cuerpo comenzo a brillar trantando de expander entre nosostros un campo de negerigia, podria lograrlo pero eso me dejaba mas debil. Los akumas se lanzaban contra nosostros pero el acampo de fuerza evitaba su paso. Cada vez sea hca mas pequeno dejandos al descubierto antes de que se acabara el tiempo logramos entrar a un cuarto cerrando nos y estando asalvo. Sonrie soltanod una risa apagada y cansada.

-Jeje, lo logramos-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Lun Abr 23, 2012 4:39 pm

Oi que Lyli nombro algo de que nesesitaba sangre, recorde la situacion anterior con Lenalee y supuse que nesesitaria sangre para recobrar sus fuerzas, Llegamos al cuarto a salvo gracias a ella y el primer comentario fue de ella, su voz se notaba apagada y sin fuerzas por lo que le dije que callara, ambos caimos de rodillas al piso, ella se apoyaba de mi hombro con su cuello y yo igual del sullo, Sin pensarlo dos veces Desnude mi cuello y tome su nuca acercandola a este... guarde silencio por algunos segundos y luego le dije:

-Vamos... se que lo nesesitas, no te contengas solo hazlo sin preocupaciones... Te necesito despierta y conciente... que no se te ocurra marcharte de este mundo me entiendes...

Me quede en esa misma posición esperando a Que Lily Hiciera lo que debía hacer... Yo tenia toda la disposición a ayudarla ya que de alguna u otra manera confiaba en ella," Nunca crei que fuera como los demas"... me apoye en esas palabras dentro de mi pensamiento para tolerar cualquier cosa que tuviera que hacer por ella...
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Mar Abr 24, 2012 8:23 am

Ambos estabamos exahustos por tanta adrenalina recorrer nuestros cuerpos, aun asi no evitaba que riera apagadamente por nuestra situacion. Estaba dispuesta a recuperar energuas yo misma y no dañar a Allen por algunas gotas de sangre, pero el no opino lo mismo. Desnudo su cuello tomando me de la nuca acercando me a su piel, al principio de una total sopresa ver esa actitud, pero luego me relaje e hice lo que tenia que hacer. Saque mis colmillos incruztando los en su cuello para beber tan delicioso nectar emanar de el. No tome mas de la cuenta, apenas sentir que estaba bien me separe la miendo las gotas que se derramaban de su cuello, tenia un ligero sonrojo en las mejilla a causa de dos cosas: Por estas satisfecha o por tomar la sangre de un chico voluntariamente.
Lo mire tiernamente con ese pequeño sonrojo caracteristico en el momento y una ligera pena. Me pago en su cuerpo he sin saber que hacia junte nuestras frente mirando sus ojos grises directamente.

-Gracias... te debo una grande...-

Bese su frente, era lo menos que podia ser en gesto de agradecimiento, me levante y lo ayude hacer lo mismo. Desconocia por completo el lugar mirando a todas direcciones un tanto preocupada de que mas akunas salieran de la nada. Pero no encontraba otra puerta mas que la principal y la habitacion carecia de ventanas.

-Allen, aun pienso que deberiamos ayudar a los demas. Por cierto, ¿Como es que salieron mas akumas de la cuenta? Cuando estaba en las celdas note que eran menos de 10 aplicionados, aqui hay mas.-Por unos momenetos me quede pensativa, no creo que ellos puedan con todos y necesitariamos mas ayuda... ayuda de alguien que tenga suma experiencia en que tome cartas en el asunto, solo seria una experiencia. Pero aun seria muy presipitado hacerlo. Tome alhocol, algodon y una que otra vendas para atender las heridad de Allen yo estaria bien, me puedo regenerar sola pero tardo un poco mas de la cuenta.

-Quedate quieto, esto no te va a dolor... te lo prometo.-Sonrei y limpie sus heridas quitando los rastros de sangre y la susiedad en su rostro. -Allen, muchas gracias, eres la primera persona que me da sangre de forma voluntaria. En esto momentos la necesito mas que nadie... casi es luna roja y mi transformacion se acerca.-Aun limpiando las heridas me sonroje por la pena de decirlo, era vergonzoso admitir lo. -Eres un gran amigo.-

Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Miér Abr 25, 2012 5:36 pm

Ella limpio mis heridas y tambien mi cara que se encontraba manchada por sangre, la chica me conto que yo era la primera persona en ofrecerle sangre de manera voluntaria lo cual me impresiono un poco pero lo mejor seria no expresarlo, Termino de Curar mis heridas y luego dijo que yo era un gran amigo, Recorde que en mi pasado no he tenido muchos amigos por lo que de alguna u otra manera esto me llegaba al corazon, Me levante y pregunte por sus heridas:

-Yo estoy bien gracias a ti pero... como estas tú... esas heridas no son menores-

Espere a que me respondiese, tal vez averiguaría un poco más de su historia al saber la razón de porque no quería tratar sus heridas, pense por un momento y recorde mi Pasado...-Tal vez ella no quiera contar su pasado... esta bien lo que he echo, practicamente arrinconarla a que me cuente su pasado no parece estar bien... !AH!!! demonios que estoy pensando, Solo le he preguntado por sus heridas y ya estoy armando todo un embrollo, que le sucede a mi cabeza!!
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Dom Abr 29, 2012 11:28 am

Un notable sonrojo aparecio en mis mejillas al darme que el chico me miraba demaciado. ¿Que estaria pensando de mi? Tome las vendas y los demas cosas corriendo a guardarlas alejando me de el con un poco de nerviosismo. Me pregunto sobre mis heridas y me pude calmar un poco tal vez por eso me miraba tanto. Ya en un estado mas tranquila pude verla de igual manera pero menos sonrojada un tanto apenada por el mal entendido. Mostre mis heridas revisandolas despreocupada.

-Esto... no te preocupues, solo tengo que dejarlas alli y sanaran solas, tardaran un poco mas de lo normasl. Como 2 o 3 dias... pero gracias a tu sangre.-

Me sente a su lado con una sonrisa un poco desanimada mirando un punto fijo menos a el.

-Sera menor el tiempo. No es que sea una vampireza debil, es que soy la mitad que deberias ser. Mi... mi papá es un vampiro se sangre pura exepto que no tiene inmortalidad. Encambio mi madre es una hechizera mitad... eso me hace a mi una... mestiza- Sonrei mirandolo no me apenaba ser lo, al contrario mi madre resivio un trato aun peor ya que la casaban con por una bastarda a mi edad. -Me siento bien en serlo, vivo en un ambiente tranquilo, mis padres me amaban al igual que mi hermano, aunque me moleste mucho. Je! Almito que soy muy feliz... aunque a veces la luna roja me pueda quitar todo...-La sonrisa se esfumo pero luego volvio -Pero eso no pasara nunca.-

Sonrei, aunque en el fondo el tema sobre la luna roja me preocupaba bastante. Ya no sabia de que hablar, y todo se volvia incomodo. Suspire mirando hacia otra parte con un leve sonrojo, ahora que lo pienso es con el pirmer chico que hablo en verdad. Con Erek me escondo o evito mirarlo por la pena, pero con Allen me siento un poco mas libre de hablar aunque no cambia el hecho que me sonroje cuando me ve, yo pienso que debe ser por la falta de costumbre.
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Dom Abr 29, 2012 12:18 pm

La chica comenzo a Contarme algo de su historia en la cual me decía que ella era una meztisa porque su padre era un vampiro de sangre pura pero su mama una hechizera, escuche cada palabra que ella decia y note un cierto tono de melancolia debajo de la sonrisa que demostraba, Lo mejor que podia hacer en ese momento era hacerla sentir comoda, por lo que me levantey fui a buscar algunas vendas, deje caer mi rodilla al suelo y Vende algunas heridas de Lily mientras ella me miraba algo extrañada...

-Digas lo que digas no me haras cambiar de opinion... estas heridas Deben por lo menos vendarse* Vendándole algunas heridas en las piernas*

Luego mire el rostro de la chica regalandole una sonrisa expresandole que conmigo podia contar siempre, Me levante y extendi mi mano para ayudarla a levantarse mientras le decia algunas palabras...

