Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akuna Mashari (Ninja-Diclonius)

2 participantes

Ir abajo

Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Empty Akuna Mashari (Ninja-Diclonius)

Mensaje  Akuna Mashari Sáb Abr 14, 2012 8:04 pm

Nombre:Akuna Mashari

Género: Femenino

Edad: 19

Aldea: Ninguna

Clan: Mashari

Elemento: Agua

Descripcion Física: Akuna es de estatura media para su edad, de complexión delgada y una tez pálida, como la de su madre, de igual manera heredó los ojos azules. A diferencia de su hermano Erek, su cabello es de un negro intenso con algunos rayos azules que sólo se pueden ver a la luz y éste le llega a la altura de la cintura. Es en parte diclonius pero no posee el atributo físico de los cuernos en la cabeza como su madre, ni ella ni su hermano, sin embargo al poseer más genes de esa raza tiene vectores.

Descripcion Psicológica: Tímida al inicio, pero no al grado de su pequeño hermano, Akuna es de expresión seria y pocas veces muestra una sonrisa. Es muy reservada y no suele expresar sus verdaderos sentimientos tan fácilmente, aún así se sonroja con facilidad. Es, en ocasiones, caprichosa y grosera. Sin embargo, en el fondo es una muchacha noble que esta dispuesta a hacer todo por sus seres queridos.

Arma: Senbons

Historia: Primogénita de Eidori y Kirara Mashari, hermana de Erek Mashari. Tuvo una infancia feliz pues sus padres siempre le dieron a ella y a su hermano todo lo que pudieron, de este modo no sufrieron un pasado como el de ellos. Debido al gusto de sus padres por la música ella se inicio en el violín como su madre, Erek, por su parte, suele acompañarla con la guitarra heredada de Eidori. Él suele ser muy celoso con ella, por lo que en ocasiones Akuna se escapa de casa a escondidas para evitar situaciones incómodas, aún así ella adora a su padre igual que a su madre.

Ha tenido algunos problemas con el Centro de Investigaciones, pero sus padres nunca le han querido decir el porqué, siempre se cuestiona sobre las múltiples cicatrices que posee el cuerpo de Kirara así como un tatuaje que lleva el número 18, pero nunca son resueltas sus dudas. Debido a que lleva más genes diclonius que su hermano, heredó el trastorno psicológico de su madre, sacando su lado asesino cuando ve sangre en exceso, cuando esto sucede hay una especie de oscurecimiento en sus ojos siendo estos de un tono más azul marino. Hasta ahora no ha matado a nadie en uno de estos ataques debido a un pequeño entrenamiento en la Academia, pero no es suficiente. Ella sabe lo peligrosa que puede llegar a ser cuando esta en este estado por eso, en ocasiones ha llegado a decir que cuando empiece a poner en peligro a las personas que ama, sea asesinada. Haría lo que fuera por ellos menos dar su vida, ya que prefiere luchar por seguir a lado de todas esas personas.

En otros ámbitos, Akuna siempre ha estado rodeada de varios pretendientes pero nunca se ha interesado en alguno de ellos, desea a alguien que la impresione de verdad, pero por lo mientras ella se siente satisfecha con la vida que lleva, nunca ha dependido de nadie que no sea su familia.

Vectores: 4

Longitud Vectorial: 2.5

Datos extra:

-Toca el violín
-Dibuja y pinta bastante bien

Imagen:

Spoiler:


Última edición por Akuna Mashari el Dom Abr 29, 2012 9:30 pm, editado 2 veces
Akuna Mashari
Akuna Mashari

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Left_bar_bleue50/50Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Left_bar_bleue50/50Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Empty Re: Akuna Mashari (Ninja-Diclonius)

Mensaje  Erek Mashari Sáb Abr 14, 2012 8:18 pm

Ficha aceptada.
Erek Mashari
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29

Estadisticas:
Salud.:
Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Left_bar_bleue50/50Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Left_bar_bleue50/50Akuna Mashari (Ninja-Diclonius) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

https://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.