Kako no Rekishi no Chi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al ritmo del viento.

2 participantes

Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Al ritmo del viento.

Mensaje  zhou chikage Sáb Jun 09, 2012 12:52 am

Probablemente las 11 de la noche,o quizá mas tarde, ahora los 2 chicos se encontraban en un lugar muy distinto al que se suponía se dirigían, un parque no muy grande ni chico, un lugar en el que cuando es de día los padres llevan a sus hijos para que jueguen,se diviertan y así,gasten la energía que siempre tiene un pequeño y pueda, al llegar a sus casas, no hacer tantas travesuras.
El lugar estaba muy bien iluminado, había un poste negro con una lampara en la sima cada 2 o 3 metros por toda la orilla de lo que sería suelo de cemento, el cual rodeaba algunas zonas con tierra en las que había algunos juegos, unos columpios,una caja de arena y otras atracciones para los de menor edad.

El clima seguiría siendo fresco, con ese leve viento que les acariciaba la piel desde hace ya tiempo, el cielo estrellado sin ninguna nube que bloqueara la vista, solo alguna que otra muy disipada pero aun así,todo se veía con claridad.
A los alrededores, había plantas colocadas de forma que no se pudiera pasar por donde se encontraban,de estas provenían los sonidos de grillos y quizá otros insectos pero el sonido de los primeros era el mas notorio al igual que el mas común en lugares como ese, aunque a la vez se podía escuchar cada cierto tiempo el ruido que hacía alguna de las aves que se encontraban entre los arboles.

Zhou seguía estando al costado de la chica, así habían ido la mayor parte del camino aunque un par de veces,cuando la joven noto que se desviaban del camino que iria al bosque se separaban para discutir un poco sobre eso,nada que se pudiera volver "violento",simples dudas de Helena sobre porque no seguían el camino "común" y a las cuales el chico respondía con un "Te mostrare otro camino, otra forma de llegar", esas simples palabras habían calmado, por así decir, la curiosidad de la joven, aunque de un momento a otro,cuando pudo ver como se adentraban en la ciudad, en lugar de salir de ella, ella probablemente supuso que los planes habían sido cambiados.

Estando frente a la zona que vendría siendo el parque, nadie menciono nada, extrañamente no habían hablado mucho, la razón era desconocida para el joven pero el solo pensaba en que sería mejor hablar en un lugar donde sea agradable,y no de camino a el.
Caminaron por el sendero de cemento que ya formaba parte del lugar, era apenas la entrada pero ya estaban en el.-Creo que al final me perdí...-Diría Zhou mientras sobaba su nuca con una expresión que delataba que no era verdad lo que decía, era mas que obvio que el quería llegar hay.

A algunos metros,junto a una de las tantas lamparas, había una banca para al menos 3 personas, Zhou al mirarla penso en que podrían reposar un poco en ella, mas no menciono nada y esperaba que Helena dijera algo para estar seguro de que la idea no le molestaba, ya que recordó que aparentemente ella quería que el chico encontrase a su hermano.
O simplemente se podría sentir molesta por llegar a un sitio que no era el acordado,con un extraño y altas horas de la noche...Esto ultimo solo hizo que Zhou sonriera en su interior, el no era la clase de persona a la cual le debieras de temer en esa situación,aunque al parecer pocos lo veían así.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  Helena Strauss Lun Jun 11, 2012 8:31 pm

- De verdad... ¿Te has perdido? ~ - Preguntaria cuando escuchaba que el mencionaba aquello, despues de haber caminado por un buen rato a su lado, se habia percatado de que habia cambiado el lugar al que se dirigian. Camino unos cuantos pasos mas y pudo ver a unos escasos metros de donde estaban los dos de pie una banca, giro su rostro hacia un costado para asi poder ver de reojo a Zhou. - Nee Zhou... Vamos a sentarnos.~ - Le diria a la vez que dibujaba una sonrisa un tanto inocente en sus labios, se giro de nuevo hacia la banca y fue hasta donde se encontraba para sentarse ahi, esperando a que el fuese a su lado tambien.

