Ruins Evige [Importante Leer]

Ir abajo

Ruins Evige [Importante Leer]

Mensaje  Erek Mashari el Sáb Abr 14, 2012 5:33 pm

Sakurai es una ciudad a la que no se puede llegar ni salir. Naces ahí, mueres ahí, no hay salida o eso se creía hasta que se descubrieron diferentes portales en la ciudad: Terra, Subaquanem, Montem, Ardens, los 4 reinos, los 4 elementos. Los investigadores del Nuevo Centro de Investigaciones siguen tratando de averiguar sobre los portales y el porqué estos solo se abren sólo 15 minutos y no se vuelven a abrir hasta dentro de 4 horas.

Ruins Evige es el nombre del mundo alterno al que se viaja por los portales, cada reino tiene un rey o reina. Cada uno adaptado al mundo en el que viven y dotados de grandes habilidades.

Azatoth, rey del fuego y de todo el reino de Ardens. Es conocido como el rey mas hostil pero el que mejor recompensas da.

Sifilius, reina del agua y de todo el reino de Subaquanem. Es la mas grande de todos los reyes mas no la más fuerte ya que tiene la desventaja de no poder salir del agua.

Tahidos, reina de la tierra y de todo el reino de Terra. Es la mas amable de todos los reyes, no es agresivo y sus ataques tampoco lo son, sin embargo es muy poderosa llegando casi a igualar a Azatoth.

Mententom, rey del aire y de todo el reino de Montem. No hay información de este rey, es casi imposible saber de él, es el mas misterioso.

No hay criatura en el mundo humano que sea capaz de estar mas de 24 horas en Ruins Evige, si pasan las 24 horas estando ahí, la criatura no podrá regresar al mundo humano, aún no se sabe la razón.
avatar
Erek Mashari
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario http://kakono-rekishino-chi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.