-Bueno me Alegro que seas Feliz ...Espero que no lo olvides nunca jamas ya que en momentos difíciles uno suele pensar lo pero, la verdad es que lo único que alguien necesita en esas circunstancias es el apoyo de alguien y pensar en algo alegre... Yo siempre pienso en lo que ocurrirá cuando vuelva a aquí después de una misión... Busca Tu Felicidad Lily*Sonriendole mientras cerraba mis ojos de manera amigable*

La verdad es que esas palabras no iban dirigidas solo a ella ya que en mi interior me sentia algo Decaido por la situacion... el echo de no saber nada sobre mis compañeros me daba de pensar lo peor pero tenia a Lily a mi lado y ella se notaba algo triste... no seria bueno aumentar esa tristesa, Esas palabras que le mencione Se sintieron como una Rafaga de confianza, me senti libre de toda preocupación por un instante y espere que ella hubiese sentido lo mismo...
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Dom Abr 29, 2012 3:09 pm

Logro sacar me una buena sonrisa que despues fue risa, me alegraba que alguien lo hiciera, ademas le preocupaba y no nos conociamos muy bien. Si que es un buen amigo, ya casi no sonrojaba por que el vendara mis heridas, al contrario le sonreia sin quejar me. Fue animador sus palabras, me hacian sentir especial de alguna forma sabiendo que era como un moustro. Me levante de un salto abrazandolo, espero que no le molesten mis repentinas acciones.

-Arigato... ya encontre una parte de mi felicidad.-

Me separe de el para no alargar las cosas ya estando mas calmada. Parecia que las cosas se calmaron, pero sentia que algo no andaba bien y cada vez se hacia mas fuerte el presentamiento. Hay mucho silencio... eso no es bueno...Me preocupaba aquel silencio no por ser incomodo si no por que algo oscuro tenia en el, era como si hubiera algo extraño. Entendi todo tomando una expresion de total sorprendimiento -ALLEN!!...-

Un hollo negro aparecio justo abajo de nosostros saliendo de el una garra gigante atrapando me. Llevando me hasta el fondo del hollo cerrando. Antes de que cerrara por completo solte una chispa para que guiara a Allen hasta mi.

El hollo se abrio en otra parte, la mano me dejo en el suelo frente a una mujer con una capa de terciopelo encapuchada, sus ojos era muy resprendecientes de un color rojo y estaba rodieada por muchos akumas. Ella debia ser la culpable de que fueran liberados, pero... ¿Donde estan los demas exorcistas? La pregunta tuvo su respuesta muy rapido al ver como todos los exorcista colgaban de cadenas en el techo. Me levante del suelo bajando la mirada mostrando le respeto a la mujer y poco arrepentida.

-Lily Alexandra Aulin Mousterdamus.-

La mujer se quito la capucha mostrando un bello rostro muy parecido al mio exepto por los ojos rojos, con una sonrisa amable y tierna, me abrazo acariciando mi cabello.

-Te he estado buscando, estuve muy preocupada por ti linda. Ya es muy tarde y sabes que la luna roja esta cercas tenias que estar en casa a las 9.-
-Gomene, no volvere a hacerlo mamá-Beso mi frente y luego tomo mis rostro sonriendo me
-Que no se vuelva a repetir.-

Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Dom Abr 29, 2012 6:30 pm

Lily se abalanso sobre mi abrazandome mientras decia que ya habia encontrado algo de felicidad, Cuando dijo eso senti como si su felicidad se contagiara a mi cuerpo, le sonrei amistosamente para luego ver como un agujero aparecia bajo sus pies, una mano aparecio arrastrandola hasta el fondo del agujero, Antes que se llevara por completo a Lily ella dejo una extraña chispa la cual me golpeaba suavemente...

-Shimata!!.. he?.. que es esto... mm.. esto es de Lily... puede ser quee... Je gracias
Lily
*
Mire a la chispa y note como esta me guiaba fuera de la habitacion... Me preocupe por un instante ya que afuera se encontraba repleto de Akumas pero en fin... era más importante salvar a Lily, Abri la puerta y temerariamente segui a la pequeña chispa la cual me dirigia a las escaleras de emergencia, más y más akumas estorbaban mi camine pero los mate a cada uno de ellos, cuando llegue a la escalera la chispa me dirigio para abajo, bajamos unos 7 niveles Hasta que llegamos a una puerta gigante, La chispa golpeaba la puerta intensamente pero nada ocurria, para mi suerte yo conocia el codigo de ella, Me acerque a la caja de seguridad y escribi la contraseña, Cuando la puerta se abrio quede totalmente inmovil...

-Imposible...Immposible esos Son....!!EXORCISTAS!!*Mirando los cuerpos colgados*

Alce mi mirada y note los cuerpos ensangrentados y perforados que se encontraban colgando del techo de la sala, entre en un estado de shock ya que vi a algunos de mis amigos en tal estado, Cai con ambas rodillas al suelo mientras miraba al suelo afirmando mi Nuca, mi cabello estaba totalemnte despeinado y el suelo bajo mi rostro se llenaba de lagrimas...

