Investigando El Bosque

Investigando El Bosque

Mensaje  Narcissa Black el Dom Abr 15, 2012 2:57 am

Después de Salir de Casa camine por un buen tiempo en el bosque, fijandome en cada lugar de bosque, cuando encontraba algo interesante que pudiera ser util para posimas o hechizos los recogia y los guardaba en una bolsa pequeña que se encontraba colgando en su cinturon, la bolsa se encontraba hechizada para que no tuviera fin y en ella se pudiera guardar todo lo necesario, Su Katana se encontraba descansando en su funda la cual estaba en su espalda, escuchaba los gruñidos molestos de Arthur detras de ella mientras que Lumaris al lado de Arthur solo le miraba molesta y suspiraba para despues regañarlo, sin prestarles mucha atención siguio su camino callada, saco un mapa que tenia del área y lo miro fijamente, ella no gustaba de ir a la ciudad de Sakurai puesto que no sabia comportarse con las personas y a ella la rechazaban, sus ojos se dirigieron a una parte del mapa, se veia con una gran tacha que le cubria, sus padres lo habia tachado, no solo alli, sino otras 4 partes, lugares que le prohibieron o que eran peligrosas, una sonrisa apareció en su rostro, Arthur se coloco en su lado derecho viendo que Narcissa sonreia y donde sus ojos veian, en ese momento el de ojos rojos sonrio divertido y preparado, Lumaris se coloco a su izquierda viendo donde los pelinegros veian en el mapa, sus ojos se abrieron y le arrebato el mapa de las manos a Narcissa, Arthur le miro molesto y aburrido.

- Vamos Lumaris, no seas aburrida, tendremos cuidado, piensa el montón de cosas que podríamos encontrar, ademas tu y yo ya hemos estado por esos lugares, no es justo que Narcissa no valla a ver - Insinuó Arthur intentando convencer a Narcissa quien era la que tenia la ultima desición, Lumaris le miro mal y contesto rapida y sin basilar - Ryusuke y Camellia nos dijeron perfectamente que no fueramos a los portales y mucho menos al NCI, ese es el lugar mas peligroso al que podríamos ir, no sabemos que nuevos planes estén haciendo alli... mejor vallamos a la ciudad, podremos buscar algo alli, o salir mas lejos, pero no al NCI - Dijo ya molesta y estricta, le mire viendo a quien hacerle caso, Arthur que gustaba de la aventura o Lumaris la voz de la razón, con un movimiento de mano el mapa voló hacia mi y lo tome mirándolo un poco y analizando las cosas, seguramente si hablaban del NCI era por algo, siempre que preguntaba no me decían nada, era algo que tenia toda mi curiosidad, mis ojos vieron negro, suspire molesta, ya no podía ver, doble el mapa y lo guarde en mi pequeña mapa mire hacia adelante - te haré caso Lumaris por una parte y por otra le haré caso a Arthur - Sentí la mirada de los dos sobre mi esperando mi respuesta.

- No iremos al NCI... - escuche un bufido de Arthur molesto en eso sonreí amable pero con cierta valentía en la sonrisa - Pero iremos a uno de esos portales, así que tendrán que hablarme sobre ellos, todo lo que saben, antes de eso iremos a Arogya Asrama, alli podre investigar mas sobre el NCI y calmar por un tiempo mi curiosidad, así que vamos ya y no se cambia mi decisión - dije decidida, escuche el suspiro de Lumaris y después la risa de Arthur, en pocos segundos sentí como algo pequeño se enroscaba en mi cuello, Lumaris se había transformado y ahora descansaba en mi cuello, tome del brazo a Arthur para que me guiara, el al sentir mi mano empezó a caminar a mi ritmo, no podía ver pero si podía sentir a mi alrededor, gracias a los elementos que eran mis segundos ojos, escuche la respiración de Arthur para después reir, en mi cuello Lumaris se aferro mas a mi. - Tenemos compañía muy cerca de aqui... un olor un poco conocido - Dijo Arthur en un susurro, solo asentí y seguí el camino para indicarle que no nos detendríamos.

