Hazama Luckbad

Ir abajo

Hazama Luckbad

Mensaje  Hazama Luckbad el Jue Jul 05, 2012 4:56 pm

Nombre:
Desconocido pero se hace nombrar Hazama Luckbad
Género:
No se sabe su sexo pero normalmente usa su forma masculina.
Edad:
Desconocida.
Aparenta:
19.

Descripcion Fisica:

Dependiendo de la forma en que esta, este pose cuatro formas diferentes, su primera apariencia es la que normalmente usa, Pelinegro de ojos intensamente azules, sus cuernos de un color oscuro como las tinieblas, normalmente esta apariencia la tiene en la noche, cuando esta de día su cabello de vuelve rubio y sus ojos mas claros.

La Segunda apariencia es la de una mujer, rubia de cabellos largos, buen cuerpo, y ojos verde esmeralda y sin cuernos, cuando se vuelve de noche sus cabellos se vuelven rojos y sus ojos azulados verdosos.

La Tercera apariencia es cuando cuenta con sus alas de demonio, normalmente puede engañar facilmente a las personas mostrando unas alas blancas al principio haciendoles creer que es un angel pero estas se cubren de rojo sangre para pasar a ser negras y después caerse las plumas mostrando sus verdaderas alas, las alas de un demonio, esta apariencia se le puede encontrar con su versión mujer y su versión hombre ya que los "ángeles" no tienen sexo.

La cuarta y ultima es desconocida a cualquier ojo, los únicos que han visto su verdadera y ultima forma fueron los dioses en el momento de su destierro, se dice que es lo mas horrendo en este mundo.

Descripción Psicológica:

Su mente es todo un espacio inmenso, un alma malvada que se divierte viendo ver a los otros sufrir, gusta de la muerte diciendo que es un tributo a el, rie de varias situaciones, muy manipulador y encantador, mientras avance lahistoria mas se dara a conocer de su historia.

Poder:


Su poder se inicia gracias a los deseos de los seres vivos, se alimenta de los 7 pecados capitales, si alguna persona tiene alguno de ellos en el o ella el aprovechara y se alimentara de sus poderes, dependiendo de cuanto pecado tenga mas poder obtiene y quita poderes (temporalmente).

Su Poder se centra en el fuego de los infiernos & el trueno de la justicia infernal y "celestial", tiene dominio en varios partes de magia negra ya que el proviene del poder de los deseos y anelos.

Historia:


Su Historia es desconocida en las tierras del otro mundo, para los que viven en Ruins Evige es el mismo demonio, una leyenda que los mismos dioses decidieron enterrar, pocos saben de el pero los que saben portan un miedo y pesar, "nunca menciones el nombre del ángel que por obtener gran poder decidió hacer de el la muerte, si mencionas su nombre, te a seguro amigo mio, la muerte sera próxima", eso dicen los sacerdotes de cada de los 4 reinos.

Cuenta la leyenda que 4 dioses habían descendido a la tierra de Ruins Evige, cuando todo era desierto y sin vida, cada uno creo su reino, cada reino con sus bellezas y vida, pero al mismo tiempo se creo la maldad y peligros en ellas, en ese entonces cuando los 4 dioses eran unidos decidieron crear un protector, un ángel que cuidaría de sus habitantes, este ángel tenia por nombre . . . . . . . ., este ángel ayudaba a todos los que pidieran su ayuda y era amado por el pueblo, los dioses habían decidido que para que este viviera y los seres vivos vivieran puros por siempre, el ángel comería de los deseos y anelos impuros, los 7 pecados, pero también comería de los deseos y de las bendiciones.

Cuenta la leyenda que hubo un tiempo de corrupción en las almas de los seres que en poco tiempo el mismo ángel por comer de tantos pecados este mismo se volvió un mismo pecado, el pecado mas grande de todos, el 8 pecado se decía a si mismo, el mismo se alzo contra los dioses reuniendoles, advirtiendo que el ya no era puro y si seguía allí en poco tiempo el mismo iba a volver todo en oscuridad y se volvería el nuevo dios de esas tierras y que deseaba buscar una solución o que ellos cuatro lo aceptaran como el nuevo dios.

Los dioses al ver esto desdieron su destierro del mundo de Ruins Evige y colocándole un hechizo que le dormiría para toda la eternidad, antes de que le encerraran despertó todo su poder mostrando su verdadera forma, justo antes de ser encerrado juro que se apoderaría de ese mundo y del que estaba del otro lado de los portales que se crearían, justo en el momento del encierro los dioses volvieron a sus reinos notando que había unos extraños portales, había sido tan grande el extraño poder y deseo que se habían creado unos portales, los antiguos sacerdotes de cada reino se les había ordenado hacer un ritual para que este demonio nunca despertara, cuenta la leyenda que el antes de ser encerrado dejo caer un amuleto, el cual al ser tocado por el elegido maldito despertaría al que corrompería a los mundos, "Junta los siete pecados y darás con el octavo".

Gustos y Disgustos:
Desconocido.
Ocio:
Desconocido.
Datos Extra:
siempre cuando se presenta al final de su presentación se da a conocer como el octavo Pecado.
Imagen:

Mujer Hombre Dia:
Spoiler:

Mujer Hombre Noche:
Spoiler:

Hazama Luckbad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazama Luckbad

Mensaje  Narcissa Black el Jue Jul 05, 2012 5:13 pm

Ficha Aceptada~

_________________
avatar
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Estadisticas:
Salud.:
50/50  (50/50)
Energía:
50/50  (50/50)
Estadisticas::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.