Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denme una oportunidad (?)

Ir abajo

Denme una oportunidad (?) Empty Denme una oportunidad (?)

Mensaje  zhou chikage Lun Jun 25, 2012 5:48 pm

Bien,como Admin de Kako y user de respeto (???) les vengo a proponer algo para que el foro no muera.
Hagamos un rol extra,aparte de los que ya tienen roles,algo divertido y/o emocionante del agrado de todos o al menos la mayoria, podría ser un rol super amoldable en un parte (Me refiero a dejar andar la imaginación y no decir "Esto no puede pasar" y que todo sea posible,solo mientras todos se divierten.
También podríamos hacer algo mas de..."aventura", una especie de partida con 2 equipos (o mas,luego decidimos) con algun objetivo y estan en una cueva o algo así tipo "Calabozo", buscando a un prisionero o teniendo que acabar con el otro equipo,esta ultima tal vez sea mejor en un bosque,algo tipo "Survive" (:
O la ultima idea que tuve y la comente a Akane, un rol basado en "Los juegos del hambre", no digo copiar PJ´s y usarlos,sino con nuestros pj´s y las habilidades que estos tienen. jugar, en parejas,trios o como sea, aunque lo mejor serían parejas o individual ya que tampoco somos muchos.
Se "genera" un escenario, que igual podría ser un tipo de bosque/isla como el de la película, no se,son muchas ideas > <
Y...se crea un tema dependiendo cual les gusta mas,comenten y digan cual prefieren para que entre la administración creemos, los temas y textos necesarios, se que los demas administradores me apoyaran, y aun que no tengan tiempo y algunos usuarios quieran, yo me encargo de todo ;D al fin y al cabo soy un semi dios(?)
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Denme una oportunidad (?) Left_bar_bleue50/50Denme una oportunidad (?) Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Denme una oportunidad (?) Left_bar_bleue50/50Denme una oportunidad (?) Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.