OFF
Spoiler:
PRIMER POST GANE!
Narcissa Black
Admin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Re: Investigando El Bosque

Mensaje  Erek Mashari el Dom Abr 15, 2012 5:23 am

Había salido junto con mi padre en un entrenamiento shaman, el se volvía cada ves mas estricto a veces me enfurecía y cuando se daba cuenta me daba un leve golpe en la cabeza. No había visto a Akuna en la mañana quizá había salido con Aaron... Ese chico es demasiado arrogante no se porque llama la atención de mi hermana. -Erek!.- Mi padre me lanzo unas pequeñas rocas y reaccioné bloqueando los pequeños proyectiles, si bien me fallaba cualquier cosa que intentará en el ninjutsu mi espada era la prueba de que no lo necesitaba para poder protegerme.

Estuvimos meditando durante 2 horas, a veces abría mis ojos y podía observar como un brillo magenta salía de mi cuerpo al igual que al de mi padre. En ocasiones escuchaba una voz femenina dentro de mi, pero jamás eh logrado contestarle y poder hablar con ella.

-Erek, regresaré temprano hoy, iré con tu tío Joeruu.- Fueron las palabras de mi padre y lo vi desaparecer por el medio del bosque. Una leve brisa movió mi cabello y cuando terminó, hice dos cortes rápidos con mi espada haciendo caer dos arboles... -Odio hacer esto, acabará con el bosque.- No me agradaba el tipo de entrenamiento aun que... Siempre me pregunté el porque mi padre quiere que me sepa defender, igual con mi hermana ella ya paso por lo que yo. -Hangro se que me estas observando.- Sonreí mientras observaba el espíritu de aquel feroz león guerrero. -Disculpe, el señor Eidori me dijo que vigilara su entrenamiento.- Guardé la espada en la funda y comencé a caminar.

Posé mis dos brazos en mi nuca mientras caminaba sonriendo, una parte de mi cabello cubría mi ojo derecho. -Hangro, mi padre y tu entrenaron mucho de jóvenes?.- Pregunté sin mirarle. - Si, su padre estaba en constante peligro por lo cual el entrenamiento era muy importante para el. En especial cuando su hermana Akuna llego al mundo, en ese entonces fue cuando acabaron con el C.I - Miré curioso a Hangro. -C.I? Que es eso?- Hangro se paralizó, como si hubiera dicho algo que no debía, pero algo se acercaba por mi espalda y al girarme mi sorpresa fue grande al ver a una sombra con una extraña armadura, no sabía si era un espiritu o alguna extraña criatura.
Spoiler:

Comencé a correr sin dirección alguna, estaba asustado por aquella criatura, se movía demasiado rapido y no me daba oportunidad de atacarle, no podía dejar de mirar atras, no observaba hacía al frente hasta que me estampe con algo suave... un cuerpo humano. -L-lo s-siento e-estas b-bien.- Como es que tartamuedo en un momento como este.. Un sonrojo apareció en mi rostro y lo único que hice fue girarme para que no viera mi rostro. Al observar alrededor no se encontraba la criatura de nuevo y la única reacción que tuve fue la de correr detras de un arbol y subir a el ocultandome de la chica. - P-perdona, n-no me fije!.- Estaba nervioso, siempre que hablaba con algún desconocido mi lado timido salía como si le hablaran. Podía observar a Hangro que quería reir, yo solo le miraba frunciendo el ceño.

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Mensaje  Narcissa Black el Dom Abr 15, 2012 1:52 pm

No logre ver nada pero si sentía una presencia, Arthur me soltó por un momento y sentí como algo chocaba contra mi, al no poder ver nada no me moví ni nada, a pocos segundos del choque caí hacia el suelo Arthur antes de impactarme sobre el suelo me sostuvo y Lumaris se coloco debajo de mi cabeza para que esta no se lastimara al ver ella que Arthur me sostenía volvió a mi cuello rápidamente, al levantarme por completo note que ya lograba ver un poco pero todo era muy borroso, lograba divisar la imagen de la espalda de un hombre por su voz lograba ver que era de mi edad.

- Yo... no... no hay problema... -susurre seria y con el rostro sin emociones aun que en realidad se encontraba nerviosa, no sabia tratar personas y eso le daba en cierta forma un poco de miedo, Arthur solo gruño y miro hacia un árbol, mas bien arriba de un árbol, dirigí mi mirada al mismo lugar, no veía casi nada pero la voz del chico estaba allí, podía sentir algo mas, no estábamos solo nosotros, algo que ya no era humano, una fuerza espiritual, ¿seria que el chico tuviera un acompañante?, suspire sintiéndome paranoica, hasta no ver no creer y cerré los ojos - Mira Chico deberías tener mas cuidado, la pudiste haber matado jeje - Dijo Arthur entre molesto y divertido, Lumaris en mi cuello le gruño a Arthur pero sin decir nada.