Podia escuchar claramente el sonido que los grillos hacian, ya que los arbustos que se encontraban a las espaldas de la banca se encontraban bastante crecidos y muy cerca, levanto la mirada y observo tranquilamente el cielo, que se veia hermoso con esas pocas nubes que se dejaban llevar por la brisa nocturna, las estrellas como cada noche brillaban incesantemente. - ¿Un parque? ...Quiza a los dos hermanos les gusta caminar en lugares como estos. ~ - Penso cuando recordaba que se habian movido de la playa para que a Zhou se le facilitara el encontrarse con su hermano, nuevamente una sensacion extraña, de no querer que se fuese le lleno el pecho, mas para tratar de deshacerse de los nervios, dejo que un suspiro se escapara por entre sus labios.

- Nee, Zhou... Luego que encuentres a tu hermano, ¿te marcharas? ~ - No pudo evitar hacer esa pregunta mientras que seguia observando las estrellas, mecia sus pies hacia delante & atras como si fuese una niña pequeña, tipia actitud en ella; minutos despues desvio su azulado mirar hacia donde se encontraba el, viendole, la luz que daba aquella lampara era lo unico que los iluminaba, a los dos, a ese espacio.

Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  zhou chikage Miér Jun 13, 2012 1:53 pm

El joven se encontraba aun de pie donde habían llegado juntos, lo primero que había dicho Helena apenas llegaron indicaba que ella no creía que fuera un error, Zhou sonrío por eso, de hecho el tampoco sabía porque no terminaron donde se suponía habían dicho, algunas ideas como la de que ese lugar no era para 2 chicos como ellos y mucho menos a estas horas de la noche pudo ser uno de los responsables, o bien, el mismo hecho de que el chico era un tanto impredecible también tenía sentido.

Al escuchar las palabras de Helena dio un leve suspiro involuntario, el había pensado en decir eso y teniendo en cuenta la habilidad de telepatía de el, por unos segundos pensó que pudo haberlo dicho de esa manera, mas luego se calmo con el pensamiento de que en realidad eso sonaba patético, es decir,están en un parque,¿no vendría siendo de lo mas normal decir eso?,y aunque fuera así, ¿que problema tendrían?,probablemente ninguno.

Sin responder, se acerco a ella que se encontraba ya cerca de la banca,pero apenas llego le recibio con una pregunta,no le gusto mucho que dijera eso, es decir,¿cual era la prisa?,¿realmente tenía tantas ganas de que el se fuera ya?,o sería...que temiera que el se fuera pronto.
-Helena...-Dio un respiro profundo para continuar.-¿Tu quieres que yo te deje?.-La pregunta pudo haber sido tomada de varias formas, Zhou esperaba que ella no lo mal interpretara.-Digo...Al menos yo me siento cómodo estando aquí contigo,pero si tu no estas a gusto,puedo marcharme.-
Dijo esto ultimo con una leve sonrisa, estaba siendo sincero con ella, su presencia era agradable.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  Helena Strauss Lun Jun 18, 2012 12:03 am

Habia estado observando las estrellas que hermosamente brillaban & adornaban aquel cielo nocturno, seguiria columpiando sus pies y sus manos estarian apoyadas sobre la banca fria en la que estaba sentada. De un momento a otro su atencion se habria desviado cuando escucho las palabras que pronunciaba Zhou, esa pregunta habia provocado que su corazon diera un vuelco, quiza de sorpresa de que el pensara que ella queria alejarlo, cuando lo que realmente queria era todo lo contrario, mas guardo su respuesta esperando a que el terminara de hablar, a lo que luego respondio.

- Y-yo... Yo no quiero que te vayas, es todo lo contrario. - Sus mejillas habian tomado un poco de color, ya que decir aquello le habia hecho sonrojar, no pudo evitar que un suspiro profundo naciera en sus pulmones y muriera cuando salia por entre sus labios apenas escasamente separados. - Realmente... Quisiera pasar mas tiempo contigo, conocerte mucho, mucho mas.. - Ese pensamiento de pronto le hizo sonrojarse mas, osea, practicamente le acababa de conocer pero aun asi, el, ese chico, ya le habia provocado algo en ella, algo que pocas veces le sucedio, y quiza por esa razon es que estaba algo ansiosa y talvez temerosa de que Zhou encontrara a su hermano porque asi, ese chico podria llevarselo de su lado.