-No puede ser... esto..NO PUEDE SER!!...-

Mire al frente y vi a una mujer abrazando y acariciando el cabello de Lily, Mayor fue mi impresion al saber que no era enemigo de Lily más bien parecia ser alguien muy cercano.. cai desmayado recitando unas ultimas palabras...

-¿Por qué?...¿Por qué Lily? Yo pense que tu....*Callendo al suelo desmayado*
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Dom Abr 29, 2012 9:42 pm

Off rol: o_oU de donde carajos sacaste lo de los cadaveres? Yo nunca lo puse, se supone que solo estas encadenados no muertos.

Allen llego comportando se de una forma extraño mencionando "exocistas", miraba al techo con lagrimas de una forma desesperada, mira hacia arriba y no note nada fuera de lo comun. Solo a esas personas colgadas del techo sanas, lo unico que hacian eran forsejiar para liberarse. Mi madre suspiro y doy un chasquido haciendo que Allen se desmaraya.

-Fue un hechizo de ilusion?-

-Si.-Los akumas se volvieron sombras que fueron adsorbidas por las manos de mi madre. Las personas en el techo fueron bajadas y liberadas se veian bastante molestas por el estado de Allen y no las culpo despues de lo que paso. En cambio mi madre, su rostro se torno serio y frio, se acerco a Allen aun que las personas evitaban que lo hiciera, ella no retrocedia y no les temia. Se detuvo cuando ellos se pusieron en guarda, yo me preocupe demaciado por que no lastimaran a mi madre.

-Soy madre de la pequeña niña a la cual acusaron de ser akuma y encarcelaron. Y fueron capaces de herir a mi hija. Ahora que ayudo a este chico que la tenia retenida. Casan a mi raza y su reina los a vencido... ahora apartence.-

Los demas retrocedieron abriendo el paso a mi madre, se sento junto a chico poniendo sus manos en su cabeza dejando salir una luz respreandeciente despertando a Allen. Corri hacia el abrazandolo asegurando me que estuviera bien mi madre me sonrio por mis acciones jamas me habia visto de esa forma y menos con un chico.

-Allen! Solo fue un hechizo... tus amigos estan bien. - Sonrei sin poder dejar de abrazar lo, sus amigos se mostraban a el que estaban asalvo son heridad de gravedad, me levante pero antes bese su frente.

-Te debo una disculpa chico, me sobre pase con el hechizo de ilusion. Pense que secuestraste a mi pequeña hija-Sonrio de forma amable cerrando los ojos -Espero que comprendas el amor de una madre-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Lun Abr 30, 2012 1:48 pm

Todo daba vueltas a mi alrrededor y no me pude sacar esa imagne de la cabeza, Desperte y vi a la mujer frente a mis ojos me encontraba algo atontado al principio por lo que no me percate de la situacion... Cuando mire a una lado vi a Lily quien corria para posteriormente abrazarme...

-¿Qu-é pero qué ocurre Lily tu... ESTAS BIEN!!??-

Mi prioridad era encontrarla y ya lo habia echo pero me preocupo el pensar que estaría herida gravemente o algo así, ella no tenia más heridas que cuando nos separamos por lo que me calme un poco, Voltee y mire con ojos serios a la mujer quien me dio una disculpa por haberme echo caer en una ilusión, Todas mis confusiones se iban aclarando... Mis compañeros estaban vivos y Lily era la Hija de aquella mujer...

-Entonces Tú no eres la que esta atacando la base... Malditos Akumas...me han echo pasar un susto terrible... pero en fin todo esta mejor ahora Chicos Debo pedirles que dejen que ambas se marchen... por lo que veo no son Hostiles, no veo razón para apresarlas-

Mis compañeros aceptaron con un tanto de indiferencia, se fueron de aquel lugar dejandonos solos a Lily, La mujer y a mi No queria que los altos mandos se enteraran de lo que hariamos por lo tanto les ofreci mi ayuda para llevarlas a las afueras por medio de una habitacion secreta...

-Ninguno de Nosotros quiere que los generales se enteren de esto verdad... Siganme yo me encargare de escoltarlas hasta la salida, entraremos por un lugar que no ha sido habitado por ningun Humano por lo que existen muchos peligros... Les prometo que no les pasara nada...-*Hablando con un tono serio y seguro*
Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Vie Mayo 04, 2012 4:55 pm

Mamá se notaba tranquila mas de lo normal, ahora que lo note no estaba Aoi (servant) con ella. Bastante extraño diria yo algo sucedia. Mi madre acepto la sujerencia de Allen siguiendo lo hasta una pequeña puerta bajando las escaleras hasta llegar a una pasillo, era muy oscuro y lograr ver algo era todo un desafio.