- No deberías Subestimarme Arthur... - susurre para que solo el me escuchara, no tenia intenciones de pelear, de la bolsa que cargaba saque unas vendas y cubrí mis ojos, lo mejor era que no dejara la luz llegar a ellos, entre mas oscuridad tuvieran mas pronto podría ver, sin abrir mis ojos dirigí mi rostro hacia donde se suponía que estaba el chico - No le hagas mucho caso, ya esta algo cansado el pobre... ¿porque corrías de esa forma? - le pregunte, si había corrido de esa forma algo interesante estaba en la dirección de donde había salido - Tal vez se perdió, tuvo miedo y salio corriendo para regresar a casa con mami y papi - Dijo casi gritando para que todos lo escucháramos, Arthur disfrutaba en molestar a los otros, levante mi mano y la lleve a su mejilla para después apretarla con las uñas.

- Basta Arthur... no todos son valientes como tu, aun que según mi madre tu corrías como un pequeño bebe dragón cuando apenas se conocieron... - Dije para calmarlo, sentí como su mano llego a mi muñeca y la aparto con algo de enojo, seguía sintiendo que algo mas estaba presente, en el árbol con el chico - tu... estas con alguien mas, puedo sentirlo. - lo ultimo lo susurre sin bajar la guardia, no era una pregunta, era una afirmación, estaba segura que alguien mas estaba allí.
Narcissa Black
Admin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lily Aulin el Dom Abr 15, 2012 4:33 pm

Por las mañanas privamerales acostumbro desayunar waffles que Nana cocina para nosostros, es la mucama de la mansion. Mamá visita a su tutor Alexander en la biblioteca y papá fue con tia Alice ha hablar sobre unos asuntos importantes... en estos ultimos han sido muy sospechosos mamá nos prohibio a ambos ir al C.I. Eso me lleno de curiosidad por saber que sobre ese lugar. Esa mañana desayune esos delicioso waffles y Aaron salio con Akuna... eso significaba que Erek estaria entenando era mi dia de suerte. Termine de comer me despedi de Nana y Aoi y corri con direccion al bosque.

*Minutos mas tarde*

-Es tan lindo-

Me encontraba arriba de un arbol observando con miralejos como entrenaba con su padre. Solia hacer este tipo de cosas ya que no tenia tanto valor para hablarle, a veces suelo pensar que deberia ir ha hablarle pero soy tan torpe que no puedo. Suspire y deje los miralejos aun lado recostando me en una rama para descanzar y domir un poco.
Soñaba en como seria el besar a Erek, eso me ponia loca... aunque loca ya estaba.
Pero algo pertubo mi buen sueño, sentia un aura oscura muy sercana. Desperte al intante, Erek y su padre ya no estaba comenze a preocupar me.
Salte del arbol guiando me por el aura siniestra.
No debia estar lejos, corria entre los arboles hasta encontrar me con aquella extraña creatura.

-¿Que le hiciste a Erek?-
-La hija de la hechizera mestiza... tan pequeña tan debil.-

-Cierra la boca creatura infernal...-Mi poder se comenzo a notarse en mis manos, los rayos sobresalian y mis ojos se volvian mas brillantes, sobre sali apuntando a la extraña creatura -o mejor aun, yo te la cierro.- Solte un rayo dando un golpe directo, pero el lo golpeo regresando me el rayo. Lo pude detener absorbiendolo y recorrer todo mi cuerpo electrizando me. No podia mantenerlo en mi cuerpo mucho tiempo apunte hacia un arbol disparando, el rayo fue estrondoso y notable en todo el lugar. Aquel rayo me agoto, cai de rodillas mirando a donde se suponia que estaba la creatura, se fue sin dejar rastro. Fue bastante extraño, al tocar el suelo su aura tambien desaparecio pero detecte dos aura mas diferentes y conocidas. Me levante y corri hacia ellas encontrando me con Erek y Narsissa.