Se puso de pie, dejando la banca atras y se encamino hacia donde estaba el, un par de pasos alejado de donde estaba la banca, se paro justa al frente de el y le miro a los ojos de forma infantil, con aire curioso, tipico de ella, mas con las mejillas sonrojadas y le diria. - Deemo Zhou, si aparece tu hermano y quiere llevarte lejos... - Haria una pauta, a causa de sus nervios. - P-podriamos vernos de nuevo, ¿otro dia? ~ - Su corazon latia de manera apresurada y fuerte, ella podria sentir esa sensacion por todo su cuerpo, mas tambien los nervios la ponian un poco temerosa al esperar la respuesta de el, ya que el habia sido ya amable con ella al no negarse a comer una paleta a su lado, mas esta vez de alguna manera sentia que era diferente, si recibia una respuesta negativa; realmente podria regresar a su estado encimismado que siempre tuvo, y eso, eso no era algo que deseara que sucediera.

Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  zhou chikage Lun Jun 18, 2012 2:13 am

Zhou había quedado un poco extrañado ante la respuesta de la joven, "todo lo contrario".
No habría esperado esa respuesta,al menos no de esa forma, pareció entender rápidamente lo que ella quería, pero decidió no decir nada,aun no.
Una sonrisa apenas visible se dibujo en su rostro cuando noto ese leve sonrojo en su rostro que no hizo mas que confirmar que ella,quería pasar mas tiempo con el,quizá mas que solo pasar tiempo a su lado...

Sentía algo extraño por ella, eso era verdad, ¿pero que era esa emoción que el sentía?, es decir...No,simplemente era algo nuevo, si, algo nuevo tal como el lo buscaba, hablar con alguien de la forma que lo hacía con ella ya era una "novedad" en el, sumándole que visito aquel sitio, mantuvo la conversación y termino aquí,aun a su lado y con esa sensación de que quería continuar así, era como si fuera ella

Vio como su compañera se había levantado y dando unos pasos hacía enfrente hizo una pregunta,zhou ladeo ligeramente su cabeza hacía su derecha cuando ella termino de hablar, unos segundos y el se acerco a ella,a unos pasos de ella,le tomaría de una mano y la llevaría de nuevo a aquella banca,cuando el se sentó junto a ella sintió como estaba un tanto fría,mas no le dio mucha importancia..-

-No lo creo...No veo una forma para que podamos seguir viéndonos...-Diría con indiferencia, solo esperando ver algo en Helena que le dijera que podía decir lo siguiente, no pudo percibir nada y aun así hablo.-Pero no quiero dejarte...Aunque viniera mi hermano, quiero quedarme contigo.- Diría mirandole a la cara, estaban uno al lado del otro así que no había ningún tipo de problema.-Creo que quiero conocerte...aun mas-Diría para terminar,aquella sensación que tenía cambio, se convirtio en angustia,euforia y un tanto mas de sensaciones, esperaba con tantas ansias que Helena dijera algo, pero era de una manera extraña, alguien comenzaba a importarle fuera de su familia,fuera de su hermano.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  Helena Strauss Lun Jun 18, 2012 3:03 am

Aquella persona con la que ya habia pasado mucho tiempo la habia llevado de nuevo hacia la banca, un frio intenso se hizo sentir ya que pasaba de la media noche, era dificil que ella pudiera sentir frio, mas extrañamente esa brisa helada le hizo estremecerse un poco.

Sus ojos azules miraban fijamente el rostro de Zhou, y al escuchar esas primeras palabras se habria de quedar quieta, sin decir palabra alguna, mas unos segundos despues el habria de pronunciar unas palabras mas que ese sentimiento de tristeza que le habian causado las primeras, se desvanecio cuando el dijo que queria quedarse, un sonrojo mas intenso se hizo notar facilmente en sus mejillas, mas sin embargo no podia dejar de verle fijamente; pasaron unos cuantos minutos los cuales le parecieron los mas largos que habia tenido, no pensaba que el dijera algo asi, ni mucho menos que el deseara eso, aun cuando su hermano viniera por el.