-Lily ayudanos un poco- Acente y junte mis manos saliendo de elas una bola de lus chotando e iluminar un poco el pasillo. Allen estaba enfrente de nosotros y mi madre cuidaba nuestras espaldas, sentia una preocupacion por lo que sucedia Aoi siempre la acompañaba a todas partes y jamas la dejaba sola era muy protector. Entre mas profundo era mi pensamiento, mas se iba mi concentracion la bola de luz bola se apagaba hasta llegar al punto de estar en la oscuridad completa.

-Lily... tu concentracion.-
-Lo siento mucho, no tardo...-

Volvi a hacer otra bola de luz pero en cuento se ilumino una enorme criatura estaba justo en frente de nosotros, estaba boquieabierta mirando lo, sus mandubulas eran del tamaño de un cambio nunca vi algo parecido a eso... era un moustro.
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Allen Walker. Sáb Mayo 05, 2012 5:09 pm

De pronto un Akuma nivel 2 apareció frente a nosotros, como acto reflejo mi Ojo izquierdo se activo y Rápidamente los destruí con mi garra de el arma antiakuma... suspire algo relajado y prosegui con la caminata... no dije nada solo avance cuando ya nos encontrabamos cerca de la salida pedi que se quedaran atras y que yo rebisaria si ay peligro al frente:

-Lyli espera aquí yo volveré enseguida... no te muevas..-

Camine hasta llegar a la salida y para sorpresa mía el cuarte se encontraba repleto de Akumas level 1, me impresione bastante al ver la cantidad eran más de 100... intente volver pasando desapercibido pero un Akuma detecto mi presencio, me lanzo un misil el cual esquive por poco pero este iso contacto con la entrada/salida secreta provocando que esta se desmoronara, esto no sucedio gracias a que ocupe mi Brazo para resistir el peso de los escombros

-Rápido Lyli tu y tu Madre deben salir de Aquí ahora... esto colapsara vamos Vamos!!-
Espere a Que ambas salieran de allí para posteriormente dejar los escombros caer mi velocidad no era tal como para esquivarlos justo despues de que los soltara... eso yo no lo sabia en el momento... saque mi brazo y vi como los grandes trosos de roca caian dirigiendose a mi persona...

Allen Walker.
Allen Walker.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Lily Aulin Dom Mayo 06, 2012 1:11 am

Habia demaciados de ellos, y todos atacaban a Allen, estaba realmente asustada jamas habia visto una cantidad a akumas asi a menos que... Mire a mi madre que esta preocupada por la situacion jamas la vi en ese estado. Me tomo de la mano he hizo que corrieramos lejos hasta llegar a donde esta Allen.

-Allen, quiero que te lleves a Lily lo mas lejos de este lugar yo me quedare... no me contradigas solo llevate la. -

Al escuchar eso solte su mano molesta. -No me ire por ningun motivo!!-Mi madre sonrio abrazando me -Linda, estare bien... siem..siempren lo estoy. Solte una lagrima que ella me limpio besando mi frente. Me separe de ella dirgiendo me con Allen sin dejar de ver a mi madre, temia tanto perderla como ella perdio a su madre mas joven que yo, no queria estar sola y mi madre se destrozaria en tristeza si nos dejara en ese mundo.
Ella se levanto y un circulo de invocacion gigante nos rodeo a ambos saliendo de ella candenas de todos los tamañoa atrapando a las criaturas. Tome la mano de Allen jalando la para correr fuera del circulo.

-Allen tenemos que salir o si no acabaremos como los akumas-

Ambos corrimos lo mas rapido que pudimos hasta estar fuera del circulo que comenzaba a iluminarse dejando completamente en blanco la zona que cubria y elevar se ese color hasta el cielo. Esperaba preocupada alguna señal de mi madre todo ese poder liberado podria dejarla en un coma y era posible que no despertaria. No dejaba de ver aquela luz blanca cubriendo me los ojos de lagrimas

-Madre...-
Lily Aulin
Lily Aulin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Por hay, donde estas tu pero yo no

Estadisticas:
Salud.:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Mala suerte Left_bar_bleue50/50Mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte Empty Re: Mala suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.