-Erek estas bien, que alivio-Me sonroje por mis palabras arrepintiendo me de lo dicho y tosiendo para disimular.-Narssi, hola te estuve buscando todo el dia cof cof-

-Mentirosa-

-Cierra la boca Arthur- Ambos nos miramos bastante enojados.
Lily Aulin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erek Mashari el Dom Abr 15, 2012 5:37 pm

Tenía una voz delicada y linda, me encontraba sonrojado detrás de un árbol y sin poder casi hablar debido a mi timidez, mi padre siempre dijo que era como mi madre en ese aspecto, pero no creo que ella halla sido como yo... ocultándose detrás de un árbol... Uno de los acompañantes hablo, era la voz de un chico. -¡Lo siento!- Dije casi gritando al escuchar a aquel hombre...

Aún no sentía ganas de salir del árbol, estaba algo nervioso y así podía hablar sin tartamudear casi. -Es verdad...- Susurré casi para mi mismo y me asome por el árbol, al parecer la chica se coloco una venda en los ojos, por alguna razón me hacía sentir mas seguro.

Bajé del árbol pero no recordé que tenía compañía y no supe que hacer mas que reaccionar mirando hacia abajo. -U-una Criatura extraña me seguía.- Gire mi mirada en varias direcciones pero no veía nada en lo absoluto, al parecer había desaparecido. -De la otra presencia, es el espiritu acompañante de mi padre.- No subí mi mirada, hasta que escuché una voz conocida, no recordaba de donde hasta que le vi, era la hermana de Aaron. Cuando vi que se acercaba a nosotros me sonrojé como de costumbre cuando veía una chica pero mi rostro se torno serio al ver algo atras de ella. -¡Cuidado!- Corrí en dirección a donde ella estaba y saque mi espada para atacar de nuevo a la criatura que había aparecido, ademas, era una buena oportunidad para usar la tecnica que me enseño mi padre. -¡Baiorettokoto!- Una onda morada salio de mi espada en dirección a donde estaba la criatura, pero esta hizo un movimiento extraño desapareciendo y, la tecnica fue a dar contra un arbol que callo momentos después. -Maldición...- Susurré para mi mismo, me giré observando a las dos chicas que se encontraban ahí y como por acción involuntaria ya estaba de nuevo detras de un árbol.

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Mensaje  Narcissa Black el Dom Abr 15, 2012 6:28 pm

Suspire escuchando la voz de Lily, despues de su comentario Arthur la acuso de mentirosa, rei por dentro, nunca cambiarian - Pues no te vi por la casa, ni me avisaron de ti, y no me buscaste por donde siempre estoy Lily pero puede que me equivoque, ten mas cuidado, por el estruendo que escuche lanzaste un hechizo, puedes llegar a lastimar a alguien si solo sacas todo tu poder asi y de nuevo te dire, nunca, nunca en la vida vuelvas a llamarme Narssi por algo me nombraron con mi nombre, asi que te pido que me llames debidamente, Narssi suena feo. - dije haciendo una pausa para volver a hablar.

- Mientras que usted... Erek-San si no me equivoco, no le haga caso a Arthur, no tiene porque disculparse, fue un accidente, yo tengo la culpa por no ver, veo que conoce a Lily, gracias por preocuparse de ella... yo... - Me quede callada por un segundo, claramente esa cosa seguia cerca de nosotros, buscaba su aura pero no la encontraba, era rapida y fuerte, Arthur se rio mientras que Lumaris gruño, estaba cerca muy cerca de nosotros y nos encontrariamos en problemas, escuche como de donde provenia la voz del chico un poder salia hacia otra parte, segundos despues por lo que escuchaba la criatura habia desaparecido de nuevo.

- Valla al fin algo interesante... ¿Buen momento para ser ciega no? - escuche a Arthur sin ponerle atención realmente, esa criatura se podía ver que no era de aquí, no pertenecía a este mundo... me quede escuchando lo que pasaba, Arthur y Lumaris eran mis ojos, Lumaris me susurraba que pasaba, me hablo de la criatura, como era, seguía aquí, no es que desapareciera, simplemente se ocultaba rápidamente y ocultaba su aura, no la sentía porque no la conocía, me concentre mas, la podía sentir, muy poco pero podía, se acercaba hacia Lily y el Erek.