Unos cuantos sonidos de unos pajarillos que estaban en sus nidos en algunos arboles cercanos, le hicieron reanimarse, abandonar la pena y dejar que un suspiro que estaba por ahogarse escapara y con voz baja y de manera un poco timida diria. - Y-yo... Tambien quiero conocerte mas... - Sus manos buscaron las de eltimidamente y las rozo de manera gentil. - Nee Zhou... Y-yo tambien quiero que te quedes conmigo.. ~

Pronunciar aquello le habia hecho sentir una emocion que hacia que sus latidos estuviesen apresurados, siempre solia pasarle eso cuando tenia a Zhou frente a ella, una sensacion extraña en el estomago tambien le hacia sentirse un poco rara, mas no era incomoda, simplemente... Eran muchas cosas, muchas sensaciones, emociones la que el le provocaba, quiza por eso es que siempre era mas torpe cuando el estaba ahi, a su lado & eso, realmente le gustaba, habia pasado muchisimo tiempo desde que alguien le provocaba tal caos en su interior como lo hacia el, mas era grandioso, increible, algo que le gustaba mucho.
Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  zhou chikage Lun Jun 18, 2012 4:01 am

Zhou le seguiría viendo desde que dejo de hablar, ponía tanta atención en su rostro, casi como si intentara buscar algo perdido en el,pero de hecho era así, el tiempo se le hacía eterno aunque solo fueran un par de minutos, ya estaba tratando de buscar posibilidades en sus actos, y justo cuando noto aquel sonrojo, casi al mismo tiempo una leve sonrisa se marco en sus labios, esa extraña sensación que tuvo con solo haber visto como ella comenzaba a mover sus labios para hablar justo después de escuchar a aquellos pajarillos hacer ruiditos por entre las ramas de algunos arboles....

Ambas frases le hicieron sentir extraño, pero su ultimas palabras tuvieron cierto efecto que hizo que se acelerara un poco, quizá un descontrol corto,pero paso rápido a la vez casi de manera involuntaria le evitaba con la vista, no supo porque,pero segundos después le veía nuevamente.
Pudo sentir como las manos de ella rosaron las suyas, el decidió tomar sus manos, ambas.
-Entonces hagamos lo así...Sera el inicio de algo.-Dijo sonriendo, tenía el presentimiento de que estaba comenzando algo que no tendría un final, al menos no uno cercano.

Desde que los 2 chicos había llegado a aquel sitio y platicaron, la noche había seguido avanzando, por su parte,Zhou no detectaba movimientos a los alrededores, solo que tenía un extraño pensamiento, un objetivo que llego casi después de eso, quería cuidar de Helena, en todos los sentidos, por alguna razón pensó que sería como su deber, parecía ser de la misma edad o menor que el, cosa que le hacía tener cierto sentimiento extra por ella, ademas del que desconocía hasta ese momento.

Otra cosa que le hacía pensar en eso, era el hecho de que hasta donde ella le había dicho,ella se encontraba sola, sin familia, solo recordaba eso y su sentimiento se hizo un poco mas fuerte, no era lastima ni nada parecido...era algo que no podía explicar,aun seguía siendo algo nuevo para el, no sabría como explicarlo.
-Helena...¿Donde pasaras la noche?.-Dijo sintiéndose un poco raro por el "cambio de tema", una pregunta así tal vez no sería común después de confesar que no querías alejarte de alguien,¿o si?.
zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  Helena Strauss Lun Jun 18, 2012 7:45 pm


Sintio como la sensacion de emocion incremento un poco mas cuando sentia como las manos de el, le tomaban ambas manos, a lo que solo pudo sonreir torpemente tratando de esconder como siempre, esos nervios que el le provocaba, en seguida escucho atentamente las palabras que el pronunciaba y parpadeando un par de veces, le miraria de manera confundida. - ¿El dijo... el inicio de algo? ~ - Se hizo esa pregunta en su cabeza, quiza y ella lo habia entendido de una manera incorrecta, estaba a punto de preguntarle a que se referia con eso, mas su atencion se distrajo cuando vio como una luz pequeña flotaba atras de Zhou, le causo algo de curiosidad por lo que acerco su rostro un poco mas, casi dando a entender que iba quiza, a besarlo, mas solo queria ver de cerca aquella luz, la cual se fue acercando y eso le dejo descubrir que se trataria de una luciernaga, cosa extraña.

