Gwen Le Boursier - Vampiro

Ir abajo

Gwen Le Boursier - Vampiro

Mensaje  Gwen Le Boursier el Miér Jun 06, 2012 2:07 pm

Nombre: Gwen Le Boursier

Edad: 300 años, lo suficiente...

Aparenta: 17

Genero: Femenino

Descripción física:
De complexión delgada y atlética. Su piel es tan blanca que sus ojos se ven tan rojos como la sangre que le gusta beber y sus colmillos tan blancos como su piel. De cabellos muy largos y negro azabache, tiene apariencia de escolar, pero sólo exteriormente, suele usar kimonos y creerse geisha.

Descripción Psicológica:
Seria, coqueta y manipuladora. No suele enfadarse mucho, es ágil, y suele hacerse la débil para dar el mejor ataque. Le vienen transtornos de personalidad, cuando quiere se viste de escolar para fastidiar a cualquiera que se encuentre y hacerlo una presa fácil. Suele pensar mucho y duerme despierta, por lo que es muy inteligente. Tiene una obsesión con las mariposas.

Historia:

Pertenecía a la familia de condes de Asia de la era colonial, fue críada como una niña más, estudiaba en Londres aprendiendo etiqueta y otras virtudes más que la complementaban como fémina, siempre supo que algo extraño ocurría con su familia hasta que cumplió la edad suficiente para heredar "La vida vampírica" que ellos le tenían preparada. Al no saber controlar su "nueva vida" trajo problemas a sus padres causándoles una decepción. La abandonaron a su suerte y ella siguió como si nada, después de todo tenía la inteligencia, apariencia, y todo lo que había aprendido durante años siendo beneficiada por las familias de condes. Volvió buscando una explicación y sus padres se habían sacrificado para que todas sus riquezas pasaran a ella. Ahora es una de las vampiresas más millonarias de Asia "El dinero mueve masas y compra vidas" es uno de sus frases.

Gustos y Disgustos: Ama coleccionar finos kimonos y vestirse como en su era, disfruta de su música tradicional y de la música clásica. Detesta los colores vivos, la gente estúpidamente alegre y las mentiras, porque las nota al instante.
Ocio: Toca piano, violín, chelo y últimamente la guitarra. Suele cantar en idioma y diseña sus propios kimonos.
Datos Extra: Le atrae los chicos menores que ella, la hacen sentir más "joven".

Imagen:
Spoiler:



avatar
Gwen Le Boursier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwen Le Boursier - Vampiro

Mensaje  Tenza Dragoneel el Miér Jun 06, 2012 7:39 pm

Ficha Aceptada. Ya firmaste las reglas, Diviertete!

[Tema cerrado]
avatar
Tenza Dragoneel
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.