Levante rápido mi mano derecha y apunte a donde estaban la presencia de los dos anteriormente mencionados y fueron cubiertos por un escudo mágico oscuro transparente antes de que la criatura se volviera visible y atacara, apreté mi puño intentando que el escudo no se rompiera por la gran fuerza que la criatura usaba, no podría resistir mas, asi que hice mis manos para atrás y después las empuje para adelante haciendo que el escudo hiciera lo mismo y se quedara en la criatura atrapándolo por pocos segundos - ¡Tu! Erek-San, has tu ataque, ¡atacalo! no lo detendré por mucho - dije con un poco de dificultad,Arthur por algun motivo no hacia nada, lo ignore volviendo mi concentración al escudo, pronto escaparía, con mi otra mano apunte al suelo, de alli salieron unas cadenas aprisionándolo mas.
Narcissa Black
Admin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lily Aulin el Dom Abr 15, 2012 7:50 pm

Narcissa siempre se molesta por decirle así, pero yo se que me quiere. Es un poco molesto que me diga el descontrol de mis poderes no es para anunciar mi problema... es vergonzoso. Mire hacia un extremo apenada por sus palabras apretando los puño evitando que viera que me molestara como me hablara no soy la niña de siempre, todos suelen serlo conmigo.

-Mis intenciones son con cariño, no es para que te ofendas, deja de decir eso sobre mis hechizos no fue mi culpa que se descontrolara así, algo me regreso el rayo.-

Mire mi mano tratando de que la energía de rayo se devolviera concentrando me en ese punto, primero era una chispa y después una bola de energía estable. Sere mi mano desvaneciendo la energía en aire. Sonrei sintiendo me satisfecha ya que no fue del todo mi culpa, voltee a ver a Narcissa

-Lo vez, tengo estabilidad-

Pero no noto lo que hice, sin darme cuenta la criatura volvió a parecer debió ser culpa mía, debí de dejar una rastro o algo parecido. Eso me enfurecía y mas que todos hacían algo y yo no podía hacer algo por miedo a que lastimara a alguien. Es escudo de Narcissa no duraría mucho tenia que ayudarla.

'Todos siempren protegerme y yo no puedo hacer nada... pero esta vez no lo pasara soy capaz de nefrentar me a esa creatura... NO VOLVERE A HACER UNA INUTIL"

Mis ojos se volvian de un tono rojizo volviendo se mas y mas brillantes y mis colmillos salieron. La energia rodio mis brazos volviendo se mas intensa, sonrei alzando una mano y disparando un rayo que se formo latigos para reforzar el escudo.

-EREK!! RAPIDO!-

Última edición por Lily Aulin el Dom Abr 15, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Lily Aulin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erek Mashari el Dom Abr 15, 2012 8:00 pm

No escuchaba lo que las chicas decían, estaba aún algo nervioso por aquella criatura, ¿Qué demonios es esa cosa?, era como si tuviera como objetivo acabar con alguno de nosotros, como si estuviera siendo comandado por alguien superior. Mis manos temblaban ante mi ataque, y no tardaron en aparecer unas gotas de sangre que salian de mi antebrazo y se alcanzaban a ver en mi muñeca.

-¿C-como s-sabes m-mi nombre?-
Tartamudee un poco aún detrás del árbol, hasta que sentí de nuevo aquella presencia y reaccione rapido saliendo de detrás del árbol y acercándome a Lily. Un repentino escudo salio y me giré observando a la criatura siendo atrapada por la chica con la que había chocado antes, quien me gritaba ahora que atacara en cuanto antes y no podría sostenerla por mucho tiempo. Era momento de usar aquella tecnica que mi padre no quería que usara por alguna razón, sin embargo nunca seguía sus reglas, era muy estricto. -¡Hageshigan!.-

Spoiler:

Mis ojos se abrieron mostrando aquella figura tribal que se formaba en ellos, no debía mirar a nadie mas que la criatura pues les haría daño, mi mirada quedo clavada en la criatura y pronto empezo a sentir como le atacaba, su armadura empezo a freacturarse, y mi ojo empezaba a doler. -solo un poco mas...- Le miré con mas intensidad hasta que aquella armadura quedo destrozada en el suelo para luego desaparecer, tan pronto la vi caer desactive el hageshigan, cerrando mis ojos. Me costaba un poco ver después de la tecnica y como siempre unas pequeñas gotas de sangre salían de mi ojo izquierdo.