- Nee Zhou.. Mira eso ~ - Diria unos cuantos minutos cuando despues escucho la pregunta que le hacia el, por lo que retrocedio y fijo su mirada de nuevo en el, elevo su mano diestra y con el indice se daria un par de leves golpecitos en el menton, mientras ladeaba el rostro pensativa. - Eetto.... Supongo que, podria dormir aqui, o debajo de un arbol o quiza en sus ramas, son comodas cuando las acomodas bien, ¿sabias? ~ -Diria todo aquello de forma tan natural y con tono inocente que podria causar quiza risa por su actitud talvez algo infantil, mas asi era ella. - ¿Por que me preguntas eso, Zhou? .. -

Sus ojos aun le veian de manera fija y curiosa, volveria a tomarle de las manos & aun cuando se habia distraido con la luciernaga, la cual aun rondaba por los alreddores de donde estaban los dos, sus mejillas seguirian sonrojadas, y su corazon seguiria latiendo apresuradamente, no tan rapido como antes, pero aun no estaba en su estado normal.
Helena Strauss
Helena Strauss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Localización : En tus pensamientos.~

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  zhou chikage Miér Jun 20, 2012 2:07 pm

Todo iba bien, tranquilo como el ambiente que se sentía, quizá de vez en cuando el chico se emocionaba y sentía su corazón latir con mas fuerza de un momento a otro,justo como ahora mismo, de nuevo las emociones volvieron.
-¿Que tratas de hacer...?-Pensó Zhou a la vez que se volvía a sentir distinto, pensó las posibilidades, pensó en lo que ella pudiera tratar de hacer justo en ese momento en el cual se le comenzaba a acercar.Obviamente lo que el pensaba no era probable...¿O si?.

Unos segundos después la joven tenía su rostro a un lado de Zhou, su rumbo se había desviado ligeramente y parecía que algo le llamaba, Zhou giro su vista hacía un lado sin mover su cuerpo,solo sus ojos miraban perdidos otra cosa, mirando al suelo y dejando que lo que serian sus emociones,volvieran a como estaban antes, lo había mal interpretado y aunque no lo creía y probablemente era imposible esperar algo como lo que el pensaba,o al menos de momento,dio un respiro profundo.-Una luciérnaga, así le llaman.-Diría en tono tranquilo.

Helena respondió aquella pregunta de una forma "sería", es decir, hablaba como si fuera normal, lo de todas las noches, no parecía que lo dijera de broma,Zhou le miro con una expresión que hacía que decir "¿Hablas en serio?" no fuera necesario.
Aunque si el se ponía a pensar un poco, no había mucha diferencia...no en algunas ocasiones, no siempre tenían dinero para dormir en algún lugar con techo, no es que fuera necesario pero cuando no duermes bien por varios días nada como un buen descanso.

El no sabía que podía decir, quizá y para ella fuera de lo mas normal y ya estaba acostumbrada, o simplemente no le gustaba...o no podía, estar en un lugar "común" para pasar las noches.
-Porque es noche...Quizá deberíamos descansar,podría acompañarte a algún otro lugar si gustas...No se donde suelas pasar las noches.-Diría mirando sus ojos, ella tenía una mirada que hacía que le hacía poder hablar con mas seguridad, quizá debería ser distinto,ponerle nervioso,pero no era así.

-Quiero decir,...-Agrego sin avisar y en un tono mas..."brusco".-Solo acompañarte,no sería bueno que una chica como tu ande sola por la noche, no pienses mal...-Diría preocupado de que ella pudiera mal interpretar las cosas,su vista la desvió al suelo de nuevo mas unos segundos después se recargaría en el respaldo de la banca y miraría al cielo sin hablar, las ramas del árbol que se encontraba detrás de ellos bloqueaba parte de la vista,pero solo hacía que se viera mas agradable al sumar las estrellas y la luz de la luna.Era una linda noche.

zhou chikage
zhou chikage
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Estadisticas:
Salud.:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Energía:
Al ritmo del viento.  Left_bar_bleue50/50Al ritmo del viento.  Empty_bar_bleue  (50/50)
Estadisticas::

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo del viento.  Empty Re: Al ritmo del viento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.