Me giré observando con dificultad a Lily, me daba pena hablar con ella pero le conocía solo un poco y no era tan difícil. -¿Estas bien?- Sonreí observandole.

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Mensaje  Lily Aulin el Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

La creatura fue destruida o eso creiamos. Los rayos de desvanecieron en el aire pero la electricidad se mantenia en mis manos, di un aplauso desaciendo me de los que quedaba, mis ojos volvieron normales al igual que mi dentadura. Me sente en el suelo riendo por lo que paso.

-Sirvo de practica para los 3, aunque me canso a mi.-

Bake la mirada evitando querer llorar del dolor que me causo el cambio repentido, sentia como mi sangre hervia y como mis manos estuviera quemando se, fue mucho para mi... demaciado. De pronto escuche como Erek se acercaba a mi preguntando si estaba bien, al principio me sonroje sin dejar de ver tan lindos ojos azules, pero luego sonrei para no preocuparlo.

-Estoy bien, siempre lo estoy.-

Me levante y mire a Narcissa que me miraba con seriedad, debio descubrirme y en las palmas de mis manos habia quemaduras. Oculte mis palmas aun sonriendo a ambos. Arthur bajo del arbol para estar al lado de Narcissa ambos hablaban

-Lily es la segunda mentira.-

-Calla dragon tonto me voy a casa.-Me di la vuelta chocando con Erek, habia olvidado que estaba detras de mi, me sonroje demaciado quedando me muy cercas de el. Es lo mas cercas que he estado de el, y su aroma era tan delicioso. Me quede quieta mirandolo -Lo siento yo...yo... soy una tonta...-Baje la mirada hechando me a correr lo mas rapido que podia llegando hasta una zona donde nadie me siguiera.
Me sente bajo un arbol a pensar lo que paso.

"Por que tengo que ser tan estupida?"
Lily Aulin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Narcissa Black el Dom Abr 15, 2012 9:18 pm

Suspire ya dejando caer mis brazos a los costados, ya no sentía la presencia de la criatura o por lo menos eso creía, tome a Arthur de su chaqueta como queriendo explicaciones en silencio, de el salieron unas carcajadas para solo contestarme con solo unas palabras - Busca en el Erudicto.... - En eso con tranquilidad saque el gran libro que mi madre me había dado y me saque las vendas para ver por un momento, abrí el gran libro y con uno de mis dedos toque una de las paginas en blanco, en eso el libro mostró todo lo que sabia del tema, leí con cuidado pero rápidamente pronto quedaría ciega, lo que leí me saco una sonrisa divertida, cerré el libro y lo guarde de nuevo en mi pequeña bolsa para colocarme las vendas de nuevo, no debía quitármelas por un buen tiempo.

- Arthur vamos para ese portal, con ver esa criatura ya me he olvidado de lo demás - Senti el aura de Lily, se veía que se encontraba en el piso me acerque a ella y tome sus manos - Siempre haciendo cosas imprudentes... - cuando la solté sus manos ya estaban curadas, suspire y acaricie su cabeza para luego levantarme y dirigir mi mirada hacia una dirección - Esa cosa sigue viva... sera mejor que la sigamos antes de que se valla hacia el otro mundo - Dije para Arthur y Lumaris en mi cuello, me acerque al chico, no podia verlo pero toque su rostro, en mis dedos senti el liquido rojo que era el nectar de vida en el cuerpo, coloque mis manos tapandole los ojos mientras que mis manos tomaban un aura azul.

- No fuerces esos ojos... son especiales, cuidalos bien... y gracias por ayudar - al terminar mi frase retire mis manos de su rostro y le limpie la sangre sobrante, empece mi camino seguida de Arthur - ¿No veras a Lily? Se nota que no te interesa jeje- pregunto Arthur, solo segui el camino sin importar que dijera - No es que no me importe... No se tratar con ella ni con nadie... solo con ustedes... Los humanos y los seres vivos son criaturas dificiles de entender...- susurre lo ultimo meditándolo e incluyendome a mi misma, detuve mis pasos en seco, allí estaba la presencia de nuevo, débil, pero presente, se estaba alejando lentamente, seguramente iba hacia uno de los portales que deseaba ir.

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erek Mashari el Dom Abr 15, 2012 9:57 pm

Sonreí ante la victoria contra aquella criatura, aunque, solo destruí lo que le daba la posibilidad de atacar, estoy seguro de que vi algo negro escapar de aquella armadura. Lily fue curada por la otra chica, habían dicho su nombre antes mas no le escuché bien aun que... Se parece al maestro Ryusuke, quizá pregunte después.

Me sumergí en mis pensamientos para poder llegar a algo logico por aquel suceso extraño. Lily chocó contra mi y ella callo al suelo, me sonroje como de costumbre a un grado que no me podía mover, mis movimientos iban a ser torpes, ella se disculpo pero no pude lograr nada para hablar. Por otro lado la chica se había acercado a mi y puesto sus manos en mis ojos, poco a poco sentí como el dolor desaparecia, sin embargo yo estaba sonrojado a mas no poder, era como si me congelaran, no me podía mover, hasta que se retiro pude moverme un poco... Pensaba que era peligroso que fuera tras la criatura sola, así que decidí seguirle, colocando algo de Chackra en mis pies pude subir al árbol y saltar por las ramas, no dejaba de observar a la chica, así como el chico que le acompañaba sabía que iba detrás de ellos. -No tengo alguna idea de tu poder, pero se que aún siendo fuerte no sabes lo que te espera siguiendo a aquella criatura.- Hablaba mientras le seguía, no sabía si se molestaría o no, Hangro se manifesto enfrente de mi. -El señor Eidori no aceptaría esto.- Segui saltando atravezando a Hangro. -Pero no tiene porque enterarse.- Sonreí mientras seguía caminando. -¿Conoces al maestro Ryusuke?- Seguía saltando mientras hablaba.

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Mensaje  Narcissa Black el Dom Abr 15, 2012 10:35 pm

Escuche las primeras palabras del chico por lo que rei divertida y con una sonrisa - Por eso mismo voy, tengo una curiosidad tan grande que no paro hasta saciarla, en si no voy tras la criatura... Voy hacia donde provino la criatura, ahora que ya se de donde es puedo ir a ese mundo diferente... También asi puedo lograr hacerme mas fuerte, asi podre buscar un objetivo, no tengo mucho que perder, solo es por aprender, tal vez con ello pueda saber curar mi ceguera, no lo se, solo creo que hay un millón de posibilidades y muchas aventuras - Dije mientras empezaba a correr mas rapido para no perder su huella, si llegabamos hacia donde estaba el portal debía lograr separarme de el...

- ¿Maestro Ryusuke? Nunca habia escuchado que le llamaran asi... pero bueno el es fuerte y admirable... Si lo conozco, Ryusuke Minami Es mi Padre, ¿tu de donde lo conoces? - Pregunte ya curiosa del Chico, si lo llamaba maestro debía ser porque era su alumno seguramente, seguí guiándome hacia donde iba el aura, ya empezaba a ir mas rápido, aplicaba un poco de magia a mis pies haciendo que fuera un poco mas rápido - Tsk, no quería hacer esto pero necesito ver... - Mientras seguía corriendo de mis ojos arrebate las vendas de mis ojos, ya podía ver claramente y como los arboles cubrían la luz no tendría muchos problemas - Tu... ¿de donde conoces a Lily? son... cual es la palabra que busco... ¿Amigos? - Pregunte mientras me alejaba mas de el por lo rápido que iba, normalmente no conversaba con las personas, no sabia como hablarles ni tratarlas, simplemente me encontraba tranquila, nunca le preguntaba a Lily por sus amigos o personas cercanas, me daban miedo las personas, senti el aura mas cercana y con ella otra mas fuerte.

- Arthur ya estamos cerca, estate listo, ahora si podras jugar - Dije elevando un poco la voz para que Arthur me escuchara, escuche su risa un poco lejos de mi y en mi cuello escuche un suspiro y despues una advertencia - Reza por que tus padres no se enteren de esto... - susurro con resignación la dragón - ¿porque habrian de enterarse si se que no van a hablar? - susurre amable mientras le acariciaba la cabeza con una mano.
Narcissa Black
Admin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lily Aulin el Dom Abr 15, 2012 10:58 pm

Estaba sola por fin, para pensar las cosas... por lo menos mis manos ya estaban sanas y todo gracias a mi linda tia Narcissa. Aunque... las cosas con Erek no salen del todo bien. Nunca entendi como le es tan facil a Aaron enamorar a Akuna, si yo no soy ni capaz de hablar nisiquiera de mirarlo sin sonrojar me, debe ser seguro que Narcissa esta ya con el y... Movi mi cabeza para sacarme cualquier clase de pensamiento de ese tipo. Suspire y me levante del suelo caminando por un sendero sin saber a donde me llevaria, solo caminaba. El bosque se hacia mas prfundo y oscuro, el viento resoplaba agitando mi cabello y haciendolo bailar. No temia miedo esto no era nada para mi, pero no debaja de pensar en Erek.

"Soy una torpe, Narcissa debe de estas burlandose de mi... claro es mas lista, bonita y mejor con la magia. Su madre es la maestra de la mia y debe saberlo todo. En cambio yo... patetica hasta la mas diminuta particula de mi ser. "

-Eres mas que esto... mi pequeña-

Me detuve mirando a todos partes, pero la voz dejo de escucharse lo ignore y continue mi paso hasta de nuevo escuchar la misma voz me detuve poniendo me en guarda. En mi paso una sombra salio del piso tomando la forma de la creatura que nos ataco anteriormente. Su energia se volvia mas poderosa.

-No temas de mi pequeña, ambos somos iguales, creaturas de la noche... escuche sus pensares y note en ti mas poder de lo que puedes imaginar. No eres nada de eso mi linda niña... eres mucho mas.-

Baje la guarda, escuchando lo que decia la creatura, tomo mi menton haciendo que lo mirara a su mascara.

-Es una mentira... por ser mitad pura mis poderez son un ocaos. No puedo lanzar un hechizo sin que me afecte.... simplemente no puedo-

-Eso te hace muy especial y unica. Una union perfecta entre dos especies poderosas... o mi dulce pequeña... eres mas de lo que piensas.-

Cerre mis ojos y debe que la creatura me cubriera con sus mantos oscuros obsorviendo me. Pero mis chispas de lus llamaron la antencion de la creatura disparciendo se por todo el bosque. La oscuridad me rodeo por complento acogiendome. La creatura me sumergio en los suelos y conmigo dentro de el.

-Salida-

Última edición por Lily Aulin el Lun Abr 16, 2012 12:05 am, editado 1 vez
Lily Aulin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erek Mashari el Dom Abr 15, 2012 11:52 pm

Me agradaba la manera de pensar de la chica, aun que como dicen "la curiosidad mató al gato" pero que mas da. Había escuchado sobre una leyenda de un mundo alterno al nuestro al que se accedia por medio de portales y según la historia uno de los portales se encuentra en el faro viejo.

Seguí corriendo detras de ella por encima de los árboles, cuando menciono que el creador de mi arma era su padre sonreí, por el hecho de haber acertado. No parecía ser como el, el maestro solía ser muy callado y reservado, es un hombre al que admiro, así como mi padre. -Si, el fue el que creo mi espada, tiene la caracteristica de tener filo por los dos lados.- Me sorprendí que no me trabara al hablar, quizá es porque sigo detras de los árboles. Ahora entendía el dragon pequeño que lo acompañaba era Lumaris, me pregunto como es que puede tomar esa forma y el porque no me conoce...

Solo seguí persiguiendo a la chica hasta que decidí algo. -Eh escuchado que hay un portal en el viejo faro, vayamos ahí.- Por un momento me quería arrepentir de lo que dije, pero serviría para empezar a llevarme bien con mas gente. Hangro seguia detrás de mi, el me cuidaría o avisaría a mi padre si algo pasaba, en cualquier forma podría encontrar a alguien que me pueda enseñar a invocar a mi guardian.

-Si vas al faro te veo allá, tomaré otro camino.- Comence a saltar mas rapido alcanzando a la chica y corriendo en dirección al faro.

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Mensaje  Narcissa Black el Lun Abr 16, 2012 7:18 pm

Escuche las palabras del chico, un portal en el faro, lo cual llamo mi atención, seria mas fácil ir hacia allí y menos peligroso, así que fui detrás del chico y con la mano indique a Arthur el nuevo camino que tomaríamos, seguramente mis padres notarían mi ausencia, en una de mis manos salio una mariposa negra y plateada, la cual se fue volando para la dirección contraria a la mía, ella daría el mensaje de mi ausencia y haría que no se preocuparan, Arthur llego a mi lado y salimos juntos hacia la dirección de Erek.

Tema Cerrado
Narcissa Black
Admin

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado